🌼 31

90 11 2
                                    

Macarena
-Sabes aveces odio las mañanas.

Carlos
-Por las náuseas???

Macarena
-Por eso, y por qué es la hora en que me da más hambre.

Carlos
-Bueno hay que ser realistas amor, últimamente te da hambre a toda hora.

Macarena
-Me estás diciendo gorda??

Carlos
-No, yo solo dije que últimamente quieres comer a toda hora.

Macarena
-Eso es prácticamente lo mismo, bueno te recuerdo que si me da hambre es por que estoy embarazada, y cuando estas así se te perdona todo.

Carlos
-Ya no te enojes.

Macarena
-Como no me voy a enojar si me dices que como demasiado!!

Carlos
-Me disculpo soy un idiota, y tú eres la más hermosa mujer del mundo entero, y te amo así estés gorda o flaca.

Macarena
-Voy por un vaso de leche, y te confirmo, si eres un idiota.

Carlos
-Me encanta tus constantes cambios de humor, te amo demasiado.

Macarena
-Y es que ahora me estas llamando bipolar??

Carlos, la tomé la cintura pegandola a mi, y la besé, creó que si le decía algo más, acabaría regalándola más.

*************************
Azul
-Ese idiota cree que alejando a Macarena, la va a salvar.

Magdalena
-Ya cállate deja de hablar de Macarena, ella ya no está, y es ahora que debes aprovechar y hablar con tu padre, me voy de vacaciones y tu te encargas de hacer puras estupideces.

Azul
-Mamá tu no tienes idea de como fueron las cosas.

Magdalena
-Tu hermano y tu padre me contaron todo, se perfectamente lo que sientes por ella así que déjate de estupideces y de ahora en adelante vas hacer los que yo te diga, para empezar vas a mandar volar a Jason...

Azul
-Pero mamá...

Magdalena
-Pero nada, ahora mismo nos vamos ala casa, yo hice lo que pude por ti, pero ahora necesitas convencerlos de que ya no odias a Macarena.

Azul
-Dudo poder ocultar mi odio, ojalá esa maldita esté muerta, junto con su patético maridito.

Magdalena
-No te atrevas a decir eso frente a tu padre, tuviste la oportunidad de matarla y si no pudiste pues mi modo ahora no podrás hacerle nada.

Azul
-Quien deci que no, tengo muchos ideas para acabar con ella.

Magdalena
-Si pero eres demasiado estupida para ejecutarlas, tan fácil que hubiera sido fingir un asalto y matarla, pero tu no sirves para planear.

Azul
-Si no te hubieras ido con tu amante de viaje, hubiéramos podido planear el fin de Macarena juntas.

Magdalena
-Macarena ya no está aquí así que olvídala de una buena vez.

Azul
-No puedo, no quiero olvidarme de esa maldita, quiero que se muera!!

Magdalena
-Si, realmente quieres recuperar el amor de tu padre, vas a olvidarte de dañar a Macarena.

************************

Macarena
-Creó que quiero más besos así.

Carlos
-Pues con algo debo compensar las tonterías que aveces digo.

Macarena
-Es verdad ya que últimamente dices muchas.

Carlos
-Oye anoche ya no me contaste que te dijo tu papá???

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora