ESTÁ SUELTO

79 9 4
                                    

No puedo moverme...todo da vueltas y el vaivén del barco lo empeora aún más.
Hago un esfuerzo descomunal para oponer resistencia, pero son movimientos torpes, sin una pizca de fuerza.
El pelón idiota se sonríe presuntuoso.

_Bruce se pondrá furioso, siempre ha sido un poco egoísta...

Acomoda mi cabello hacia atrás para "mirarme mejor".

... no le gusta compartir sus "cosas".

Susurra esto último en mi oido con malicia .

_Knnh!...

Quisiera insultarlo, escupirle la cara, morderlo o algo, a penas puedo ladear mi cabeza un poco, no quiero verlo, el pelón me toma del mentón y continúa escudriñando mis facciones como si fuera algún tipo de animal exótico que está apunto de adquirir, juro que si fuera alguno, me revisaría la dentadura como a los caballos.

_Los ojos más verdes que jamás he visto...

Repite esa estúpida frase por enésima vez, parece un jodido disco rayado! está tan atrapado en su cliché, tan de los '90s!
Acaso se cree que es un maldito Backstreetboy calvo!?

...una mirada muy intensa...que extraño, pensé que dadas las circunstancias, estarías temeroso, imagino que si no estubieras anestesiado, estaría en problemas, verdad?

___Hijo de puta!, no me toques!___.

_knnh!

No puedo emitir ni siquiera un quejido decente, su cuerpo ya está de humor, ruego que lo que me está encajando sea una 9 mm escondida en su traje, pero se de sobra que eso no es una posibilidad.

...se nota que eres un tipo bastante rudo...

Sus manos son suaves, típico de un ricachón que jamás ha hecho nada por si mismo, me repugna, completamente lo opuesto de mi curtido Batsy, el sí es un hombre.
Revisa buscando mi arma en el bolsillo interno de mi chaqueta, no tarda en encontrar mi puñal primero.

Oh!, ya veo...por eso esa mirada aquella vez, apuesto que la sostenías esperando la señal de tu amo para el ataque, eres un perro muuy obediente, verdad?

Sigue palpando mi cuerpo de la forma más descarada, continúa encontrando mi pequeño arsenal.
Saca mi pequeño nudillo de metal...me mira sorprendido.

___ bah!, como si su gente no las usaran!, es algo indispensable para "negociar y persuadir"!___

Detesto esa mueca impertinente, tan confiada.
Una a una, las cosas van cayendo al suelo, también mi arma con su silenciador es descartada.

Qué demonios?!,
esto es un esplosivo!?

La obsrva con detenimiento deslizándola entre sus dedos a modo de truco como solía hacer doble cara con su estúpida moneda de plata.

Parece una granada, pero mucho, mucho más pequeña...
Esto no es muy común entre los "guardaespaldas"je je...

Lo arroja con las otras cosas.

___MIERDA!, MIERDAA!!___.

luego tantea mi pierna hasta llegar a mi tobillo y encuentra la más pequeña,
tenía la esperanza de que no lo notara, alcanzo a ver que no los dejó tan lejos como le convendría, un exeso de confianza o tal vez, lo hace para dejar en claro que no tengo oportunidad de llegar a ellas por el efecto de las drogas.

___Estás tan muerto calvito!...el infierno te parecerá un parque de diversiones comparado al sufrimiento que te haré sentir!!...___

Nada como escuchar su voz de puto ricachón clasista como para llenarme de adrenalina y una incontrolable ganas de arrancarle la cara con mi cuchilla, tan cerca...pero a la vez tan lejos...
Mi respiración está acelerada.
Ahora se dedica a desanudar mi corbata, sus dedos son ágiles en ello, hay mucho silencio en la habitación, siento el sonido de ésta deslizandose en stereo en mi cuello cuando fricciona contra la tela de mi camisa.

Quieres que te vende los ojos? Puedes imaginar que soy tu amo bruce, aunque sentirás muy diferente, eso te lo juro...

Me susurra con un tono juguetón mientras se embeleza con mi cuello, reconoce que mi perfume de estreno es ridículamente caro,
Largando una sonora carcajada.

Eres muy consentido al parecer... un platillo de lo más exótico debo reconocer.

___POR QUE NO TE CALLAS! MALDITO DEGENERADO!
ESTA ERA MI ARTILLERÍA PESADA PARA RETENER A MI BATSY!..y el idiota ni lo notó...

***Depresión de payasito muy bien escondida detras de una mirada fulminante***

Desabotona lentamente mi camisa es un completo suplicio, imagino que Bruce fue atacado y hecho prisionero o tirado por la borda.
En ese instante, se escucha un golpeteo en la puerta de lo más oportuno, había cierta urgencia por como sonaba.

_AHORA QUÉ!?

Vocifera hecho una furia mientras se acomoda ejem!, su ropa para estar un poco mas "presentable" , acerca a la puerta cuando una voz femenina le informa muy nerviosa algo a travéz de la gruesa puerta, es apenas audible, pero logro distinguir lo último.

_...No sabemos donde está,
revisamos todo dos veces.

___ESTÁ SUELTO___.

Siento mariposas en el estómago

_Sigan buscando puñado de inútiles, no pudo haberse evaporado!, dudo que haya saltado por la borda.

_Si señor...pero eso no es todo, hemos perdido a tres de los que vigilaban el camarote, tampoco podemos hallarlos.

Me sonrío aunque no puedo sentir mi rostro entumecido, debe ser mas bien una "mueca de felicidad".

_Solucionen esto!, para eso les pago idiotas! y no vuelvan a interrumpir si no es motivo de vida o muerte!

El muy idiota se cree que su puñado de sirvientes tienen alguna oportunidad contra mi batsy...
Espero poder ver en primera fila esta masacre, cuento los segundos ansioso esperando a mi principe oscuro, jijii! aquí lo espero a que me rescate luego de pintar de rojo esta aburrida habitación con el pelafustán este.

⚠MADNESS⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora