17. Trucos Baratos

301 37 19
                                    

No tomó muy bien el hecho de que Violet se restregara como "un pequeño gato asustado" en James, quizás podía darle más razones para pretender estar asustada, era un Malfoy, sus conocimientos en hechizos iban más allá de un chico de catorce años, así que apunto su varita a las bonitas flores y de inmediato se marchitaron, antes de que se alzaran y golpearan a la pareja que estaba frente a él.

Violet soltó un chillido auténtico esta vez, que hizo sonreír al rubio, pero toda la diversión se detuvo cuando el castaño sujetó el ramo putrefacto, la mirada gris del rubio fue hasta Sirius, que en ese momento, carecía de expresión alguna, observó a su novia, para asegurarse de que nada malo le había pasado.

—Estoy bien, no te preocupes –comentó la mujer, observando al rubio, bastante cabreada.

La espalda de James quedó a una diminuta distancia del rubio, que por un momento no se enteró de qué había pasado para que el hermano mayor de su mejor amigo estuviese tan cerca.

—Tranquila –comentó en un tono tranquilo.

—Deberías hacerte a un lado y dejarme regresarle el ataque, James –soltó iracunda la muchacha.

—No, tú deberías tranquilizarte un poco, es solo un niño –comentó.

La ira inundó de nuevo a Scorpius, que gracias a eso pudo ignorar el delicioso aroma que expedía Potter, así que volvió a levantar su varita, pero la mano de James lo sujetó, sorprendiéndolo.

—Lamento el inconveniente –comentó –pero ten por seguro que he comprendido la situación.

— ¿Qué situación? –Preguntó Violet, al ver el rostro de incredulidad de Scorpius ante la afirmación del castaño.

—Voy a mantenerme en mi sitio, como lo he hecho hasta hace un tiempo –soltó a Scorpius –es tu vida, al final de cuentas, tienes el derecho de vivirla de la manera que más te plazca y creas conveniente, perdón por intervenir, ten por seguro, que voy a mantenerme al margen, aun así, mi oferta sigue en pie –vamos, Violet –le pidió a su novia en un tono más tranquilo.

—Estás sangrando ¿por qué estás sangrando? –Cuestionó.

Scorpius escuchó como Potter le explicaba el hechizo que le lanzó a las flores, y que por lo tanto, al sostener el ramo, las espinas que crecieron y el gas putrefacto, se impregnó en su piel, pero que con lavarlo con una infusión de ciertas hierbas, todo mejoraría, que no tenía de qué preocuparse, que estaría bien.

Observó con atención lo que antes de que llegara Violet había sido un hermoso ramo de hortensias, no podía comprender por qué había actuado de esa manera tan impulsiva.

Odiaba admitirlo, pero quizás él tenía razón y no era más que un simple niño, por mucho que se acostara con cuanto chico le dejara, o por muy Malfoy que fuese, él no había heredado "la madurez" que requería ser uno.

Regresó a la sala común de Slytherin, se sentó a lado de su mejor amigo, que de inmediato comenzó a parlotear, haciendo que se sintiera más tranquilo.

¿Por qué Albus le daba tanta paz y James provocaba un huracán de emociones en su persona? ¿Por qué eran tan diferentes el uno del otro, si eran hermanos?

—Me estás ignorando –comentó Albus –dime ¿volvieron a rechazarte?

—Efectivamente –murmuró –gracias a tu hermano el soquete, al parecer, nadie quiere ser tan rebelde como para...

—Bueno, esa no era la intención completa de mi hermano –murmuró –lo odio, pero admito que me agradó su idea.

—Su idea –se burló.

Love Too Much || JamiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora