🌼18

120 13 6
                                    

Macarena
-Te parece si vamos por los muebles, no quiero dormir en el suelo.

Carlos
-Yo tampoco quiero hacerte el amor en el suelo, bueno si quiero pero no creo que sea muy cómodo para ti??

Macarena
-Lo hemos hecho en otros lugares, y no te ha preocupado si es incómodo o no.

Carlos
-Entonces me estás proponiendo que te haga mía aquí?

Macarena
-No, yo solo dije que no quería dormir en el piso, y tú sugeriste eso.

Carlos
-Eso quiere decir que, no quieres hacer el amor??? eso me decepcionan, donde quedo mi atrevida esposa?? Que hiciste con ella??

Macarena
-Yo tampoco dije que no quería hacer el amor.

Carlos
-Me confundes mujer, si o no??

Macarena
-Nose adivina!!

Carlos
-Lo dicho, si tu quisieras acabarías conmigo.

Macarena
-Acabaria contigo, en donde en el piso haciendo el amor???

Carlos
-Quieres jugar sucio!! pero no te resultará, yo puedo resistir, tendrás que pedirme que te haga mía, yo puedo aguantar sin hacer el amor, sabes!!

Macarena
-Enserio, bueno y que pasa si yo hago esto, comencé a besar su cuello mientras el, fingia no querer que yo continuara, acaricie su pecho y el parecía no poder más.

Carlos
-Crees que con unos simples besos me volverán loco? en verdad quería resistir pero como si, ella era mi debilidad más grande, la sujeté de la cintura y la pegue a mi.

Macarena
-Acaso mis besos funcionaron?? por qué puedo sentir que algo entre tus piernas pues si esta reaccionado!!

Carlos
-Si, tu tienes el control y lo sabes, así que prepárate para ser mía, no hay opción!!

Macarena
-No lo creo, tenemos que ir por los muebles.

Carlos
-Esta vez no hay opción nena, te haré mía.

Macarena
-Esta bien pero será rápido, por qué tenemos que ver esos muebles.

Carlos
-Podemos ir mañana.

Macarena
-No, no quiero estar en el suelo.

Carlos
-Pues hacemos el amor, y después vamos por esa cama.

Macarena
-Ok, si no queda otra opción.

*******************************

Mauricio
-De quien es el hijo que esperas???

Azul
-Eso no te importa.

Mauricio
-Convencí a mi padre de que te dejara quedar, a cambio necesito que me digas quién es el padre.

Azul
-Pues, no te gustará saber.

Mauricio
-Dimelo ya !!!

Azul
-Es de Santiago.

Mauricio
-Que eso cuando pasó??

Azul
-Hace tiempo que salimos y pues es el único con el que e tenido relaciones, yo no soy de esas que se acuesta con cualquiera.

Mauricio
-Yo mataré a ese perro, primero molesta a mi esposa y ahora te embaraza.

Azul
-Pues el no sabe.

Mauricio
-Se tendrá que casar contigo, mi sobrino no será un bastardo.

Azul
-Pero déjenme hablar con el, yo le explicare, por favor al menos denme esa oportunidad.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora