🌼 11

180 17 7
                                    

Macarena, estábamos desnudos enredados uno contra el otro, me sentía tan feliz, cuando me vio sonrió y comenzó a besar mi cabeza.

Carlos
-Estos amaneceres contigo son lo mejor.

Macarena
-Si a mi también me encanta despertar así.

Carlos
-Hermosa quiero que hablemos de un tema muy importante.

Macarena
-Que bueno que tu lo mencionaste, yo estaba apunto de pedirte que habláramos de lo que pasó ayer, no me gustó para nada lo que pasó.

Carlos
-Hermosa, queria esperarme para decirte esto, pero me da miedo.

Macarena
-Por qué???

Carlos
-Tengo miedo de perderte, y de que decidas abandonarme.

Macarena
-Por qué dices eso?? Nos, sentamos en la cama, Carlos me preocupaba lo que el fuera a decirme.

Carlos
-Alguna vez desde que nos conocimos te haz preguntado cuales son mis apellidos??

Macarena
-No bueno jamás hemos pensado en eso, pero no entiendo Carlos, mejor dime que pasa.

Carlos
-Yo me llamo Carlos Said, yo soy el hijo del enemigo número uno de tu padre.

Macarena, mi corazón latía rápido me levanté de la cama enredada en la sábana, caminé hasta el baño en silencio, cerré la puerta tras de mí me tiré al piso llorando, no podía creer lo que me había dicho, como es que pasó esto.

Carlos, ella me miró sorprendida, cubrió su cuerpo con las sábanas y camino al baño sin decirme nada sin expresar que era lo que pasaba por su mente, a mi me embargó un miedo terrible  o quería perderla, si eso pasa yo no tendría motivos para vivir.

***********************************
Ernesto
-Mi sobrina ya no a llamado???

Rodrigo
-No, y eso me molesta no se como esta o como se siente.

Ernesto
-Necesita tiempo a solas fue difícil, o ya no recuerdas lo que pasó con Soledad.

Rodrigo
-Si, todos los días me atormenta, yo se que ella sufrió mucho por culpa de ese maldito.

Ernesto
-Tu fuiste la salvación de Soledad, tal vez mi sobrina está en esa misma situación y necesita que la salven.

Rodrigo
-Yo amé mucho a Soledad aunque tu sabes bien que ella, apesar de eso no lo pudo olvidar.

Ernesto
-Pero también te amo y te respeto hasta su muerte, de igual forma te dio una hermosa hija.

Rodrigo
-En eso tienes razón,  por eso ella es lo más importante, y valioso que tengo.

Ernesto
-Lo sé es tu mayor orgullo, y aunque no lo admitas se que es tu consentida.

Rodrigo 
-Ella es mi niña, es el fruto del amor que sentía por Soledad.

Ernesto
-Ya no es una niña, es una mujer una que está lastimada y necesita estar lejos y pensar las cosas.

Rodrigo
-Talvez tengas razón, pero para mí es mi bebé, siempre lo sera.

Ernesto
-Por cuanto tiempo rentaste la casa, donde se queda??

Rodrigo
-Por 1 mes algo así, honestamente no recuerdo.

Ernesto
-Le pediré los datos a tu secretaria.

Rodrigo
-Para que??

Ernesto
-Veo las cosas desde el punto de vista de mi sobrina así que alargare su estancia allá.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora