🌼 36

56 8 7
                                    

Macarena, abrí los ojos muy lentamente ya que sentía una pesadez enorme por todo mi cuerpo, de la nada una lámpara me apunto directamente al rostro y unas manos tocaron mi frente quise quitarla pero no tenia la fuerza suficiente, -No....me....toques...quien.. eres...???

Xcx
-Tranquila Maca, no te asustes soy tu médico.

Macarena
-Por favor ...dígame.. que pasó .. no recuerdo....mucho ..balbuce apenas conciente de lo que estaba pasando a mi alrededor.

Xcx
-No te fatigues Maca, es mejor que descanses y no hagas ningún esfuerzo.

Macarena
-Estoy....bien... solo estoy un poco atontada... por los medicamentos.....

Xcx
-No debes de esforzarte tanto, duermete yo estaré aquí asegurándome de que nada te pase.

Macarena 
-No necesito descansar...... yo necesito saber donde... está mi.. bebé, donde está mi.. esposo, ellos están bien..... por favor quiero verlos..

Xcx
-Ambos están muy bien, no intentes moverte te harás daño.

Macarena
-Si ambos...están bien ...por que ...no están aquí conmigo. no será que me estas mintiendo..y es por eso que no están aquí....intente levantarme y ese doctor me tomo por los brazos impidiendo melo.

Xcx
-Tu hijo es un niño prematuro y por eso necesita estar en una incubadora, no puede estar en esta habitación por qué podría adquirir alguna enfermedad y eso es lo que menos queremos.

Macarena, Un nudo se formó en mi garganta haciendo que algunas lágrimas comenzaran a salir sin poder controlarlas -Es .....un niño...lo sabia.. se lo dije a Carlos.... pero el no me creyó.. quisiera verlo... por favor..

Xcx
-No es conveniente ya se lo dije el esta en una incubadora y asi debe estar hasta que estemos seguros de que nada malo le puede pasar.

Macarena
-Esta bien lo entiendo.. pero no es fácil...es mi hijo.. y quisiera poder.. cargarlo.... usted debe entenderlo..

Xcx
-Lo entiendo Maca, pero por el momento no se puede, los que si puedo hacer es tomarle una fotografía y mostrársela.

Macarena, asentí resignada ante el hecho de no poder verlo ni cargarlo, no pondría su vida en riesgo -Y mi esposo que.. hay de mi... esposo.. como ..esta el.. ?? murmuré entre sollozos.

Xcx
-El salió muy bien de la cirugía, Carlos ahora está en recuperación pero no  necesitas preocuparte el esta mejor que tu!!

Macarena
-El es mi vida.. entera...como no...me voy a preocupar.. por el.. lo amo!!!

Xcx
-Te juro que el no te necesita, está muy bien, lo mejor será que duermas
voy a darte un sedante por qué de otro modo no estarás tranquila!!

Macarena, -Por favor.. digale..que lo amo demasiado....mis ojos se sintieron pesados nuevamente y no pude decirme más, ese sueño infernal volvió y no pude quedarme despierta.

*******************************
Carlos
-Ese maldito doctor me mintió dijo que volvería para darme información sobre mi mujer y mi hijo, y no lo a hecho ya pasaron horas eso significa que hay algo mal, yo tengo que salir de aquí ahora mismo..!!!!

Baldomero
-Carlos ni se te ocurra levantarte de esa maldita cama, por qué si lo haces me vas a obligar a darte una tunda como cuando eras un niño!!!!

Carlos
-Pues tendrás que hacerlo, por que yo voy a ir con ellos!!!!

Baldomero
-Carlos acuéstate de inmediato o te juro que te voy a pegar !!!!!!

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora