🌼 28

99 9 1
                                    

Carlos
-Doctor como esta mi esposa ???

Xcx
-Su esposa está bien, dentro de lo que cabe.

Carlos
-Por qué dice eso???

Xcx
-Pues para empezar se le subió demasiado la presión, ella no me dijo el motivo, pero por mi experiencia puede que se haya debido a que tuvo una impresión fuerte, ella debe entender en qué su estado no es bueno este tipo de cosas, ya que puede perder al bebé, y no creo que quieran eso.

Carlos
-No por supuesto que no, yo no se que pudo haberla puesto así.

Xcx
-Lo importante no es saber que, si no más bien evitarlo, ella debe estar en un ambiente relajado y sin preocupaciones.

Carlos
-Yo lo entiendo, solo dígame ella puede viajar..quiero decir en avión??

Xcx
-Solo si, no es un vuelo de muchas horas, lo menos que queremos hacer es que este en un ambiente que la pueda estresar.

Carlos
-Lo mejor para todos, será que me la lleve lejos, solo así se quedara tranquila.

Xcx
-Pues haga lo que tenga que hacer para mantenerla bien.

Carlos
-Ahora si puedo pasar a verla??

Xcx
-Si, vamos ella está en la siguiente habitación.

*************************

Macarena
-Señorita me puedo levantar ya quiero irme de aquí.

Xcx
-Su esposo tiene que venir por usted, no es recomendable que después de lo que le paso este sola, tranquila el doctor y su marido, no deben tardar.

Macarena
-Bueno me preocupa un poco que mi esposo esté con el doctor, Carlos es demasiado sobreprotector, y si el doctor le dice que me tiene que cuidar el talvez se ponga más intenso.

Xcx
-Señora lo que necesita más que nada en el mundo, es que la cuiden, y si su esposo la sobreproteje es por qué le importa, así que le recomiendo que se deje cuidar y consentir por el.

Carlos
-Lo mismo le digo yo, pero mi esposa
es una mujer tan necia.

Xcx
-Bueno yo los dejo solos compermiso.

Macarena
-Disculpa, quien es una necia ??

Carlos
-Pues tu, eres la mujer más necia que hay en el mundo.

Macarena
-No soy necia simplemente no me gusta que me lleven la contra.

Carlos
-Dime que paso, casi me muero de pensar que te había pasado algo grave a ti o nuestro hijo.

Macarena
-Carlos esto es algo difícil, algo que aún no me está costando creer.

Carlos
-Dimelo, y talvez pueda ayudarte a disipar tus dudas.

Macarena
-Azul, le pidió a Jason matarme!!!

Carlos
-Que, es por eso que estas aquí, no me digas que ese hijo de puta, te hizo algo por qué ahora mismo yo lo mat...

Macarena
-Carlos calmate!!!! Jason me buscó por que quería avisarme lo que planea mi hermana.

Carlos
-El te aviso lo que planea ella, como por qué, no estoy entendiendo???

Macarena
-Jason me dijo que mi hermana quería que el me atropellara, para que yo me muriera, o perdiera a mi bebé, me odia quiere que sufra, me culpa de que mi padre la haya echado de la casa.

Carlos
-Maca tenemos que ir ala policía, y denunciarla.

Macarena
-Estas loco, no puedo hacerlo como sea Azul, sigue siendo mi hermana.

Carlos
-Pues ella no lo ve así, yo no voy arriesgar a que una demente como ella, te mate, la vamos a denunciar.

Macarena
-Ya te dije que no lo vamos hacer, no pienso levantar una acta encontra de ella, lo que mi hermana necesita es ayuda, y se la podemos dar.

Carlos
-Vamos amor, ella no necesita ayuda tuya, tu misma lo dijiste te quiere muerta.

Macarena
-Carlos talvez esta trastornada, por lo que descubrí, y el hecho de que mi papá y mi hermano le dieran la espalda la puso así.

Carlos
-A ti te dieron la espalda, y no por eso planeaste atropellar a alguien, Maca mi amor, yo se que es tu hermana y que la quieres, pero debes entender que no todo se arregla con amor, ella necesita ayuda profesional, ya sea que se la den en la cárcel o un psiquiátrico, tu no puedes hacer nada por ella, y tampoco es como que te lo vaya permitir.

Macarena
-Pues si tampoco te estoy pidiendo permiso, yo soy una mujer grande y puedo hacer lo que yo quiera, y voy a ir a buscar a mi hermana para ayudarla.

Carlos
-Pues como vez que no vas a ningún lado, por qué ahora mismo le hablaré ala policía para levantar la denuncia.

Macarena
-No te atreverías!!

Carlos
-Si no me haces caso, si me voy atrever, que no entiendes que no te quiero perder, si eso pasa yo me muero.

Macarena
-Yo te prometo que me dejaré cuidar por ti, pero entiende tengo que ver la manera de ayudarla, aún estamos a tiempo.

Carlos
-Mira te propongo un trato, que te parece si, hablamos con tu hermano y tu padre, ellos pueden ver que es lo que está pasando con ella, ayudarla.

Macarena
-Pero...

Carlos
-Por primera vez, en tu vida deja que alguien se preocupe por ti, déjame hablar con tu padre y veremos que se puede hacer por Azul, y en lo tanto tú te vas a ir conmigo a Miami.

Macarena
-Yo no puedo irme..

Carlos
-Ese tema no está a discusión Macarena, nos vamos a ir para allá, es por tu seguridad y mi tranquilidad.

Macarena
-Si no fuera por el embarazo no te haría caso, pero bueno se
entender y te haré caso aunque admito que odió la idea.

Carlos
-Gracias a Dios, mira antes de irnos yo hablaré con tu familia, una vez fuera del país ellos decidirán que hacer, nos iremos sin decirle a nadie, no quiero que pueda intentar atentar contra tu vida.

Macarena
-Es creo que solo fue un impulso, yo creo que ella está afectada, por que esta sola y talvez dijo esto sin pensar.

Carlos
-No me importa si lo dijo sin pensar o lo dijo pensando, aquí lo importante es que tengo que cuidarte, yo te quiero para toda la vida, eres mi razón para levantarme todos los días.

Macarena
-Te amo.

Carlos
-Sabes que ahora seré yo el que te secuestre así como tú me secuestraste cuando nos conocimos.

Macarena
-Yo no te secuestré, tu aceptaste ir conmigo por tu propia voluntad.

Carlos
-En realidad me sentí intimidado por ti, así que acepté acompañarte, además también me preocupo que te fueras tu sola.

Macarena
-Sabes que tu si me vas a secuestrar, por qué yo no quiero ir.

Carlos
-Pues ni modo, agradece que te avise mi otra opción era pedirle a mi padre que me prestara su avión privado, y te llevaría ala fuerza, atada y amordazada.

Macarena
-No te hubieras atrevido.

Carlos
-Claro que sí, por tu seguridad y la de mi bebé soy capas de todo.

Macarena
-No se quien necesita un psiquiatra con más urgencia tu o mi hermana.

Carlos
-Lo mío ya no tiene cura, solo se puede controlar, con tus besos, tus caricias, y con otras cosas, que haremos en su momento.

Macarena
-Y para eso también piensas atarme y amordazar me??

Carlos
-Un día de éstos lo haré, te enseñaré quien manda.

Macarena
-Que tonto.

Carlos
-Ya veras te va gustar.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora