🌼 8

186 19 5
                                    

Carlos, bajamos del avión un taxi ya nos esperaba, metieron las maletas y subimos para ir a un destino desconocido para mi.

Macarena
-En que piensas??

Carlos
-En que vine con una hermosa desconocida aún lugar lejano, y no se que riesgos puedo correr.

Macarena
-No crees que es un poco tarde para pensar en eso?

Carlos
-Tal vez pero aun estoy a tiempo para arrepentirme, puedo lanzarme del taxi.

Macarena
-Pues por mi no te detengas, solo que si te haces daño yo no seré tu enfermera!!

Carlos
-Y entonces como si lo serias??? susurre en su oído.

Macarena
-Acaso solo piensas en hacerme el amor ??

Carlos
-Contigo solo puedo pensar en eso, dime que tu no piensas en eso!!

Macarena
-Eso lo te lo diré.

Carlos
-Para mi eso es una confirmación, y si usted me permite una vez que lleguemos me gustaría tomar una larga ducha con usted.

Macarena
-Pues ahora que lo dices, necesito alguien que talle mi espalda.

Carlos
-Puedes jurarlo nena, te tallare mas que solo la espalda.

Macarena, Carlos comenzó a bajar su mano y frotarla entre mis piernas para irse abriendo paso entre ellas, sus dedos rozaban mis bragas, en un rápido acto las rompió para poder introducir sus dedos, mordía mis labios para evitar que salieran mis gemidos y el taxista se diera cuenta del acto que estovamos cometiendo, el camino ala casa de campo era largo así que habría tiempo subiente para dejarme llevar, tome la mano de Carlos y con la mía la impulse mas adentro, movía lentamente mi cadera para auto penetrarme, me sentía tan confiada que ni siquiera pensaba en las consecuencias de ser descubiertos.

Carlos
-Veo que ya no te importa, el riesgo susurré.

Macarena solo pude negar con la cabeza, mis labios apretaban mis dientes si abría la boca seguramente saldría un gemido.

Carlos
-Eres muy hermosa, más en estos momentos.

Xcx
-Hacen una linda pareja.

Carlos
-Ya vez preciosa, no solo yo lo pienso.

Macarena, no respondía sus preguntas, sabía que  no podía me tenia bajo su control, ya estaba cerca del orgasmo, y justo el taxi se detuvo, Carlos retiró su mano, dejándome sin aliento, apreté mis piernas para calmar el ardor que sentía.

Xcx
-Llegamos a su destino, les ayudaré a bajar las maletas.

Carlos
-En un momento te ayudo a salir solo
acercaré las maletas.

Macarena
-Si, yo... espero, enserio intentaba calmar mi respiración Carlos me había dejado, muy mal.

Carlos
-Te pasa algo amor??

Macarena
-Todo bien..

************************************
Jason
-Ya supieron algo de Macarena.

Roberta
-Que parte de no vengas no entendiste.

Jason
-Ya supiste algo de Macarena!!!

Roberta
-No, no sabemos nada, pero ya vete si mi marido o mi suegro te ven te van a matar!!!

Jason
-Eso no me importa, necesito saber si Macarena está bien, no me lo perdonaría si le pasa algo malo.

Rodrigo
-Tu que carajos haces aquí!!!!dijo acercándose rápidamente hasta el, para golpearlo.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora