NO ME HACE GRACIA

349 33 9
                                    

No me hace gracia.
Como me utiliza todo el tiempo, con simples frases logra lo que quiere de mi, soy como su perro amaestrado, se que es una forma de burlarse, en donde quedó mi ego?, mi orgullo?
Es su forma de demostrar el poder que tiene sobre mi voluntad.
Casi no me di cuenta de ello pero, sucedió lo mismo cuando hizo que matara a Harley.
La sola idea de que alguien más se una a nuestro "equipo" hizo que explotara de ira y fuera incapaz de razonar claramente.
Sólo quería quitarlo del medio, me molestaba su voz sus estúpidos ademanes y esa insulsa mueca que hacía mientras suplicaba ante MI  Batsy, que osadía!.
Se que las evidencias apuntarán a mi persona, ese tipo de ataque sin dudas ha dejado rastros de mi ADN, cuando alguien apuñala con tanta intensidad, la sangre hace que uno no pueda sostener firmemente el mango, como resultado, uno también llega a herirse un poco y sin duda encontrarán fibras de mi ropa, cabello...
Pero Batman actuó fríamente, estoy 100% seguro de que no dejó evidencia.
Lo veo por el monitor de la baticueva, veo con asombro como todos creen ciegamente en lo que dice.
Cómo dudar de el?, si el es nada menos que Batman... la justicia encarnada...
Puedo escuchar todo lo que dicen.

_El Señor Wayne está oculto en un lugar seguro.

Esa frace fué suficiente para la policía ya no se molestaran en preguntar más sobre el asunto, pero el viejo sigue indagando, lo hace parecer una charla informal pero, definitivamente está interrogando.

_Gordon hace demasiadas preguntas, no me gusta...
No tiene ni un pelo de tonto, Batman corre riesgo de confiarse demasiado.
Ja! Ya estoy hablando solo otra vez...

Me río, mientras acomodo mi cabello hacia atrás, siento que la sangre que hay en el ya está seca, que molesto... que desastre, mis ropas están inmundas.

_QUÉ SUCEDIÓ AQUÍ!?
DONDE ESTÁ EL SEÑOR WAYNE!?

El viejo Alfred corre hacia el interior de la mansión, sube rápidamente las escaleras, los policías tratan de detenerlo.

_He he he,el viejito es muy escurridizo.

_Parece que llegó el mayordomo...

Murmura Batman.

_En realidad es más que un empleado, ha sido su tutor y ha hecho todo a su alcance para ayudar Muchacho Wayne...

Le contesta Gordon dando a entender que en su presencia, debía expresarse con más respeto hacia el señor.
Batman se sonríe de costado mientras permanece de brazos cruzados.

_Wayne ya no es un muchacho...

Cuando el viejo entra se lleva una gran sorpresa, apuesto un millón de dólares a que está pensando cómo hará para quitar las manchas de las paredes.
El lugar está repleto de policías y forences por todos lados, en el  puesto de seguridad y en la zona de las rosas es el mismo tipo de escena.
Puedo ver el rostro de mi Batsy cuando da la espalda al detective y al Mayordomo sonríe ampliamente, se nota que disfruta de el revuelo que ha causado.
Mira la cámara y sonríe con malicia, es como si me estuviera viendo directamente.
Río por lo bajo mordiendo mi labio inferior.

_Eres tan malo Batsy...

Me confunde como por tanto tiempo se empeñó en proteger su bajo perfil y ahora, estará en los medios por meses... que pretenderá?.
Por qué dejó que esos idiotas hicieran este desastre.?

...Bueno, qué me importa?
Esto va a tardar una eternidad, mejor me voy a tomar una ducha caliente esta porquería ya se está secando... y descascarando...

⚠MADNESS⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora