_Ya te dije que no pasó nada, yo puedo manejarlo Bats...
_ Que te dijo, necesito saberlo.
_ Nada importante, sólo cosas, como siempre, intentando sembrar discordia, es un vil recurso que se le da bien... es la típica pasiva agresiva... no le des importancia a Kilómetros se le nota lo desesperada que está por un poco de atención... pero me temo que no cumple los requisitos para dejar de ser parte del "reparto".
_MMh... pasivo...
_ Ya dejate de tonterías, Nos van a escuchar...
como siempre, no puede apartar sus manos del payasito...
Estamos escondidos en la oscuridad, al asecho de nuestra próxima víctima, debemos ser cada vez más cuidadosos, estar más pendientes de cada detalle, pan comido para un par de obsesivos como nosotros, el viejo Jimbo nos pisa los talones, no deja en paz a mi pobre Brucie...ni hablar de Batman.... juro que pronto pondré una bomba en el lugar de la batiseñal.
_ Allí está, se cree intocable el muy idiota...
Batsy observa con sus binoculares de esos que te permiten ver en la oscuridad, nuestro objetivo es el Dr Frío, quizás nos de un poco de problemas por que no es nada tonto, señores, no,no... pero confío plenamente en nuestra astucia también, en su caso su punto flaco seria como en la mayoría de los villanos, el exceso de confianza producto de un ego descomunal.
Mi chico malo se complacido se siente complacido con los retos y este lo ha puesto de buen humor, y supongo que ya no fastidiará con el asunto de Harley y su visita.
Descendemos de nuestra zona de vigilancia y nos adentramos en una gran construcción que a primera vista luce como una fabrica clausurada, pero detrás de esa fachada, operan los secuaces más sufridos del mundo del hampa, trabajar para este villano trae consecuencias serias para la salud...a lo lejos se los escucha toser a unos cuantos.
_ Ya te hicistes ver?
_ Si, en realidad ya no tendría que trabajar aquí, pero el jefe paga muy bien... así que... bueno, continuaré un mes más...
_ amigo mio, no creo que llegues al mes con ese"resfrío mal curado"
El grupo de maleante aunque estaban sumamente abrigados como si estuvieran trabajando en una base del polo Norte, era cuestión de tiempo para que las defensas de su cuerpo flaqueen y enfermen por montones, la única alternativa que le queda al "hombre paleta" es pagarles muy bien para que continúen a sus servicios.
_Pobrecillos pronto no serán más que "carne fría"
El grupo no alcanzó a voltear, cuando su batarang y mi cuchilla hicieron su trabajo, silenciosos, ya no hubo más tos molesta, sólo una pequeña carcajada de payaso.
Nos encargamos absolutamente de todos, el frío local comenzó a teñirse de el más intenso rojo, pronto la apariencia del lugar asemejaba al de un matadero.
Cuando nuestra presencia fue notada, se accionaron las alarmas, las salidas y ventanas se cerraron herméticamente.
_ Esto es sumamente estúpido, nosotros no buscamos escapar, los que deberían huír son ellos...
_ Se han quedado encerrados con dos depredadores muy peligrosos, HE, HEE... no tienen escapatoria.
disparos, alarmas, gritos, tanto barullo es la más deleitable de las melodías, suplicas... a lo últimos siempre aparecen las súplicas... Con el Brillante Dr Frío no fue diferente, a pesar de llevar una vida tan miserable, sin su amada, cuya cura no había podido encontrar y estar condenado a depender de un estúpido traje para mantener su cuerpo con vida, aún así suplicaba por su vida...
_ No entiendo... por que están juntos?, Joker a caso te has vuelto un maldito justiciero!?
Ambos estallamos en carcajadas, el brillante estúpido nos hizo lagrimear.
_ Aww... Frío,eres muy naíf, sabes?, por que no adivinas de nuevo!?
le contesté haciendo ademanes con mi filosa cuchilla que aún gotea su líquido rojo.
Ahh, ya veo que captaste la situación aquí, aquí nadie es de los buenos, además, como no hacer equipo con el Murciélago si tenemos taanto en común...
_ Es extraño que lo diga de esta manera, pero no encuentro otras palabras...
_...?
_...?
_"Me quedé frío"...
_ HUAA HA HA HAAA!!!
Ese juego de palabra tan absurdo, tan infantil y gracioso que hizo que no pudiera asestar el primer disparo cuando saqué mi arma que llevaba escondido en mi chaqueta morada, tuve que efectuar en total tres disparos.
_ ya cálmate Joker, no era el chiste del siglo, sabes?
_ He, he heee... que quieres que le haga, me tomó de sorpresa, los chistes tontos me gustan mucho...
Sequé mis lágrimas tratando de calmar mi respiración.
Nos retiramos del lugar sin dejar ningún tipo de pista, nuestro trabajo estaba hecho, lo que jamás imaginamos es que el disparo que le di en la cabeza no lo mató, sólo lo dejó en coma.
Esto hizo que Batsy se ponga furioso conmigo, esa fue nuestra primera discusión, y fue esa parte oscura, la que tanto me esforcé por no conocer la que hizo su aparición, realmente pensé que iba a matarme las palabras más hirientes, no escatimó en usar su fuerza contra mi, y no fue precisamente una cachetada con la mano abierta, lo que me dió el maldito si que sabe intimidar...
La realidad cayó sobre mi , no como un balde de agua fría, si no, como una llena de pesados ladrillos... allí estaba yo, en un rincón, sentado en el piso, limpiando mi boca ensangrentada, y el, a un lado pidiéndome disculpas... prometiéndome de que no volvería a pasar.
La maldita luna de miel había terminado.
y en mi mente resonaban las palabras de la Dra Quinnzel...
___ Estoy perdido, atrapado... se que no debería sorprenderme... pero... tenía esperanzas que fuera diferente, que al menos a mi si me quisiera, no fui especial para él.... fuí un tonto...___.
_ Creo que debo cambiar de Arma... esa es la que usé con Harley...
El que la haya nombrado hizo que se moleste nuevamente, lo hice apropósito, quería molestarlo, lastimarlo, deseaba hacerlo escarmentar, no aparte la mirada no me doblegaría si es lo que buscaba se había metido con el loco equivocado.
El se retira molesto de la habitación, imagino que pasará la noche en otro lugar... no me importa... no quiero ni verlo... no es cierto... estoy hecho una piltrafa... angustia la odio...
ESTÁS LEYENDO
⚠MADNESS⚠
Nouvelles♡♡♡ locura y manipulación... Las dos caras de una moneda Algunos de los personajes, imágenes y lugares no son de mi autoría.