🌼 37

67 8 2
                                    

Xcx
-Hola Maca como estas, como te sientes ??

Macarena
-Yo me siento muy bien estoy como nueva, ese sedante me bino de maravilla, creo que ya puedo salir de este lugar.

Xcx
-Tienes un sentido del humor muy particular, me gustan tus bromas.

Macarena
-No es una maldita broma yo me siento bien y quiero ver a mi hijo y a mi esposo.

Xcx
-Me temo que aún es pronto para eso, yo quisiera complacerla y hacer todo lo que dice pero no puedo.

Macarena
-Mire si lo que quiere es que firmé una hoja donde indicó que no demandare al hospital, lo haré pero déjeme verlos!!

Xcx
-No se trata de eso ya te lo dije muchas veces, aquí lo único importante es que usted se recuperé.

Macarena
-Pero yo ya estoy bien, no me duele nada y el cansancio que tenía ya se fue estoy como nueva tengo fuerzas hasta para golpearlo si no me deja salir.

Xcx
-Esta bien dejare que vea a su hijo, pero sólo serán unos minutos y atravez de un cristal para evitar cualquier riesgo.

Macarena
-Y a Carlos también lo podré ver ???

Xcx
-Me temo que no, el está en otra área y no puedo arriesgarme a dejarla ir tan lejos.

Macarena
-Y si el se mejora, podriá venir a verme es decir usted lo dejaría entrar??

Xcx
-Probablemente, aún no se pero yo creó que lo primero es si hijo o es que es de las mujeres que prefieren a los esposos por sobre los hijos ???

Macarena
-Usted es solo mi doctor, no es un amigo, ni mi hermano, como para  cuestionarme sobre el amor que siento por mi esposo o por mi hijo.

Xcx
-Lo siento Maca, yo no quise decir eso los que pasa es que esta situación me recordó a mi hermana que murió hace poco, en circunstancias parecidas a está.

Macarena
-Siento su pérdida, pero dejeme decirle que yo no soy su hermana, y tengo el derecho a ver a mi familia !!!

Xcx
-Yo se que no es mi hermana pero es que como ella murió por una negligencia médica al querer ver a su familia, pues yo no puedo permitir que a ti te pase lo mismo.

Macarena
-Tal vez lo mejor para ambos es que otro doctor me atienda, su interés tan particular en mi me asusta esto no está bien!!!

Xcx
-No Maca, no me apartes de tu lado no lo soportaría, voy a buscar la manera de que puedas ver a ambos pero por favor no me alejes.

Macarena, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo sus palabras me recordaban a Jason me dio muchísimo miedo, intenté a toda costa relajarme y actuar como si nada pasará sólo para poder verlos y así advertirle a Carlos que me ayudará con este doctor, -Déjeme ver a Carlos y no pediré que me cambien de doctor.

Xcx
-Voy a buscarlo no tardaré.

*************************

Carlos, el doctor me reviso por última  vez quería ver que todo estuviera bien conmigo antes de permitirme ver a mi hijo, como pudieron me subieron a la silla me empujaron hasta llegar al área de cuneros y vi a muchos bebés me emocionó la idea de poder adivinar cual era mi hijo, creí que sería todo un reto hacerlo pero de un momento a otro un pequeño me robó el corazón, tenía unas ganas enormes de correr á abrazarlo y protegerlo, mis lágrimas comenzaron a salir pero la vergüenza pudo más y no lo hice.

Baldomero
-Y.. ya adivinaste cuál es tu hijo.. o tengo que ayudarte a descubrirlo..??

Carlos
-Por supuesto que se cuál es mi hijo,  mi hijo se parece a su madre es fácil hacerlo.

Baldomero
-Pues dime cual es, por que yo veo a todos estos bebés iguales.

Carlos
-Tu nieto es bebé que esta en medio de todos, es el único que tiene esas malditas cosas conectadas a su pecho y sus manos.

Baldomero
-No te desanimes hijo esos medicamentos y aparatos que tienes son por su bien, eso lo hará mejorar y pronto podrán llevárselo a casa.

Carlos
-Ya quiero que eso pase, deseo tener a mi familia junta.

Baldomero
-Mira quién viene allí.

*****************************
Macarena, después de algunos minutos de esperar, un enfermero entró a la habitación con una silla de ruedas, me ayudó a subir a la silla y cubrió mis piernas con una manta, el  me empujó por un largo pasillo y dio  algunas vueltas hasta que lo vi -Carlos . ...

Carlos, en cuanto la escuche hablarme mi corazón comenzó a latir muy rápido no tardé en mirarla, de alguna forma logre levantarme de la silla y camine hacia ella, me incline y la mire fijamente a los ojos.

Xcx
-Señor eso no lo puede hacer, se va a lástimar.

Macarena
-Carlos que haces...vuelve a la silla no quiero que te hagas daño por mi culpa.

Carlos
-Quedate tranquila mi amor estoy bien, ya estoy casi curado, acaricie su rostro y bese sus labios con desesperación.

Baldomero 
-Carlos te dispararon y apenas lograste sobrevivir, por favor no hagas tonterías, y vuelve a la puta silla!!

Macarena
-Tu padre y el enfermero tienen razón por favor vuelve a tu silla no quiero que te hagas daño por mi culpa.

Carlos
-Este momento es mi mejor medicina, no me pidas que me aleje por que necesito estar así de cerca de ti mi amor, acaricie su rostro y la bese.

Macarena
-Yo también necesitaba este momento, tenía tanto miedo de no volver a verte nunca más.

Carlos
-Esas ideas también pasaron por mi cabeza, a pesar de que el doctor me dijo que estabas bien no me quedé tranquilo y rogue verte... y ahora que estas aquí no quiero soltarte, Te amo.

Macarena
-Yo también te amo...más bien yo los amo con todo mi corazón, ahora no sólo tu ocupas mi corazón.

Baldomero
-Lamento interrumpir este hermoso momento, pero ambos tienen que ver a mi nieto pronto y después volver a sus  camas.

Carlos
-Es hermoso se parece demasiado a ti, sabía que sería como tu.

Macarena, Carlos y yo nos acercamos más al cristal y vi a mi bebé, me sentía tan impotente al verlo conectado a  miles de aparatos, -Quisiera poder cargarlo por unos minutos.

Carlos
-Yo también quisiera hacerlo pero el doctor lo prohibió dijo que era por su estado de salud.

Macarena
-Odio tanto a mi hermana por haberme hecho esto, las cosas serían tan diferentes si no hubiera venido a buscarla.

Carlos
-No llores amor, yo entiendo tu impotencia y tu dolor, pero este momento no es para lamentarnos por el hubiera las cosas pasaron así y pues hay que afrontarlas juntos.

Macarena
-Como siempre tienes razón, se que debo ser fuerte por el pero no puedo evitar llorar es algo incontrolable te lo juro...

Xcx
-Lo mejor será que volvamos a su habitación, no puede desgastarse de esa forma.

Macarena
-No quiero ir a ningún lado, solo quiero verlo por unos minutos más es mi hijo.

Carlos
-Lo verás por mucho tiempo mi amor, pero yo también creó que será mejor que descanses.

Macarena
-Ya descanse mucho ahora necesito esto.

Carlos
-Esta bien estaré contigo, apoyandote en las buenas y en las malas.

Macarena
-Gracias.

Rodrigo
-Por que diablos estas cerca de mi hija!!

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora