🌼4

251 20 14
                                    

Macarena
-Gracias por alejarme de mi casa, es lo que necesito.

Carlos
-Se que estás mal, lo puedo notar en tu mirada, acaso puedo hacer algo más por ti para que estés mejor??

Macarena
-No lo creo Carlos, yo voy a estar mejor cuando logre olvidarme de ese idiota, y eso llevará tiempo.

Carlos
-Se que no puedo hacer nada para que lo olvides, pero si puedo hacer algo para que te sientas mejor, aunque sea por un rato.

Macarena
-Esa idea no suena tan mal.

Carlos
-Podemos ir a mi departamento y ver algunas películas, digo así olvidarás todo esto por un rato.

Macarena
-Me gusta la idea.

*************************************
Rodrigo
-Mauricio haz visto a tu hermana??

Mauricio
-Esta en su cuarto dormida.

Roberta
-Estaba en su cuarto, yo acabo de ir a revisar y no esta, talvez esta en el jardín??

Rodrigo
-Hay que buscarla, me da miedo lo que pueda hacer, o donde esté.

Mauricio
-Talvez fue al parque a caminar.

Rodrigo
-Tu ve al parque yo, buscaré en los alrededores y tu Roberta estarás aquí por si llama o regresa a casa.

Roberta
-Ok, estaré al pendiente.

Rodrigo
-Vamos a buscarla, no perdamos tiempo.

Mauricio
-Te sigo.

************************************
Azul
-No se por qué le dan tanta importancia a lo que pasó, Macarena ya está bien, el drama pasó ayer.

Magdalena
-Es igualita a su madre, todo se lo toman tan enserio, dramáticas a más no poder.

Azul
-No quiero ni bajar, se esque me encontraré con caras de desaprovacion, por parte de mi padre y mi hermano, y no se diga de la idiota de Roberta.

Magdalena
-Esa siempre se me hizo tan poca cosa para tu hermano.

Azul
-Ni me digas yo no la soporto, en fin deberíamos bajar por qué no quiero que noten el desinterés que tenemos.

Magdalena
-Vaya veo que te volviste más lista, y sabes que no debes ser tan obvia.

Azul
-Me lo dijiste ayer, y no puedo olvidarlo, recuerda que mi padre la quiere mucho.

Magdalena
-Pues si es igual que su madre, que aunque sea mi hermana también era insoportable, me quitó muchas cosas.

Azul
-Por eso mismo Macarena debe pagar.

**************************************
Macarena
-Estas rentando este lugar??

Carlos
-Bueno no exactamente.

Macarena
-Es lindo este departamento.

Carlos
-Es de un amigo me lo presta.

Macarena
-Eso explica que no salgas en ninguna foto, de las que hay aquí.

Carlos
-Estaba viviendo fuera del país, regrese por que tenia algunos asuntos familiares que resolver.

Macarena
-Eso significa que no te quedaras mucho tiempo???

Carlos
-Al principio planeaba quedarme solo uno días, no tengo la mejor relación con mi familia, pero ahora que tuve un hermoso accidente, todo cambio así que me quedare mas tiempo, para ver que pasa.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora