🌼2

240 18 13
                                    

Una mujer claramente trastornada salía de la iglesia, destrozada corrió lo más que pudo, para evita que su familia la alcanzara, en un momento desesperación atravesó la calle sin fijarse, un hombre frenó rápidamente y aunque intentó eviar golpearla no tuvo éxito, la mujer cayó al piso, pero presa de su dolor nisiquiera sintió el impacto del golpe, aunque este solo la tumbó causándole algunos rasguños.

Xxx
-Estas bien como te atraviesas así, sin fijarte, grito un hombre que salía a toda prisa del coche para asegurarse de que la pequeña persona estuviera bien.

Macarena, Lloraba sin parar, no podía formular ni una palabra, estaba aturdida lastimada, ella no podía con este gran dolor, sentía que era un error, un mal sueño del que despertaría pronto, ni siquiera sintió la presencia del hombre, ni lo que había pasado.

Xxx
-Estas bien?? quieres que vayamos al hospital?? Dijo mirando ala pobre mujer que claramente estaba en un estado terrible.

Macarena
-Noo, no estoy bien, dijo entre sollozos.

Xxx
-Dime que te pasa, hermosa???

Macarena
-Yo soy una idiota, una estupida, dijo levandose con ayuda del misterioso hombre.

Xxx
-Calmate por favor, no se que te lastimo tanto, pero no deberías estar aquí, así en ese estado tu eres la novia, dijo sosteniéndola por los codos para evitar que se cayera.

Macarena
-Tienes razón soy la novia, mis invitados me esperan, para celebrar.

Xxx
-Te llevaré hasta tu fiesta, deseo asegurarme de que llegues con bien.

Macarena
-Si esta bien por favor, no tengo idea de dónde estoy.

Xxx
-Yo te llevo vamos, pero tranquilízate ya no llores, seguramente tu esposo te está esperando.

Macarena
-Mi espos...esposo balbuceo para luego soltar en llanto, uno muy desgarrador.

Xxx
-No llores hermosa, por favor a pesar de conocerte hace minutos, me parte el corazón verte llorar así.

Macarena
-Alguna vez te han humillado tanto, que lo unico que deseas morir.

Xxx
-Bueno yo creo que este bien que hables así.

Macarena
-Déjame por aquí, no quiero que te vean y piensen mal de mí, ya es suficiente con la humillación que viví el día de hoy, como para que todavía me inventen cosas, por llegar en el auto de un desconocido, dijo con cierta tristeza.

Xxx
-Como tú digas, solo prométeme que estarás bien?

Macarena
-Si te juro que yo voy... a estar bien......

Xxx
-Espera un segundo, nisiquiera se tu nombre,dijo ayudándola a bajar de su auto.

Macarena
-Macarena, dijo para luego alejarse de él.

Xxx
-Adios bonita.

*******
Rodrigo
-Donde demonios está mi hija, no vino para acá, creí que estaría aquí en la casa!!!!

Mauricio
-Azul me contó lo que ese desgraciado le hizo a mi hermana.

Rodrigo
-Ese maldito me las pagará, hubiera visto a tu pobre hermana, llorando sin control.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora