🌼 9

163 14 5
                                    

Macarena, después de hacer el amor toda la tarde por fin nos dirigimos a cenar, a un restaurante, me puse un lindo vestido rojo, me maquille un poco, Carlos y yo si parecíamos recién casados, todo mundo que nos veía juntos, nos felicitaban y decían ver el amor que sentíamos el uno por el otro, por un momento me quedé pensando si eso fuera real.

Carlos
-Estas bien estuviste muy callada de camino al restaurante??

Macarena
-Si estoy bien, solo que estoy pensando en mi familia.

Carlos
-Crei que habías hablado con ellos, acaso pasó algo malo.

Macarena
-No, solo que se sorprendieron que hiciera esto.

Carlos
-Les contaste de nosotros??

Macarena
-No, y no me lo tomes a mal pero es que si se los digo, mi padre y mi hermano vendrían a buscarme, y se armaría un gran lío.

Carlos
-Me parece bien lo haremos cuando estés lista, demás no quiero problemas con mi futuro suegro, y mi cuñado.

Macarena
-Que tonto, y tu familia, no les avisaste que escaparías con una extraña que te desea???

Carlos
-No por qué talvez se hubiera molestado y
además no o tengo relación con ellos.

Macarena
-Enserio y por qué???

Carlos
-Con papá no tengo buena relación, el quiere que trabaje en su empresa pero eso no me gusta, lleva una rivalidad con otro empresario, y hace cosas que no me gustan, mi madre está de viaje ella me quiere mucho y me comprénde y soporta los malos tratos de mi padre.

Macarena
-No tienes hermanos???

Carlos
-Si pero el está lejos, con su esposa no sabemos mucho de él, de igual manera el y y mi padre no se llevan, basta de hablar de mi, mejor dime tú familia como es su relación??

Macarena
-Yo también tengo una relación complicada con mi familia, mi mamá murió cuando nací yo, a causa de un accidente, así que mi papá se quedó solo por un tiempo, y como no tenia idea de como cuidarte, le pidió a la hermana de mi papá, que me cuidara y con el tiempo se enamoró de ella, y se casaron, mi tía ya tenia un hijo de otro hombre, y pues después llegó mi hermana Azul, con ella no me llevo bien digamos que somos muy diferentes, ella es bonita, coqueta, le gusta salir de fiestas, es atrevida, mi hermano y mi padre con ellos me llevo de maravilla, los quiero mucho.

Carlos
-Y tú tía??

Macarena
-Con ella no tengo relación alguna, siempre me trata diferente, la quiero y mucho le agradezco lo que hizo por mi, pero hay momentos que siento como si me odiara.

Carlos
-Veo que somos complicados, tal vez por eso la atracción entre nosotros.

Macarena
-En parte eso y en parte el hecho de que eres muy atractivo.

Carlos
-Gracias, eso me lo dicen todo el tiempo.

Macarena
-Asi y quien te lo dice!!!!, dije dándole un codazo.

Carlos
-Es broma no te enojes, solo tengo ojos para ti, tu eres preciosa, y estoy seguro que más de un inbecil te lo ha dicho y no me pongo celoso, por que me gusta que vean la hermosa mujer que tengo a mi lado.

Macarena
-Pues yo sí soy celosa, y si te veo coqueteando con alguien, los mato a los dos, te lo prometo Carlitos.

Carlos
-Por su puesto que no, yo te quiero solo a ti, me gustan que admiren tu belleza pero si algún idiota se te acerca para intentar algo, yo simplemente le arranco las bolas, por que no me gusta que se metan con lo que es mío.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora