🌼 30

102 14 6
                                    

Macarena
-Me siento agotada ese vuelo, fue demasiado.

Carlos
-Es por tu embarazo, ven te voy a dar un masaje.

Macarena
-Quiero que nazca ya, me emociona tenerlo, en mis brazos.

Carlos
-A mi también amor, pero todo a su tiempo.

Macarena
-Vamos ala cama quiero descansar.

Carlos
-Mejor dime que quieres llevarme ala cama para hacerme el amor.

Macarena
-No lo niego pero primero quiero descansar.

Carlos
-Me haces muy feliz.

Macarena
-Tu me haces enojar mucho.

Carlos
-Yo te hago enojar, por que ???

Macarena
-Pues por traerme aquí, sin permitir que me despidiera de mi familia.

Carlos
-Amor no comiences con ese tema, allí hay un teléfono llámalos, y cuéntales todo, y ya no te enojes conmigo, recuerda que estamos aquí por tu seguridad.

Macarena
-Si, eso ya lo sé.

Carlos
-Voy a prepararte la bañera para que te relajes.

Macarena
-Si yo voy a llamar a mi padre.

*************************
Azul
-Se fue, como que se fue, a donde ???

Jason
-Nose solo se que se fueron.

Azul 
-Maldito cobarde, no pudiste hacer nada de lo que te pedí, nisiquiera pudiste convencerlos de que eras bueno y estabas de su lado!!!

Jason
-No pude convencerlos por qué su marido no confía en mí, soy el ex de su esposa, es lógico no crees!!

Azul
-No, me quieras ver la cara de idiota, seguramente algo hiciste mal, con esto arruinaste mi plan, esa maldita no tendrá su merecido.

Jason
-No recomiendo que la mates, por qué hasta donde yo se, ella sabe de tus intenciones y le contó algo a tu hermano.

Azul
-Maldita sea últimamente todo me sale mal desde que se te ocurrió ser bueno y contarle lo que tuvimos.

Jason
-Tarde o temprano lo iba saber, además intentaste bajarle el marido.

Azul
-Ni me digas nada de ese idiota se portó como un patán, ese tipo dijo que era yo era poco cosa comparada con mi hermana.

Jason
-Podriamos matarlo a él, así Macarena  quedaría libre.

Azul
-No me digas, querida libre para ti.

Jason
-Puede ser por qué no??

Azul
-Que parte de que, no quiero que que sea feliz no entiendes!!

Jason
-Entonces que toda la vida estarás detrás de ella, para asegurarte que sufra??

Azul
-Si es necesario si, ella siempre hacido la que todos quieren y aman por encima de mi, yo soy basura a su lado, mi padre siempre la protege y cuida, cuando se casó con ese idiota, pensé que por fin seria el centro de atención de todos que me querrían más y aceptarían todo de mi, pero no a ti se te ocurrió ser bueno y contarle todo de nosotros.

Jason
-Hay momentos en que pienso que estas muy dañadita, mira que odiar a tu hermana de esa forma.

Azul
-Mejor cállate.

Jason
-Sabes que llegué ala conclusión de que ayudarte no me beneficia en nada, tu quieres ver sufrir ala mujer que amo.

Azul
-Piensas que Macarena te podrá volver amar, si que me das risa, una vez que traicionas a una mujer, no es tan estúpida de volver a caer a tus pies.

Jason
-Siempre existe una posibilidad.

Azul
-Que absurdo eres, pero en fin haz lo que quieras, yo tengo que pensar bien lo que voy hacer.

**********************
Macarena
-Carlos este teléfono no sirve, creo que tendré que ir a comprar un celular, Carlos donde estas ??

Carlos
-Aqui en el baño, esperándote.

Macarena
-Pero que haces???

Carlos
-Pues estoy aquí en la bañera esperándote.

Macarena
-Estas intentando seducirme ??

Carlos
-Por su puesto que si así que ven aquí, vamos a relajarnos un poco.

Macarena
-No, primero quiero ir a comprar ese celular que te dije, para hablar con mi hermano.

Carlos
-Si, iremos más tarde, ahora quítate todo y ven aquí hermosa, no me obligues a salir por ti.

Macarena
-Serias capaz de meterme ala fuerza?

Carlos
-Si, por supuesto que sí, me tienes tan loco que soy capas de todo con tal de  tenerte.

Macarena
-Bueno entro contigo y después vamos ..

Carlos
-No hables más, ven acá y gocemos de este momento, recuerda que pronto viene un bebé que pondrá todo de cabeza.

Macarena
-Es verdad.

Carlos
-Ademas debemos practicar para el otro.

Macarena
-Hay mira que fácil es para ti, como tu no eres el que sufre todos los cambios, que yo si, mira tengo náuseas, me da más hambre, me duelen los pies, estoy demasiado gorda, además de que me canso mucho, y me veo fea.

Carlos
-Claro que no, estas hermosa, preciosa, eres la mujer más bella del universo, esa pancita te hace más interesante, además es la prueba de nuestro amor.

Macarena
-Me amas??

Carlos
-Te amo, te adoro, te deseo, nunca pienses lo contrario.

Macarena
-Siempre eres tan lindo conmigo, hay momentos en que siento que no te merezco.

Carlos
-Mi amor no llores, cálmate.

Macarena
-Seguramente son las hormonas que me hacen llorar.

Carlos
-Eres única, mi vida.

********************
Mauricio
-Papá Carlos me mandó un mensaje diciendo que llevaría a Macarena lejos de la ciudad, por algo de su embarazo.

Rodrigo
-Se puso mal o por qué de la llevo??

Mauricio
-Carlos dijo que se comunicarían con nosotros y nos explicaría por qué se la llevo.

Rodrigo
-Esta bien, en cuanto te llame me lo pasas quiero hablar con mi hija.

Mauricio
-Si, tranquilo, yo te paso a Macarena.

Rodrigo
-Que haz sabido de Azul??

Mauricio
-Nada, ella no a querido hablar con nosotros, supongo que tiene miedo.

Rodrigo
-No entiendo en qué momento, pasó esto, con tu hermana.

Mauricio
-Ni yo papá, ella está equivocada al pensar que odiando a Macarena, conseguirá algo bueno.

Rodrigo
-Me gustaría haber sabido todo antes y evitarlo, darle ayuda psicológica a tu hermana, o darle más amor, no se algo para evitar ese odio que siente.

Mauricio
-Ojalá y lo hubiéramos hecho.

************************
Macarena
-Tienes razón estar contigo en aquí me hace sentir muy bien.

Carlos
-A mi me hace sentir más que bien, aquí abrazando a mi mujer, y mi bebé, esta vida me gusta.

Macarena
-Quiero quedarme aquí, para siempre.

Carlos
-Pues quedémonos aquí.

Macarena
-Enserio quieres quedarte aquí???

Carlos
-Donde tú estés yo voy.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora