EL CRIMEN PERFECTO (3)

729 57 47
                                    

___Esta decidido saldré de este Maldito lugar y lo Encararé tal vez sólo así este maldito deje de "revolotear" en mi cabeza.
No estoy seguro si lo mataré, pero no puedo seguir así sin hacer nada YO NO SOY ASÍ.___.

Con un poco de astucia logra escapar de Arkaham por enésima vez.
No sin antes desquitarse con las personas que no le agradan.
Si llega a regresar no quiere volver a verlos.
Un tendal de cuerpos ensangrentados yacen en el blanco pasillo. Un par de pacientes que según él eran muy ruidosos con sus lamentos y desvariaciones.
Esos sollozos y gemidos no lo dejaban dormir a gusto.

__Les hice un favor, ya no sufren... que bien se ven sin moverse, sin quejarse... que delicia el silencio...___.

Su mirada se detiene en su obra de arte el rojo perfecto de la sangre contrasta magnificamente con los blancos azulejos, jamás se cansará de ver ese tipo de espectáculos gente que detestaba, que se movía que respiraba yacen inmóviles ya no existen, sólo queda el envoltorio, la cáscara vacía.
El villano suspira mirando para para arriba. Sólo se escucha el zumbido de las luces de la institución.
Cierra sus ojos tranquilizandose.
de a poco va bajando su adrenalina.
Toma el uniforme del estúpido que le decía cosas indebidas cuando le colocaba el chaleco de fuerza en los días de crisis.
El no olvidó, aunque haya sido mucho tiempo atrás.
por suerte ya está muerto y no tendrá que soportar sus estupideces de nuevo.

___Pan comido... pero que poco esfuerzo para mantenerme adentro... tal vez la razón es que sienten mejor si estoy lejos de ellos...___.

Una vez notada su desaparición es buscado intensamente por la policía.
Es inútil, él sólo es detectable cuando quiere y por supuesto, cuando Batman lo encuentra.
Sólo el Caballero de la noche sabe de antemano sus movimientos.
A veces teme ser una marioneta, un juguete que le sirve al justiciero para jugar al héroe.
Pero no le importa.
Se esconde el la parte más peligrosa de la ciudad, a esas alturas la policía no se atreve a entrar en ese lugar.
Nuevamente toma contacto con sus secuaces, sus herramientas descartables.
Y por su puesto su enamorada Harley.
La pobre mujer se desvive por complacerlo, por lograr que la note.
A estas alturas la estima un poco, pero sería un equivalente a una mascota una muy ruidosa, molesta y sofocante mascota.

__Que poco amor propio, no tiene un ápice de orgullo... se arrastra demasiado...___.

La villana corre a abrazarlo y darle la bienvenida.

__Lo lamento tanto Puddin!
No pude estar contigo... lamento haber peleado,tu tenías razón...siempre la tienes...

Harley llora llena de angustia temiendo que no la perdone o a su crueles castigos.
Aún así, prefiere el doloroso castigo a dejar de estar a su lado, sólo quiere ser correspondida en su afecto.
Esto le resulta muy molesto al Joker. Por momentos le aburre demasiado su personalidad melosa.
El villano se queda en silencio y la observa un buen rato.

_Esta bien Harley... te perdono.

Esas palabras tan frías descoloca por completo a Harley.
Dónde está su ira?... siempre se desquita en el momento. Ni un grito, ni una cachetada.

_Esto es malo... no encaja en su personalidad...
que le hicieron en Arkaham!?.

Vocifera horrorizada la rubia tomando su rostro con ambas manos, temiendo que haya sido algo similar a los electroshocks o lobotomía.

_No no me hicieron nada, todo fue normal allí.
Es sólo...sólo que estoy cansado.
Los asesinatos me dejaron agotado... los años no vienen solos...He he...

⚠MADNESS⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora