episode 09. Todo mal

199 33 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio del 2022, día jueves FxxxBxx <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio del 2022, día jueves
FxxxBxx <3

ME HAN DICHO QUE TENGO TEMPERAMENTO. Pero prefiero que me llamen tempestuosa. Es una palabra poco usada, lo sé, pero si trabajas en una librería tantos veranos como yo, no puedes evitar ampliar tu vocabulario.

Tempestuoso: Caracterizado por una emoción fuerte, turbulenta o conflictiva.

Para bien o para mal, esa soy yo. Gloria Rivera, al pie de la letra.

¿Es mi mecha un poco corta? Claro. ¿Mis respuestas son ocasionalmente desproporcionadas? A veces. Podría aprender a calmarme aquí y allá, pero me niego a dominar la tormenta que llevo dentro. Porque la fuerza de la naturaleza que me impulsa está indisolublemente unida a mi tempestuosidad. Soy competitiva. Y ese es un rasgo de personalidad ventajoso. Soy una aspirante a más, empeñada en ser la mejor.
Para ser la mejor, hay que tener una gran destreza, pero aún más, hay que estar hambriento de victoria. Hay que desearlo más que nadie. Así es como los sueños lejanos se hacen realidad.

Lo sé, gran maldito párrafo motivacional. De igual manera espero que eso de la manifestación me funcione.

Así que, sí. A veces, soy un poco luchadora. Soy luchadora y trabajadora y me gusta ganar. No me conformo. No me rindo. Nada se interpone en mi camino.

Por lo que tengo que ponerme las pilas, porque algo está a punto de interponerse en mi camino. Mi elegibilidad para el partido de comité de la próxima semana contra nuestro mayor rival pende de un hilo, gracias al curso de Matemáticas Empresariales y al profesor infernal que lo imparte.

Llego tarde a clase, intentando no cojear por lo mucho que me duelen los músculos después de un entrenamiento que vi en tiktok de como ponerse fitness en un día. Bajando a toda prisa la rampa de la enorme sala de conferencias, me cuesta todo lo que hay en mí para no decir ouch-ouch-ouch-ouch con cada paso que doy.

La sala está abarrotada, sólo quedan unos pocos asientos libres en la primera fila.

Se me escapa un gemido. Genial. Llego tarde y lo hago muy evidente sentándome al frente y en el centro. Tan silenciosamente como puedo con unos músculos que piden a gritos un ibuprofeno y un baño caliente, me deslizo en un lugar vacío y extraigo en silencio mi cuaderno.

FEMINIST, moxieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora