HIERBA MALA NUNCA MUERE!?

158 23 5
                                    

Atentados violentos cada vez más peligrosos contra el millonario Wayne, la prensa y las redes sociales arden, Bruce ha tomado recaudos extras una vez más para proteger los Niños Wayne... bueno los mayores ya no viven en la mansión ya estan grandes y andan revoloteando por ahí, ya era tiempo de que dejen el nido... y no culpo al muchacho que supe escarmentar en el pasado por preferir eso, si bien ambos somos civilizados no nos aguantamos es la verdad...
El más agradable es el pequeño Damian, el ser criado entre asesinos te da una perspectiva diferente de la vida y congeniamos desde el primer día... el maldito hijo de perra es adorable.
Le gusta pasearse por la baticueva.

_Qué estas comiendo pequeño?

_Mmh?,... un changuich... de sardina y piclesh...

Me contesta con la boca llena, el olor agrio de el encurtido es penetrante, ni hablar el del pescado ese... ese niño si que es extravagante.
Gotas de mostaza escurren cuando le da otra mordida.

_Tienes un estómago de acero...

_Mm... puede ser... pero preferiría unos abdominales de acero...

_Vas a entrenar hoy?

_Sip, eso es obligatorio si quiero llegar a viejo en esta profesión, no crees "Jack"?

_Cierto, muy cierto...

Contesté mientras enciendo un cigarrillo.

_Estas aburrido Damian?

Agito el fósforo que usé para apagarlo.

_Nop.
Estoy acostumbrado.

Me contesta resignado, Batsy está absorto en sus cosas y es como si nada más existiera a su alrededor, juro que ni escucha nuestra voz, bueno, a cada loco con su tema no?, pero me da un poco de pena el pequeño asesino.

_Ya viste el encargo?

Le converso para entretenerlo un poco.

_Ya llego?
Puedo probarlos?.

_No veo por que no...

_No, es peligroso... son experimentales.

Finalmente un poco de atención.

_Oh!, Come on Bats!
Esa es una exelente razón para provarlos!

Me siento en el escritorio mientras apago lo que queda del cigarrillo en un costado del costoso mueble.
Mi sexy batsy levanta la mirada de su papel severo como siempre, se topa con mi sensual sonrisa y cede... obviamente he he...

_Bueno...

_Yupiii!!

Exclama el pequeño engendro y corretea hacia las armas.

_PERO CUMPLAN CON TODOS LOS RECAUDOS!

_Si si... tu no te preocupes aquí hay un adulto responsable a cargo.

_Si... yo...

Murmura el muy truan.

_Ha!,  UN BATICHISTE!

⚠MADNESS⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora