🌼 10

190 17 9
                                    

Xcx
-Disculpe señora, ya desea ordenar???

Macarena
-Sabe si, ya voy a ordenar, tráigame mmm nose el especial, y otra botella de vino, este ya se acabó y quiero más.

Xcx
-Enseguida señora.

Macarena, lleva un buen rato esperando a Carlos y la gente comenzaba a mirarme raro, mi corazón latía muy rápido, mi vista no enfocaba muy bien, tomé la última copa de vino, intentar calmar mis nervios.

************************************
Roberta 📞
-Ya se donde está Macarena.

Jason
-Gracias a Dios, donde está??

Roberta
-Te lo diré si prometes por nuestra madre que no irás a buscarla.

Jason
-Te lo prometo solo dime donde está, y si esta bien??

Roberta
-Ella se fue sola, al lugar donde iba ser su luna de miel.

Jason
-Y por qué se fue???

Roberta
-Pues no es obvio para estar sola, lejos de todos, después de lo que le hiciste idiota!!

Jason
-Sabes creo que seria una buena oportunidad para hablar con ella.

Roberta
-Prometiste que no irías, a buscarla!!!

Jason
-Pero si no lo hago cuando esté allá, cuando regrese su hermano y su padre no me lo permitirán.

Roberta
-Yo conseguiré que hables con ella pero no vayas!!!

Jason
-Te aviso más tarde que decido, lo más seguro es que viaje para verla.

Roberta
-Jason, Jason!!!! Maldita sea me colgó soy una idiota para que le dije!!

***************************************
Carlos, después de caminar por un rato y pensar las cosas decidi que tenia que afrontar las cosas, así que me fui al restaurante no podía hacerle lo mismo que ese idiota, no la iba abandonar, además la rivalidad es entre nuestros padres nosotros no tenemos nada que ver, aunque tengo que decirle a Maca para que ella no se sienta engañada por mi, llegue al restaurante yo pensé que solo habían pasado unos minutos desde que me fui pero, cuando revise el reloj tenia media hora de estar vagando, seguramente Macarena, estaba pregumadose donde estaba.

Xcx
-Señor desea una mesa??

Carlos
-Ehhh no yo ya tengo una mesa, voy a ella en este momento.

Xcx
-Disculpe la molestia, adelante pase.

Carlos, camine por el pasillo y la vi de espaldas a mi, parecía muy tranquila aunque no se que me pueda decirme cuando me vea, antes de siquiera llegar a la mesa un tipo le ofreció una rosa.

Xcx
-Disculpe señorita, vi esta rosa y quise traersela, por que noté que estaba muy sola y pensé que talvez quería compañía.

Carlos
-Es señora, y no, mi esposa no necesita compañía, para eso tiene a su hombre.

Macarena
-Gra..s...gracias, es muy bella!!!

Xcx
-De nada y si en algún momento se siente sola yo estoy aquí, todos los días después de las 9:00 de la noche.

Carlos
-No será necesario, jamás nos verás por aquí.

Macarena
-Adiós, lo cierto es que estába algo ebria y nisiquiera escuche lo que dijo ese tipo yo solo podía ver como Carlos apretaba sus puños con fuerza.

Xcx
-Adios hermosa, y ya sabes después de las 9:00 de la noche, dijo guiñandole un ojo ala castaña.

Carlos
-Ya te ibas, que no???

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora