Scorpius se aclaró la garganta una vez que nadie les hizo caso, estaba irritado y por primera vez, le parecieron groseros, no podían compararse con su padre, que de ser el caso, estaría esperando a que ellos hablaran, aun si estuviese muy ocupado.
—Chicos, estamos un poco atrasados en todo esto –habló Ginny Potter, en un tono amable –aún nos falta arreglarnos ¿les parece si hablamos después de que al menos Albus y Lily terminen de vestirse?
—No vamos a tardar mucho, señora Potter –sonrió Scorpius, tomando las riendas del asunto.
—Bien, tienen dos minutos –señaló Harry Potter irritado, señalando el reloj sobre la chimenea.
—Me tomará menos que eso, créame –retrocedió un paso, puso su mano en el hombro de James, que hizo que lo soltara, para sujetarlo de la mano, ocasionando una sonrisa en Scorpius –James y yo, estamos saliendo.
— ¿Qué? –Preguntaron casi todos al unísono, Albus permaneció impasible.
—Scorpius y yo, somos novios –informó James, en un tono tranquilo, pero con la vista directa a su hermano, para después, observar a su padre.
—Creo que los rompimos –soltó Scorpius.
El silencio terminó por completar el tiempo que le sobró a la pareja comunicar su relación, los ojos cafés de Ginevra Potter estaban abiertos en sorpresa, Harry Potter veía a un punto en la alfombra que parecía más interesante que nada, Lily Luna frunció el cejo, esperando a que le dijeran que era una broma, y Albus, él simplemente se puso de pie y comenzó a alejarse.
—Al... -intentó Scorpius.
—Ya decidiste, bien por ti.
—Esto no es sobre decidir –soltó Scorpius –pero me gusta tu hermano, yo... estoy enamorado de él.
— ¿Y tú, James? –Preguntó irritado Albus –dime ¿también estás enamorado de él? ¿O sólo estás haciendo esto porque específicamente te pedí que no lo hicieras?
—Espera –habló Harry –Albus ¿tú sabías sobre las preferencias de James? –Se giró a su hijo mediano.
—Realmente no, papá, pero desde que se metió en asuntos que no le interesaban, le pedí que se mantuviera alejado de Scorpius, que no lo quería cerca, pero mira, eso pareció un "fóllate a mi mejor amigo".
—Scorpius y yo, no tenemos vida sexual –informó James a Albus.
—No me interesa, pueden hacer de su vida lo que les interese, me importa una mierda, pero tú –señaló a Scorpius –no vengas llorando cuando te des cuenta que mi hermano es un imbécil que solo quiere jugar contigo.
—Albus –lo reprendió Ginny.
—No, mamá, no me vengas con regaños, incluso tú, estás decepcionada en este momento.
Los ojos azules de James fueron de inmediato a su madre, que no dijo nada ante la acusación de Albus, ¿era verdad? ¿Estaba decepcionada de él solo porque estaba con un chico?
El pánico iba a atacarlo, pero sintió un suave apretón en la mano, Scorpius lo seguía sujetando, dándole el apoyo que en ese momento necesitaba, y que por lo visto, no recibiría de su madre.
—No has dicho nada, Lily Luna –soltó Scorpius, observándola.
La niña levantó la vista hasta su hermano. —No creo que lo que yo pueda o no decir, afecte mucho ¿o sí, James?
—No –admitió el chico.
—Iré a prepararme, con permiso.
La niña subió las escaleras, dejando a Harry y Ginny Potter en la sala, uno más incrédulo que el otro, el rubio suspiró, sin duda pensó que el único que le costaría un poco, sería Albus, pero no toda la familia de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Love Too Much || Jamius
FanfictionScorpius jamás se había sentido de esa manera con nadie más, y a pesar del miedo que sintió, no retrocedió al respecto, fue directo a James y fue honesto respecto a sus sentimientos por él. "No importa que no me ames, dame una oportunidad, yo amaré...