39. Un Gato

427 33 55
                                    

El calor del verano era bastante insoportable para Scorpius, no entendía como las chicas no tenían problema alguno con eso, quizá porque estaban en traje de baño, nadando tranquilamente en la piscina.

Observó a su alrededor, hacía unos días que había terminado el curso en Hogwarts, y estaba a unos cuantos de cumplir los 17, claro que al parecer, él era el más feliz por eso, ya que no se había cansado de repetirle a James el hecho, y aunque había preguntado incontables veces ¿qué podía regalarle en su cumpleaños? Parecía no comprender mucho lo que Scorpius deseaba de regalo.

Las risas en el agua, le llamaron la atención, Audrey McLaggen, dos chicas amigas de Lily, estaban completamente divertidas sobre alguna cosa en específico; lo descubrió cuando alguien se detuvo a su lado, levantó la vista para toparse con Ted Lupin, en bermudas, mostrando sus abdominales de infarto, no era el tipo de Scorpius, pero tenía que admitir que su primo se había puesto buenísimo, y las chicas en la piscina parecían haberse dado cuenta, excepto por una, y es que Lily Luna Potter, estaba sentada a la orilla de la piscina, con una pierna cruzada moviéndola distraídamente, mientras su cara estaba directamente al sol.

—Parece que eres un éxito con las chicas, Lupin –se burló Scorpius.

—Son demasiado jóvenes como para tomarme en serio "mi popularidad".

—Bueno, McLaggen ya es mayor de edad –le recordó.

—Pero no ha terminado el colegio aún, además, no es de mi tipo, es muy delgada.

—Ah, las prefieras con curvas exageradas.

—Me gusta tener a qué sujetarme, la verdad –admitió, tranquilo –y en la medida de lo posible, de mi propia edad.

—Los comprendo, pero ¿cómo culpar a los jóvenes que se sienten atraídos por alguien mayor? Es inevitable que pase, mírame a mí con James –sonrió.

—Pero en unos días más, serás mayor de edad ¿no es cierto? –Elevó una ceja.

—Así es, pero creo que ni siquiera eso, alegra un poco a mi novio, decirle a cada rato que estoy por cumplir los 17, no lo emociona tanto como a mí.

—Bueno, es James –informó Teddy, divertido.

—Sí, eso lo sé, pero, supongo que no está nada tranquilo, antes de mi cumpleaños, primero está el de su padre y el de Lily –los dos observaron a la "niña".

—Sí ¿y eso qué? –Elevó una ceja, sin comprender.

—Bueno, primo, aunque para nosotros solo es Lily Luna, para muchos chicos en Hogwarts es LILY LUNA, y ya podrá tener novio ¿sabes?

—Creo que estás más preocupado tú, que Albus y James –se burló.

—Solo escucho celos en tu tono –se burló el rubio –aún recuerdo cuando para ti era la pequeña Princesa Luneta, que encontrara amigos y te abandonara te provocó ese alejamiento, pero de ser tan cercana a ti como hace cuatro años, digo que estarías tan preocupado como yo –le sonrió divertido.

—Como digas –soltó divertido.

—Además, que Albus luzca como un despreocupado total, no significa que nada le preocupe, he notado que se preocupa por ella más de lo que muestra, aconsejándola sobre qué clase de perdedores tendría que mantener alejados de ella, y usando tácticas dignas de un Slytherin, para mantener a los tipos lejos.

—La verdad, es que esa información me sorprende –admitió Ted.

—Y para que tengas a quién culpar, una vez, escuché una plática entre James y Alex, donde mi novio, expresaba la razón por la que Lily se había distanciado emocionalmente de él, y su amigo, le recordó que en el primer curso de Lily, fue bastante cruel con ella repetidas veces, para hacerla emocionalmente estable y poco dependiente de sus hermanos y... de ti, él pensaba que te estaba haciendo un favor.

Love Too Much || JamiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora