🌼 27

92 10 0
                                    

Macarena, salí a comprar unas cosas para el bebé, mientras Carlos iba con su padre, el bebé estaba demasiado inquieto me pateaba como si supiera que hay algo mal, y no tarde en darme cuenta por qué, Jason estaba fuera de la tienda, esperándome, así que no tarde en salír, caminé hasta el.

Jason
-Hola bonita.

Macarena
-Jason que haces aquí, como diablos diste conmigo?

Jason
-Tengo un amigo que trabaja aquí y me aviso que estabas comprado cosas, pero eso no importa, solo vine por que quiero prevenirte.

Macarena
-En definitiva estas loco, no pienso caer en tus juegos, me voy, y por favor no me sigas.

Jason
-Te suplico me escuches esto es de vida o muerte.

Macarena
-Bien dime que pasa, que es eso de vida o muerte de que me estas previniendo??

Jason
-Vine a Prevenirte, sobre tu hermana.

Macarena
-De mi hermana???

Jason
-Maca tu hermana quiere matarte.

Macarena
-Que, de que hablas??

Jason
-Azul quiere matarte, a ti y a tu bebé.

Macarena
-Jason te estas escuchando, sabes que ahora no estoy para tus tonterías, eso que dices no tiene sentido.

Jason
-Mira Macarena, yo hable con ella, y me dijo que quería hacerte daño, no estoy mintiendo, me pidió que te atropellara, para que tu bebé no naciera, pero como te amo, no lo pienso hacer.

Macarena
-Jason si estas inventando esto...en verdad....yo no quiero seguirte escucha....

Jason
-No estoy inventando nada, ella está loca, me pidió que te atropellara, quiere vengarse de ti, por decirle a tu padre lo que hubo entre nosotros, admito que quise hacer algo para separarte de Carlos, pero matarte, a ti o a tu hijo eso no podría perdonarmelo, quiero prevenirte por qué se que lo va intentar en algún momento.

Macarena
-Jason, yo lo me siento bien, puedes ayudarme a sentarme por favor, poco a poco senti que el aire me faltaba, vi todo oscureciendo y perdí la conciencia.

**************************
Carlos, salí directamente ala oficina de mi padre, seguí el consejo que Maca me dio, seré honesto con el, y si acepta a mi esposa será lo mejor para mi, y si no lo hace al menos sabré que no quedó en mi, entre en su oficina sin anunciarme.

Baldomero
-Que haces aquí Carlos??

Carlos
-Queria verte padre.

Baldomero
-Querias verme por que? necesitas dinero, o tu esposa por fin te dejo??

Carlos
-Macarena está conmigo, me ama y no necesito dinero, solo vine por quería un poco de afecto de mi padre, pero veo que fue un completo error venir, tu jamás vas quererme por qué arruiné tu oportunidad con Soledad.

Baldomero
-Carlos hijo espera.

Carlos
-Para que, no te preocupes no volveré a poner un pie en tu empresa, entiendo lo que fui y soy en tu vida,  es solo que mi mujer me sugirió esto, que viniera,... yo no debí hacerlo.

Baldomero
-Hijo yo te quiero pedir una disculpa, se que en mucho tiempo no me comporté como un padre contigo, jamás te demostré cuanto te quiero, pero créeme lo hago, viví una vida miserable y llena de envidia, que yo solo me busque, y por años te culpe a ti de mis errores, siendo que tu eras inocente, te pido perdón hijo, y quiero decirte que acepto que estés con Macarena, si ella es la mujer que amas, adelante te doy mi bendición.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora