Soobin...
Llevaba más de hora y media en el teléfono con Yue, es agradable escuchar su voz. Creo que debo aprender a manejar mejor mis emociones, no puedo permitir que mi corazón explote ante cualquier cosa que se refiera a ella.
— Entonces me hice amigo de Yeonjun, puede parecer un chico maduro y serio al principio, pero es un niño en un cuerpo de adulto. Cuando lo conozcas te darás cuenta de eso al instante —terminé de contarle acerca de mi mejor amigo, pero ella no respondía hace varios minutos, supuse que era para prestar atención— ¿Yue? ¿Sigues allí? —logro escuchar su respiración lenta y un suspiro pesado en la otra línea— ¿Estás dormida? ¿Estuve hablando solo? —sonrío, está dormida— Dime ¿puedes escucharme? —al no recibir respuesta supongo que no— Tal vez esto sea demasiado rápido y tonto... Creo que esto es una clase de confesión, así que por favor no escuches nada y sigue dormida. Tú me gustas mucho. Quiero conocer más de ti y quiero me quieras tal como soy. Ahora no estoy en condiciones de mostrarle a mundo cuanto me agradas, pero lo solucionaré pronto. Así que por favor, no te alejes y espera por mí. Te qu.. Mejor lo digo cuando estés consiente.
No hubiera logrado decir eso mientras ella escuchaba, pero fue bueno sacarlo de mi pecho. Cuelgo el teléfono y lo pongo al costado de la cama. Hoy la vi unos segundos en la puerta del instituto. Claro que no me acerqué a ella, no creo que sea buena idea que sepa de mi o Soyeon o de Soyeon y el compromiso.
— Joven, la cena está servida —Chan habla desde la puerta—.
— Gracias, ahora bajo —me levanto de la cama, al abrir la puerta veo el rostro de Chan, uno sospecho— ¿Pasa algo?
— Bueno los señores Jeon y señorita Soyeon vinieron de sorpresa y su madre los invito a quedarse a cenar —esto era extraño, hace pocas horas lo había visto—.
— ¿Por qué estarían aquí? —camino pensativo por el pasillo y Chan camina conmigo—.
— A lo que puede escuchar, se trata del compromiso —me detengo en seco ¿acaso Soyeon había cambiado de opinión? —.
Al llegar al comedor con un poco ilusionado acerca de la visita de la familia Jeon, caigo en cuenta de que mi padre estaba presente. De acuerdo, si antes no estaba seguro de la seriedad de asunto, ahora lo estoy. Después de hacer una reverencia toma asiento a lado de mi madre y justo al frente de Soyeon, una muy seria por cierto.
— Bueno, ¿a qué se debe la sorpresiva visita Señor Jeon? —habla mi madre con mucha suavidad, raro en ella—.
— Estamos aquí para discutir acerca del matrimonio de nuestros hijos —el padre de Soyeon es un hombre muy serio y sus palabras resuenan en todo el lugar—.
— Creí que ya estaba todo arreglado, pero dígame ¿qué aspectos quiere tratar? —contesta mi madre—.
— Creemos que la boda no se debe realizar el próximo año —miro a Soyeon, pero me evita— Usted sabe que dentro de poco me retiraré de mi empresa. Por lo cual mi esposa y yo, después de la charla que tuvimos con Soobin y nuestra hija por la tarde, creemos que lo mejor es adelantar la boda para que nuestras familias se unan lo más rápido posible y claro Soobin se haga cargo de la empresa familiar.
ESTÁS LEYENDO
⚸MAGIC LOVE⚸ || CHOI SOOBIN
FanfictionYue, hija de la Luna, puede ver el futuro, pero no vio llegar a Choi Soobin, un ser de luz. Ambas almas se han encontrado repetidas veces en el pasado, pero a causa de hechizo nunca han podido terminar juntos. Los hijos de la luna han sido perseguid...