Carlos
-Si sabes que esto es una locura??Macarena
-Y no te encanta??Carlos
-Me fascina, me encanta preciosa.Macarena
-Hagamos el amor, este avión tiene una habitación, te interesa mi propuesta??Carlos
-En donde dices que está la habitación.Macarena
-Vamos esta en la parte de atrás, o acaso te da miedo??Carlos
-Quieres portarte mal, bien prepárate por qué no pienso darte descanso.Macarena
-Estas hablando mucho, no crees???Carlos, la cargué hasta la habitación, donde había una pequeña cama, -Desaste de esa ropa!!!
Macarena
-Es una orden, o una sugerencia??Carlos
-Carlos creo que te la tendré que quitar.Macarena, nos besamos mientras nos desvestiamos, la vergüenza se había ido por completo, me había vuelto un poco más descarada, jamás hubiera hecho esto con nadie, pero con el todo era diferente.
Carlos
-Mis dedos tiene ganas de entrar, que dices ya estas lista??Macarena, mmmm mordí mis labios y asentí, Carlos, hizo mis bragas a un lado primero uno, -Ahhhhh, daba pequeños gemidos, otro debo se undio en mi interior, y aumentaban las embestidas cada vez más rápidas y fuertes, estaba serca del orgasmo, pero el lo notó y paró, regañandome una sonrisa engreída.
Carlos
-Te dije que no me retaras!!Macarena
-Entonces piensas que eres el único que puede jugar ese juego???Carlos
-Si, eso pienso.Macarena, lo empuje debajo de mi, baje hasta su verga, introduciendolo en mi boca, el se estremeció cerró los ojos y se dejó caer sobre la cama, parecía que lo estaba haciendo bien.
Carlos, sus labios eran suaves y su boca cálida y húmeda, todo mi cuerpo se estremeció de placer y solté gran gemido -Ooooohhhh, empezó a sacársela lentamente, succionando poderosamente con los labios, hasta que el extremo volvió a salir, dejé de pensar, sentí que si ella seguía haciéndolo tan bien me correría muy rápido.
Macarena
-Lo estoy haciendo bien, verdad??Carlos
-Ufff, ahora mismo soy tuyo preciosa, Macarena me sonrió, yde nuevo sin dejar de mirarme, volvió a succionarme la verga, sus movimientos eran pausados, con auténtica dedicación en cada uno, chupaba, succionando mi músculo y acariciándolo a la par con su lengua, yo estaba en la gloria, sin poder dejar de mirarla.Macarena, sentí como Carlos se tensó así que pare, el estaba serca de correrse, me miró con frustración.
Carlos
-Por qué te detuviste?? Dije casi sin aliento.Macarena
-Crees que eres el único que puede castigar, pues no yo puedo jugar ese juego.Carlos
-Eres una niña muy mala, tendré que complacerte para que sepas quién es el que manda, y te voy a follar como te mereces!Macarena
-Ya era hora, creí que jamás lo harías!!!Carlos, tenía tantas ganas de darle su merecido, que decidí recuperar mi autoridad y demostrar que, a pesar de lo que me había hecho, quien tenía el control era yo.
Macarena
-No veo que empieces??Carlos, la abrace con fuerza de la cintura y le metí la lengua hasta la garganta, observé su maravilloso cuerpo desnudo mientras sus ojos cargados de lujuria y deseo pedían que la hiciera mía, terminé de colocarme sobre ella y, con un golpe seco de cadera, le introdujetoda mi verga en su coño hasta que hizo tope.
Macarena
-Ahhhhhhh, Carlos!!!Carlos
-Ahora si vas a pagar por detenerte cuando más lo estába gozando, porque voy follarte como nunca te han follado.Macarena,
-Siiii no pares, no me des ningún descanso.Carlos, por unos minutos le saqué mi verga entera y volví a clavársela con fuerza hasta que mis caderas chocaron con las suyas.
Macarena
-Aaaaaaahhhh.Carlos, sus gemidos ya eran de puro placer, y elevaban el tono con cada embestida, y estaba disfrutando como nunca, clavándole mi verga, ese momento entramos en un círculo vicioso en el cual yo la penetraba con mayor fuerza por la dureza de su agarre y ella me arañaba con mayor fuerza por aumentar la rudeza de las embestidas, sentía que nos íbamos a romper mutuamente, ella me desgarraba desde fuera y yo lo hacia desde dentro, finalmente, con unas últimas embestidas, me aferré a su cuerpo lo más fuerte que pude mientras me desbordaba dentro de ella, una vez que termine salí de ella y me tumbé en la cama abrazadola contra mi pecho.
Macarena
-Eso estuvo delicioso, repetimos??Carlos
-Si solo dame un segundo para recuperarme.Macarena
-Crei que no me darías descanso???Carlos
-Te gusta volverme loco!!Macarena
-Yo solo quiero que cumplas tus promesas.Carlos, pestañeó inocentemente comezó el juego de nuevo, besé su cuello mientras ella se frotaba contra mi cuerpo, quería que la penetrase, y yo estaba dispuesto a hacerlo.
Macarena
-Puedo ayudarte un poco, me subí en el, tomé su verga entre mis manos, la estimule un poco y lentamente la introduje en mi, expulsado un pequeño gemido, el me miraba lleno de deseo, me sentía poderosa, deseada pero sobre todo amada, -Vas a tocarme o tengo que hacer todo por ti??Carlos
-Señorita no me puede dar órdenes, y no se preocupe yo hago mi parte, mis manos subían por su cintura apretaba con una mano su pequeño pezón, con mis labios chupaba el otro, explotaba su placer, era deliciosa su sabor, su olor era adictiva toda ella.Macarena
-Ahhhh, si sii.Carlos, los gemidos seguían aumentando en intensidad, escapándose a través de sus deliciosos labios mientras sus mejillas enrojecían por el placer, mi cuerpo estaba completamente tenso, entregándose sin reservas a cada follada con la que mi verga tocaba lo más profundo de su interior, su mirada coqueta completaba el cuadro perfecto.
Macarena
-Ummmmm creo que mi orgasmo es otra vez cerca, serás capaz de aguantar???Carlos
-No me conoces princesa, jamás dejaría que te quedes con ganas, su piel al igual que la mía ardía ella grito fuertemente.Macarena
-Ahhhhhh, no puedo más!!!!Carlos, su tercer orgasmo desencadenó con otro aún más intenso, que le hizo apartar sus ojos de los míos echando la cabeza hacia atrás con la boca completamente abierta, se relajó contra mi cuello.
Macarena
-Tus embestidas me volvieron loca, pero siento que tu no te has corrido conmigo, acaso no te complaci como debía???Carlos, mi polla aún estaba increíblemente dura dentro de ella, sus orgasmos me habían dado un gran placer pero necesitaba aún más de ella, la nosion del tiempo se fue mientras comenzábamos un juego de caricias.
*************************************
Espero les guste mi nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
RandomEsta es una historia donde el amor tendrá que luchar contra la maldad, la envidia, las intrigas, la venganza y los secretos del pasado, para poder triunfa.