ODIO A TODO EL MUNDO.¿No te ha sucedido que, en ocasiones, todo te molesta? ¿Has percibido alguna vez que los demás son superficiales y estúpidos? ¿Te has sentido un bicho raro por odiar a la humanidad? ¿Quieres, como Mafalda "que paren el mundo que me quiero bajar"?
Eso es lo que siento cada vez que mantengo conversación con la directora de mi escuela.
Estoy harta de que cada vez que alguien tenga el valor de poner una demanda de acoso contra Mitchell, la directora haga caso omiso e ignore la gravedad de la situación.
El acoso no es un juego, es una forma de maltrato psicológico, verbal o físico y puede llegar a un punto en donde las consecuencias sean traumas.
—Ignóralo, es típico de los adolecentes hacer ese tipo de bromas —fue lo que me dijo cuando lo acuse.
Lo juro, quise ahorcarla en ese momento.
Después de llegar a casa y ver un episodio de Ginny y Georgia sin dejar de usar el teléfono, decido que ya es hora de ponerme a hacer la tarea. Me pongo el pijama: unos calzoncillos y una camiseta vieja de Newt de The Maze Runner que me regaló mi madre por Navidad.
—¿Tía? —pregunto al salir al pasillo que da a la cocina.
—Hola, guapa —contesta dejando las llaves del coche en la encimera, donde resbalan y se detienen al chocar con la batidora.
Luego se para en medio de nuestra cocina tamaño sello y se queda mirando al techo fijamente antes de dejar escapar un suspiro profundo.
—¡Estoy con unos dolores de riñones que me estoy muriendo! —exclama deshaciéndose el moño; la melena negra le cae por la espalda como el telón al final de una obra. Se acerca a la nevera y mira en el interior.
—¿Dónde están las sobras de comida china? —pregunta mientras rebusca entre los envases de comida
—Me las terminé el otro día —digo, y le pongo cara de pena cuando ella finge poner cara de enfado asomándose por encima de la puerta de la nevera.
ESTÁS LEYENDO
FEMINIST, moxie
Fanfiction┊♀️ ━━ ❝ FEMINIST ❞ ━━━' ▌❝ Ninguna mujer tiene ⠀⠀⠀⠀⠀un orgasmo limpiando el suelo de una cocina, imbécil ❞ ❪ Revolución Moxie, Unidas ❫ ' I will not be a free woman as long as there are still women subjected! ⠀⠀⠀⠀En...