🌼 41

30 1 0
                                    

Macarena
-Deja a mi esposo... maldito loco.., seguí golpeándolo un par de veces más hasta que el se detuvo se levantó y me arrojó al piso, como pude me arrastré hasta donde estaba Carlos el estaba inconsciente quise levantarlo pero el me tomó por el cabello y me arrastró hasta el otro extremo de la habitación, -Sueltame..déjame..  me estas... lastimando por favor déjame...!!!

Xcx
-No te soltare, por que no quiero que lo toques, ese tipo no te merece el solo nos quiere separar y no lo voy a permitír!!

Macarena
-Estas loco, Carlos es mi esposo yo lo amo, tu y yo no somos nada, apenas y nos conocemos tú eres mi doctor!!!

Xcx
-No... tú no amas a ese tipo, me amas a mí ...tu eres mía... mía Camila..!!

Macarena
-Yo no soy Camila, mírame bien soy Macarena tu paciente!!

Xcx
-Se que estas confundida pero yo me voy a encargar de que me recuerdes yo te amo y se que tu eres mi Camila.

Macarena, como pude me solté de su agarre y sali de la habitación por suerte el papá de Carlos estaba cerca así que corrí hasta el, -Ayúdeme por favor el doctor se volvió loco y lastimo a Carlos el esta inconsciente por favor ayúdeme!!!

Baldomero
-Tranquila quédate aquí Macarena, yo me encargaré de el.

Macarena, lo deje entrar solo y segundos después lo escuche llámarme cuando entre vi que Baldomero tenia la situación controlada, pues había sometido al doctor muy rápido me acerque a Carlos para ver como estaba el abrió los ojos y me miró fijamente.

*******************************
Rodrigo
-Crees que ese hombre realmente merezca a tú hermana??

Mauricio
-Estoy seguro de eso papá, mira yo se que tu odias al señor Baldomero pero eso no tiene nada que ver con Macarena y Carlos.

Rodrigo
-Se que lo que pasó con Soledad, no tiene nada que ver, pero si estoy  preocupado es por que no quiero que Carlos le haga daño a mi hija.

Mauricio
-Carlos recibió un disparo por ella, si eso no te demuestra que la ama no se que podría hacer, yo realmente no creó que el quiera dañar a mi hermana.

Rodrigo
-Voy a la casa pensaré todo lo que me han dicho y entonces tomaré una decisión.

Mauricio
-Por mi esta bien, yo iré con Maca quiero ver si necesita algo.

Rodrigo
-Dile que la quiero mucho.

Mauricio
-Se lo diré, vete tranquilo.

***********************
Macarena, La policía se había llevado al doctor fuera de la habitación, junto con mi suegro yo estaba con Carlos  esperando a que el reaccionará ya que después de mirarme volvió a desmayarse, -Cree que tarde mucho en despertar??

Xxh
-No lo se señora, hay personas que duran horas o días en despertar.

Macarena
-Y ustedes no le pueden dar algo para que despierte, yo necesito saber si el está bien??

Xxh
-No le podemos dar nada, mire
por que no mejor me acompaña a su habitación descansa un poco, y en cuanto su esposo despierte yo la traigo de nuevo.

Macarena
-Yo no me muevo de aquí, y no necesito descansar, me quedaré aquí para cuidarlo.

Xxh
-Señora por favor hágame caso, usted no está en condiciones de cuidar a nadie !!

Macarena
-Debería dejar de hablar y resignarse a que no me voy a ir de aquí.

Xxh
-Por favor, hágame caso!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora