Desde lejos, Contemplábamos el firmamento, la noche estaba estrellada, bueno, imaginaba que lo esaaba, en ese momento había demasiado humo del club nocturno de Harley, la Reina... Reina de cenizas... he hee...la vimos escapar antes de la explosión, a los saltitos, no tuvo tiempo de romper esas esposas, fue hilarante,
Mi amante me abrazaba, me sentía muy felíz en ese momento, era nuestro momento,
Nuestros aliados lograron escabullirse, todos fueron muy eficientes, es asombroso lo diferentes que son los resultados cuando no se los obliga ni se les paga, la gratitud, que tesoro... todos ellos fueron víctimas alguna vez, les encantó saldar las cuentas con su salvador y castigar a la infame Harley Quinn...A que juegas? me pregunto a menudo cuando mi bestia calla...pensativo, su mente maquina constantemente, no puede evitarlo, es una maldita compulsión y yo se de eso... no tarda en aparecer el el viejo Jimbo...
_Ese viejito se aparece Hasta en la sopa, que peste!
juro que hasta lo sueño!Los bomberos apagan el incendio poco a poco,
_Pobre harley, le fue muy mal en su primer emprendimiento...
_Ahh... cosas que pasan, nunca falta un loco que te jode la vida, verdad? estamos en "Gotham"...
Le contesté muy divertido,
nos sobresaltamos cuando Gordon mira de imprevisto para nuestro lado._Mierda!
Bruce se ocultó en la parte sobresaliente de la escultura antigua, esas cosas horrendas llamadas gárgolas y me jaló también.
_Ten cuidado maldito lunático!, arruinaras mi ropa!
bromee, ambos reímos por lo bajo, no puede negar que el detective lo intimida un poco, pero parece disfrutarlo, imagino que la posibilidad de que nos descubra le llena de adrenalina... recuerdo que yo sentía de esa manera cuando el murciélago me pisaba los talones.
_Bats... verdad que yo soy tu verdadeero némesis?
infantil... lo se... por que habría de sentir celos... acaba de incendiar una edificación entera después de una masacre para demostrar su amor, verdad?, no fue por que interfería con su forma de vida, por que ahora las tajadas del pastel que es esta desquiciada ciudad son mucho más grandes desde que los jefes mafiosos y los criminales más notorios caen muertos como moscas... vedad?
_Claro que si, eres mi único némesis, nadie iguala tu mente criminal... qué no ves que nadie más es como nosotros?
Somos únicos...recuerda..."juntos hasta que la muerte haga su parte"
me tomó de la mano mientras me dice todo eso...su dedos presionan levemente mi anillo que está oculto por mi guante.
Oh, si el mundo supiese... que gran escándalo sería... el soltero más codiciado de Gótica ... ya no lo es hace rato... es mío.
nuestras miradas siempre se buscan es inevitable, miradas insanas azul metálica, verde tóxico la locura no impide que se pueda amar..._Te amo... maldito engendro...mataría por ti...anda..pide que mate por ti...
Lo desafío, mi sonrisa se torna siniestra en ese momento romántico,el sólo me sonríe como respuesta, luego llega el beso que no es suficiente.
_Hoh, ohh...! acaso es tu bati ropa la cae al piso de la azotea!?, que desorden! mmh
niego con un dedo mientras reprendo a mi chico malo.
... malo.. eres un murciélago malo... tendré que castigarte hasta que salga el sol...
Yo si que me saque el premio mayor, un millonario una leyenda encapotada y una mente criminal a fin, todo en uno señores.
ESTÁS LEYENDO
⚠MADNESS⚠
Short Story♡♡♡ locura y manipulación... Las dos caras de una moneda Algunos de los personajes, imágenes y lugares no son de mi autoría.