🌼 25

100 8 4
                                    

Macarena, me dolía la cabeza, y el cuerpo para aligerar el dolor tome una ducha, me puse mi piyama y me recosté en la cama, yo  esperaba que Carlos llegara pronto, lo necesitaba tanto, quería sus besos, estar entre su brazos, lo amaba tanto.

*****************************
Carlos, llegué a casa de la familia de Maca, esperé a fuera unos minutos, toque la puerta y su padre me recibió.

Rodrigo
-Buenas noches, pasa Carlos.

Carlos
-Buenas noches señor, vine por que Macarena me lo pidió.

Rodrigo
-Si, no te preocupes no planeo hecharte.

Carlos
-Dígame como esta ella??

Rodrigo
-Esta muy triste y decepcionada por lo que descubrío, estaba con ella, se tomó una pastilla para el dolor de cabeza, se estaba quedando dormida cuando salí del cuarto, me preocupa su estado, no quisiera que le pase algo a su bebé.

Carlos
-Yo tampoco quiero que le pase nada, por eso quiero estar a su lado y  cuidarla.

Rodrigo
-Se que reaccione mal al principio por qué creí que solo buscabas burlarte de mí hija, pensé que era un plan de tu padre, mi rivalidad con tu padre me llevó a querer transmitirse la a mi propia hija, ahora se que me equivoqué,  y cambié mi opinión de ti y de su relación, cuando hablé con ella y me dijo lo mucho que te ama, has estado con ella en sus momento más difícil, y eso para mí vale demasiado.

Carlos
-Macarena y ese bebé son mi vida entera, desde que vi a su hija por primera vez me enamoré de ella, es la mejor mujer que he conocido, y como le dije lo único que quiero es cuidarla y protegerla, hasta de si misma.

Rodrigo
-No se sentía muy bien hoy será que puedas convencerla de que mañana vaya al doctor, como te dije me preocupa el cambio de emociones que ha tenido.

Carlos
-Si, yo mañana la llevaré, ahora quisiera verla.

Rodrigo
-Si claro su cuarto es el segundo a mano derecha.

Carlos
-Gracias, compremiso.

************************
Macarena, me levanté al baño las náuseas volvieron, después de un rato   se calmaron, lavé mis dientes para quitar el sabor amargo de mis boca, me miré en el espejo, y mis ojos estaban muy hinchados recordé el día de mi boda, los días previos todo volvió, y una pregunta resonaban en mi cabeza, por qué mi hermana me había hecho algo así, moje mi rostro y quise llorar otra vez, pero escuché la voz de Carlos en la habitación, y salí de inmediato.

Carlos
-Maca amor, entre en la habitación la cama estaba destendida pero ella no estaba, la llamé y salió corriendo del baño, extendi mis brazos y ella se acerco y me abrazó.

Macarena
-Tardaste demasiado, me hacías tanta falta, volvía la seguridad a mi, el podía hacer que todo lo malo en mi desapareciera, me aferré a sus brazos, Carlos acariciaba mi espalda, dándome consuelo.

Carlos
-Como te sientes amor??

Macarena
-Ya te lo puedes imaginar, no estoy nada bien, te necesito tanto.

Carlos
-Ven aquí, vamos ala cama tienes que descansar.

Macarena
-Antes de recostarme contigo, quiero que me expliques que fue ese beso??

Carlos
-Para mí no fue nada, se que ella es tu hermana, pero no es una buena mujer, ella me besó en un descuido que tuve, en cuanto te fuiste le puse las cosas claras, yo le dije cuanto te amo, lo que eres para mí, Maca tu eres mi esposa y no te dejaría por nadie, si me casé contigo no es por nuestro hijo, tampoco por tu dinero, si te escogí como mi mujer es por qué me enamoré de ti, sabes que desde que te vi me obsesioné contigo, no puedes creer que te dejaría y menos por ella.

Macarena
-Te creó, se que lo que vi fue un intento más de mi hermana para hacerme daño, confío en ti, se que yo  reaccione demasiado mal, pero fue así por qué supe lo de Jason, y estaba enojada, triste y decepcionada, nunca pensé que mi hermana fuera capaz de hacerme algo así.

Carlos
-Me imagino lo que sientes amor, y entiendo tu reacción al ver esa escena tan desagradable, no te imaginas el miedo que sentí, de pensar que pudiera perderte, solo por un estupido beso.

Macarena
-Tu lo haz dicho fue un estúpido beso, y jamás me vas a perder al menos no por ella, no permitiré que te aleje de mi, te amo demasiado, solo un pequeño consejo no permitas que nadie más te vuelva a besar o el que me las pagara seras tu, te juro que te romperé la cabeza.

Carlos
-Escuchame bien hermosa, yo no quiero los besos de otras mujeres, tus besos son los únicos que quiero, y créeme no tienes que luchar por mi pues ya te pertenezco, lo nuestro es lo suficientemente fuerte, como para resistir todo.

Macarena
-Sabes me debes una así que si un día un hombre me roba un beso, tu ..

Carlos
-Yo lo mataré, le cortaré las bolas y se las mataré por la garganta, y a ti te daré unas buenas nalgadas por dejarte dar ese beso.

Macarena
-Me encanta cuando te pones así.

Carlos
-Te fascina provocarme nena.

Macarena
-Si, no lo niego me encanta, más por que así me doy cuenta lo mucho que me amas.

Carlos
-Claro que te amo, eres mi esposa, hablando de amor, tu padre habló conmigo y está preocupado por ti y el bebé, sabes que estos cambios de emocion no te hacen para nada bien, así que mañana iremos al doctor, aunque no quieras.

Macarena
-Esta vez no te llevare la contra, por qué en verdad me he sentido algo mal, mis náuseas han aumentado al igual que el cansancio, bueno dime que más te dijo mi papá??

Carlos
-Me dijo que me se dio cuenta que  nuestro amor es real, y me dijo que desde ahora el estaría de acuerdo con lo nuestro.

Macarena
-Eso es un gran paso no lo crees amor, ahora solo falta que tu papá cambie de opinión.

Carlos
-Si, eso será más difícil, por ahora hay que ser felices por que tu padre, ya lo acepto.

Macarena
-Bueno eso si, ahora vamos ala cama estoy demasiado cansada.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora