🌼19

106 11 6
                                    

Carlos, ella dormia en mi pecho, su respiración era tranquila no quería despertarla, pero teníamos que hablar con nuestras complicadas familias, bese su cabeza y ella se sacudió, abrazándome con más fuerza.

Macarena
-Dejame dormir, por favor!!

Carlos
-Tenemos que levantarnos ya, hoy es el gran día.

Macarena
-No, por favor estoy cansada, anoche hicimos el amor y me dejaste muy cansada.

Carlos
-Tu también me dejaste cansado, pero debemos hablar con la familia, anda levántate o te voy a cargar directo ala regadera y te bañaré con agua fría.

Macarena
-No te atreverías??

Carlos
-Es un reto, por que te juro que lo puedo cumplir.

Macarena
-Si lo haces, tendrás que cubrirte muy bien, allí bajo por qué te golpearé.

Carlos
-Cada día descubro que mi esposa tiene facetas diferentes, una mandona, regañona, molesta y ahora luchadora.

Macarena
-Molesta!!!

Carlos
-Es una broma, no te enojes, con todo eso te amo.

Macarena
-Tu eres un celoso, necio y muy molesto hombre e inmaduro pero si aún con todo eso te amo.

Carlos
-Bueno me voy a levantar, apresúrate debemos irnos ahora, y no soy inmaduro.

Macarena, Carlos se levantó de la cama, estaba desnudo, lo miraba y el se dio cuenta me miró y sonrió, se acercó lentamente ala cama.

Carlos
-No te haré el amor, tenemos que levantarnos, creí que el adicto a hacer el amor era yo.

Macarena
-Pues mis hormonas, están locas y te necesitan.

Carlos
-Bueno haremos el amor una vez y después ya nos vamos, correcto??

Macarena
-Como tú digas!!

**************************
Azul
-Mamá, aún no han sabido que onda con Macarena, esque papá está muy intenso conmigo, talvez viendo a su amada hijita, le baje un poco, además puedo chanteajar a Maca para que hable con el, y me permita seguir así soltera.

Magdalena
-Te escucho y no lo creo, tu eres tonta o que ??

Azul
-Por qué me dices eso??

Magdalena
-Si Macarena regresa se robara la atención de tu padre, y tu y yo pasaremos a segundo plano.

Azul
-Pues por el momento me conviene ser un segundo plano, mi papá no me deja salir, y mis tarjetas están canceladas, esto es súper injusto.

Magdalena
-Te hace falta madurar tanto, mejor dime que paso ya hablaste con Santiago?

Azul
-No, el no me responde, mañana por la tarde me escabullire para ir a su departamento.

Magdalena
-Pues apúrate por qué si no tu padre se encargará de todo.

Azul
-Ya lose por eso me urge que ella, venga robará toda la atención, y talvez aún lo pueda abortar.

*************************
Macarena, Carlos me hizo apresurarme y salimos directo a mi casa, yo no quería ir, tenía miedo de hablar con mi padre, me sentía irritada, triste y preocupada, -Que voy hacer si el, no me quiere ver nunca más??

Carlos
-Ya hablamos de eso, y te dije que confíes, estaré a tu lado.

Macarena
-Esta bien confiaré amor, espero que esto resulte bien para ambos.

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora