ÁNGELA SE HA GANADO UNA medalla a la mejor amiga y un millón de cupcakes de chocolate gratis por la paciencia que tiene conmigo durante la concentración para animar al equipo de fútbol a la que tenemos que acudir antes de irnos a casa.Estamos sentadas en la parte alta de las gradas y yo le cuento entre susurros lo de las manos de Taylor Smith y lo de la fiesta.
—Bueno, pero ¿Por qué susurras? —me grita Ángela—. Hay un montón de ruido aquí dentro y, además, no lo veo por ninguna parte.
La banda de música del instituto está calentando para tocar una y otra vez las mismas cinco o seis canciones de ánimo que tocan siempre en los partidos de fútbol. Ángela tiene razón, no vemos a Taylor por ninguna parte del gimnasio.
—Nadie puede oírte mientras te enloqueces con Míster Manos Mágicas —continúa Ángela. De pronto, arquea las cejas—: Bien, ahora entiendo por qué te gusta tanto. Tiene unas manos mágicas… —Se ríe de su propia broma y yo no puedo evitar sonrojarme.
—Padre celestial, Ángela.
—¿De verdad me vas a decir que no es así con él? —me pregunta, incrédula—. ¿Quieres decir que no tiene nada que ver con el sexo? Solo te gusta por su mente, ¿Verdad?
—Ya basta —consigo decir.
La verdad es que las estrellas y los corazones en las manos de Taylor le han vuelto mil veces más atractivo. La profesora no paró de hablar y hablar durante toda la clase y yo "casi" me la pasé observando las manos temporalmente tatuadas de Taylor, que tomaba apuntes y de vez en cuando se rascaba la nuca o tamborileaba con las uñas sobre la mesa.
Me exaltaba por enojo cada vez que escuchaba a Mitchell o a alguno de sus amigos abrir las bocazas. Temía que Taylor se convirtiera en el objeto de sus burlas. Pero eso no pasó. No sé cómo lo ha conseguido, pero Taylor ha hecho un gran trabajo quedándose en los márgenes de East Rockport
Prácticamente no habla con nadie, tampoco hace nada muy bueno ni muy malo, hasta el punto de que, aunque no se parece en nada a la mayoría de los demás estudiantes, estoy casi segura de que soy la única que se fija en sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
FEMINIST, moxie
Fanfiction┊♀️ ━━ ❝ FEMINIST ❞ ━━━' ▌❝ Ninguna mujer tiene ⠀⠀⠀⠀⠀un orgasmo limpiando el suelo de una cocina, imbécil ❞ ❪ Revolución Moxie, Unidas ❫ ' I will not be a free woman as long as there are still women subjected! ⠀⠀⠀⠀En...