Yue...
Estaba pasando otra vez y no lo vi venir. Sentimientos mucho más fuertes que el de la amistad me fueron revelados y no lo pude evitar. No negaré lo mucho que me sorprendió y más viniendo de Taehyun. Pensé que me veía como una hermana menor porque él es eso para mí, un hermano.Tenía la necesidad de encerrarme en el baño de mi habitación para pensar todo lo que está pasando. No me considero una cobarde, pero esconderme de todo a veces es la mejor solución para mí. Después de tantos años, me siento muy tonta como para no haber notado esos sentimientos.
— Si te ayudo ¿prometes que dejarás de mentir para salir de tu casa? —Taehyun pregunta mientras se asoma debajo de la cama donde se escondía Yue— Tu madre tiene sus razones para no dejarte salir. Sal de allí y vamos a caminar, pero será un secreto entre los dos.
— Odio esto —Yue mira a través de la ventana a tempranas horas de la mañana— Siento que moriré si no salgo fuera de los muros de esta casa. Me siento sola..
— ¡Ya! ¿Estoy pintado o qué? —Taehyun toca ligeramente la frente de la chica— Siempre estoy aquí aunque en ocasiones no me veas.
— ¿Alguna vez te has enamorado? —Yue rompe el silencio mientras Taehyun deja de observar las estrellas en el cielo. Ambos se habían reunido por el cumpleaños 17 de Yue para ver el anochecer juntos— Leí mucho sobre el amor, pero no sé cómo se siente exactamente. Por esa razón, te lo pregunto.
— ¿Estuviste viendo otra novela? —Yue empuja a su guardián a un costado— No lo sé. El amor no está en los planes de un ser como yo. Un guardián solo se preocupa por proteger a una persona muy especial.
— Espero que algún día te enamores y seas muy feliz —Yue mira directamente a los ojos del chico con una gran sonrisa en su rostro— Asumiré que ese momento llegará y tendré que dejarte ir, pero también encontraré a la persona que me haga feliz. Así ambos tendremos una larga y feliz vida ¿Qué te parece?
— Yo ya soy feliz a tu lado Yue..
Aquellos recuerdos no hacían más que confundirme. Yo lo quiero mucho, pero como amo a Natt o MinHo. Aunque, ahora me sentía culpable por todo lo que dije ¿Acaso actué de alguna manera para obligarlo a pensar que la mejor forma de reprimir sus sentimientos era alejándose de esa forma? ¿Lo lastimé antes de que decida alejarse?
— ¿Yue? Hija ¿Estás bien? —mi padre se acerca a mí y se inclina un poco para tocar mi frente— Entremos, tu madre nos espera.
— ¡Espera! ¿Papá podríamos hablar mañana? —pregunto mirando hacia los alrededores de mi casa en busca de Taehyun— Necesito hacer algo ahora. Además, fueron suficientes emociones en tan pocas horas. No quiero colapsar ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
⚸MAGIC LOVE⚸ || CHOI SOOBIN
FanfictionYue, hija de la Luna, puede ver el futuro, pero no vio llegar a Choi Soobin, un ser de luz. Ambas almas se han encontrado repetidas veces en el pasado, pero a causa de hechizo nunca han podido terminar juntos. Los hijos de la luna han sido perseguid...