🌼 38

60 12 6
                                    

Rodrigo
-Por que diablos estas cerca de mi hija!!!

Carlos
-Macarena es mi esposa y usted no tiene derecho a alejarme de ella.

Rodrigo
-Yo soy su padre y tengo un deber con ella, prometí a su madre cuidarla y eso es lo que haré la alejare de ti para que pueda estar a salvo!!!

Macarena
-Papá que te pasa por que dices eso??

Rodrigo
-Lo digo por que este inepto no á sabido cuidarte, tu y mi nieto están aquí por el.

Carlos
-Eso no es verdad, si estamos aquí es por que Azul se volvió loca!!!

Rodrigo
-Mi hija no está loca, solo esta confundida por tus enredos la besaste, la seduciste y eso la llevo a un estado de confusión muy grave.

Carlos
-Eso que dices es ilógico ella no esta confundida esta loca....loca  me entiende loca!!!!

Rodrigo
-Deja de llamarla así maldito hijo de perra!!!

Macarena
-Papá ya calmate deja a Carlos en paz!!

Rodrigo
-Hija que no entiendes que este hombre no á hecho otra cosa que hacerte daño, por su culpa estas aquí y tu hijo casi muere, Maca abre los ojos y ve lo que le hizo a Azul.

Baldomero
-Eso que dices es absurdo ahora resulta que esa loca es una víctima de mi hijo.

Rodrigo
-Ya dejen de llamarla loca, Azul es una víctima más bien mis dos hijas son víctimas de este perro ellas fueron seducida por tu maldito hijo y por su culpa ellas están así...!!

Baldomero
-Solo estás viendo las cosas como te conviene por que para ser sinceros fueron tus hijas las que seducieron a mi hijo, tu hija Macarena lo conoció el día de su boda y al día siguiente se fue de viaje con el sin siquiera conocerlo y después de eso se lo presentaron a Azul quien lo beso sin impotarle que fuera esposo de su hermana, vaya que criaste mal a tus hijas las dos son unas mujeres fáciles.

Rodrigo
-No vuelvas a llamarlas así, tu como yo sabes la verdad no te engañes mi hija estaba triste, deprimida por que su prometido la dejo en el altar y que fue lo que hizo tu hijo se aprovecho de la situación se le metió como una serpiente el no dudo que abusar de Macarena, y por lo que se refiere Azul se que el la beso a la fuerza.

Baldomero
-El que se engaña eres tu no vez la verdad de las cosas, estoy seguro de que si Soledad estuviera viva estaría tan decepcionada de haberse casado contigo.

Rodrigo
-No te atrevas a mencionar a mi Soledad, ella no tiene nada que ver con esto, tu no eres dignó de decir su nombre ya que solo la hiciste sufrir..!!!

Baldomero
-Soledad me amo más a mí de lo que te amo a ti.

Rodrigo
-Eso es otra mentira más maldito desg..

Macarena
-Ya basta papá por favor deja de discutir con el señor Said esto que dicen es absurdo ya basta... comencé a llorar de nuevo mis hormonas me ganaron y no pude contarme más.

Carlos
-Maca tranquila por favor no debes alterarte.

Baldomero
-Lo siento mucho Macarena no fue mi intención hacerte llorar, es solo que tu padre no entiende muchas cosas.

Macarena
-Lose pero las cosas tan poco son como usted dice....solo Carlos y yo conocemos la historia de nuestro amor.. y por lo que se refiere a mi madre no se como fue realmente todo pero usted debe respetar el hecho de que ella esta muerta no debe nombrarla.

Rodrigo
-Ahora vez por que debes alejarte de esta familia ellos son tal para cual, Baldomero le hizo lo mismo a tu madre la embarazo, la engaño y despues la humilló.

Macarena
-Yo.. ya no quiero escuchar nada de esto, ahora lo único que me importa es mi hijo, estoy casada de todo esto... que no entienden!!!!!

Carlos
-Macarena tiene razón lo único importante es nuestro hijo así que les pediré a ambos una cosa si quieren seguir aquí deben dejar de discutir por el bien de todos.

Baldomero
-Lo haré por mi nieto.

Macarena
-Y tú papá lo harás???

Rodrigo
-Lo siento hija pero yo no puedo hacerlo.. mi odio por Baldomero y Carlos es más grande de lo que pensé.

Macarena 
-Es más grande que tu amor por mi,  tu hija...??

Rodrigo
-Te amo mi princesa, pero si tu no quieres ver la realidad de las cosas me temo que nada puedo hacer, esta vez te dejaré decidir a ti o escojes a Carlos o me escojes a mi, pero no puedes tenernos a ambos.

Macarena
-Eres muy injusto papá, tu sabes lo que siento por Carlos lo amo papá, tu eres el hombre que me dio la vida me criaste con amor y ahora me condicionas eso.

Carlos
-Maca déjalo ya no discutas con el es mejor que se vaya.

Macarena
-Esto es demasiado para mi.

Rodrigo
-La decisión esta en tus manos hija.

Macarena
-Yo no puedo....necesito estar sola....por favor enfermero lleveme a mi habitación.

Carlos
-Maca debemos hablar..

Macarena
-No es un buen momento Carlos, por favor.. déjame ir.

Baldomero
-Dejala tranquilo hijo, ella está mal ahora y debe pensar muy bien lo que quiere.

Carlos
-No me alejes por favor, yo te amo con locura mi vida.

Macarena
-Por favor Carlos déjame ir...!!! el enfermero me llevo a mi habitación ya que no me sentía nada bien, todo esto me hacía sentir mal, como elegir entre los seres que más amo.

Rodrigo
-Deja que mi hija se vaya, ella no te necesita.

Carlos
-Su hija me necesita de la misma manera en que yo la necesito a ella, entienda de una vez que nos amamos ese bebé es fruto de todo ese gran amor que sentimos y usted solo esta atormentadola con sus malditas condiciones, mi Maca siempre se ha sentido responsable de la muerte de su madre y por ese motivo nunca ha querido decepcionarlo, por eso tal vez este pensando en alejarme de su vida por esa absurda condición que le puso.

Rodrigo
-No será más bien que esta abriendo los ojos, y por fin esta conociendo al verdadero Said.

Carlos
-No me rendiré luchare por su hija hasta con mi último aliento, ella es mía, mi esposa la madre de mi hijo y no estaré lejos de sus brazos por mucho tiempo eso se lo juro.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora