Allí estábamos , los tres reunidos, el clima era sumamente tenso, sólo un idiota monumental o tal vez alguien estúpidamente valiente, permanecería en este lugar con dos villanos despechados.
La mujer estaba de pie, frente a frente a su ex, cruzada de brazos y arqueando una ceja en espera de una explicación.
Yo podría hacer lo mismo, en verdad quería sacar a flote mi lado más toxico, pero extrañamente, preferí ver el espectáculo.
El muy desgraciado se sonríe de costado haciendo con la llemas de sus dedos su hermoso cabello hacia atrás, no por que estubiera despeinado o algo, simplemente por que sabe que luce genial...___Maldito...mil veces maldito...___
Me mira una milésima de segundo con altanería, esperando alguna reacción de mi parte como en selina, se ve que le encanta provocar celos.
Yo sonrío, mientras permanezco reclinado hacia atrás en mi cómodo asiento, tal vez mi mirada dice otra cosa, pero siempre sonrío como por maldito instinto, odio que la gente me vea alterado, triste, en cambio, no dudo en ocultar mi ira cuando me desborda.___... Extraño un poco las miradas aterradas de mis potenciales víctimas...___.
Resoplo con fastidio mientras meto mi mano derecha en el interior de mi chaqueta, Selina agranda sus ojos un poco temerosa, pero luego se tranquiliza cuando ve que saqué unos cigarrillos.
__Me gustaría ver esa misma expresión en su hermoso rostro___.
Enciendo el cigarro, largo un bocanada de humo masticando mi rabia.
___Podría suceder algún día?, sería Bruce capaz de tal emoción?, o estará tan muerto por dentro como parece?...___
_Mira lo que trajo el gato...Bruce, maldito idiota!, no esperaba verte tan pronto, sabía que en algún momento sucedería, pero no de este modo...
El bastardo mentiroso se cruza de brazos sin perder esa sonrisa de galancete de cuarta y ataca.
_Eso es un comentario propio de una mujer despechada, era más que obvio que te encontrarías conmigo si regresabas...
Se cruza de brazos con aires de superioreidad.
La mujer está hecha una furia, trata de mostrarse serena, no quiere darle esa sastifacción, aunque no puede hacer mucho en el estado en que está, me sorprende que su habla parece haberse correjido un poco.___ Apostaría todos mis explosivos a que está "a un pelo" de arrancarle los ojos de un zarpazo___.
_Eres un maldito descarado!, todavía te sigues regodeando!?, disfrutas de la forma más retorcida el lastimar y humillar!
Cuál es tu jodido problema!?En verdad, el maldito estaba disfrutando demasiado lo ocurrido, su mirada era fría e indiferente cuando se posaba en ella, en cambio, cuando me mira cambia a una peligrosamente sexy.
_Mmh!
___No pienso dejarsela tan fácil ... siempre me digo eso... pero es muy difícil...___
Apago lo que queda del cigarrillo en el alegante cenicero que tiene pinta de pieza de arte.
___Me pregunto cuantos puntos necesitaría el maldito traidor si se lo tirara por la cabeza___.
Estoy tan desconcertado como ella.
Selina continúa exigiéndole una explicación, algo que la haga comprender un poco mejor su comportamiento, ha jugado con ella por años.
El inevitable cruce de palabras comienza a llamar la atención de la gente, estoy acostumbrado a las miradas y el ser notado, pero no de este modo, pocas veces me sentí así de avergonzado.
Miradas indiscretas por doquier, al menos mi personal intenta seguir en sus asuntos aunque estan algo incomodos por la situación.
Conocen mi temperamento lo suficiente.
"Drama en el casino", un título propio de una novela de cuarta, ahora me pregunto si esta historia tendrá un giro retorcido como todos los eventos de mi vida..._No debistes regresar, aquí no hay nada para ti...
_Eso es cierto...pero no puedo dejar Gotham, este siempre ha sido mi hogar...mi lugar...
Veo como Selina finalmente se da por vencida y de un brusco movimiento se arranca el costoso collar y se lo tira en la cara antes de irse, no sin antes advertirme con los ojos húmedos.
_Mucho cuidado Jack, este montruo acabará contigo si te descuidas...
_Gracias por el consejo "minina", lo tendré en cuenta.
Le contesto mientras le doy un ultimo sorbo a mi bebida.
Se que mañana tendré una maldita resaca, pero en este momento, me importa muy poco.
La mujer baja presurosa las escaleras antes que se derramen sus lágrimas.
Un espectáculo lastimero en verdad.Al fin solos...
Bromeo por lo bajo.
Bruce voltea a verme, yo por acto reflejo, le aparto la mirada, lo que consigo es fijarla en ese costoso regalo que todavía yace en el suelo.
No puedo evitar pensar que mi alianza sea un regalo sin más valor que el monetario.
Harley tendría razón después de todo?No debí beber tanto...
Mi sonrisa no desaparece, es gracioso como no puedo dejar de hacerlo me siento como ese pagliaccio de la opera... dramático, bizarro "fingiendo con la cara llena de harina", al punto que me ptegunto si soy un hombre, que va!, sólo soy un payaso...
***Ríe, payaso, y todos aplaudirán!***
Bruce se acerca silencioso como siempre, como una sombra que se cierne sobre mi, no quiero verlo, se que si lo hago estaré perdido.
_Jack...
_No era necesario que te aparecieras el día de hoy.
_Lo se, sólo quería verte, saber como estabas.
Se inclina muy cerca mío, continúo sin verlo a los ojos.
_Ya estoy grandecito como para que vengas a supervisarme, ya se cuidarme solo.
Grave error, lo mire directo a esos ojos magnéticos, pero no pienso perderme en ellos, estoy demasiado furioso, demasiado humillado como para dejarme envolver.
He,he, hee...
***Convierte en risa
El espasmo y el llanto***No voy a perdonarlo, merece sufrir...debo pensar en como desquitarme...una lección es necesaria
___maldito niño rico...___.
Piensa que es natural ser amado, está acostumbrado a la adoración...en cambio, para otras personas, es como si fuera un regalo preciado, a menudo mendigan toda la vida por un poco...y cuando lo reciben se sienten agradecidos y se preguntan por que a mi... por que alguien como él o ella se fijaría en mi?... pensé que yo era parte del primer grupo, mi ego...que pasó con él!?
Por dentro estoy muriendo.
Con el dorso de su mano acaricia suavemente mi mejilla, continúo sonriendo...escondiendo en una mueca el sollozo_Ha, ha, ha!
Trato de mostrarle que no me afecta, lo dejo que siga hablando, mintiendo diciendo lo que quiero oir.
***Es el dolor***
_ Ella no es nada, no significa nada
_Me engañastes, por que habría de creerte ahora?
Creí que para este momento estaría furioso, haciendo una gran escena, no se... tal vez volarían algunas sillas y botellas, pero no.
Mi copa está vacía._Necesito algo con que entretener mi boca...
Tomé la botella y comprobé que ya estaba vacía, el hielo del cubo que la contiene se había descondelado, la dejo en su lugar con fastidio.
El continúa hablando tratando de convencerme.***Ríe, payaso
Sobre tu amor roto***_Fuí un tonto...
Un beso robado.
Antes sabían a gloria, pero ahora, los sentimientos encontrados nublan mi mente.***Ríe del dolor que te envenena el corazón***
ESTÁS LEYENDO
⚠MADNESS⚠
Short Story♡♡♡ locura y manipulación... Las dos caras de una moneda Algunos de los personajes, imágenes y lugares no son de mi autoría.