Dos días han transcurrido, no puedo dejar de ver este elegante anillo en mi mano, se nota que es absurdamente caro.
___Parece platino...___.
La claridad se cuela por las pesadas cortinas.
_Qué hora será?
Ya tengo un poco de hambre, pero no me animo a aventurarme a la cocina en busca de un pequeño bocadillo.
___Es ridículo, yo que nunca temí a nada, que siempre me tuvo sin cuidado las opiniones de los demás, temo de que el viejito ese me vea.... ___
_Qué diablos!
Miro a mi lado al bello durmiente, duerme como tronco.
___ Pero que sexy tonco!___.
Finjo una pequeña tos y me muevo un poco brusco para ver si reacciona.
Nada.
Sacudo de sus hombros._Ey! Ya despierta!
No que te costaba conciliar el sueño alma torturada!?_Mmn...
El desgraciado gira para mi lado y me sujeta con fuerza, su agarre me recuerda a un chaleco de fuerza.
_C'mon Bats!
Me sacudo un poco para que al menos afloje un poquito su agarre, cuando siento su respiración en mi cuello, para mi desgracia soy demasiado cosquilloso.
Hi hi hi...
_Hueles bien...
_Hey!, espera!
Dame un respiro Bruce, me encanta ser el centro de atención, pero..._Pero que!?
En un movimiento rápido lo tengo sobre mi, aprisiona mis muñecas sobre mi cabeza y ataca mi cuello.
HA HA HAA!!
Imposible zafarme de su agarre, pronto las cosas se ponen románticas otra vez, todo se enciende con la velocidad de un rastro de gasolina en el suelo cuando se le tira un fósforo.
Más tarde bajamos a desayunar todo es demasiado irreal, persiste mi ansiedad.
Estaba sentado en una mesa cerca de mi antiguo némesis, desayunando, en su casa, como si fuera una persona normal, pero volví a la realidad cuando mi mirada se detuvo en mi mano que sostenía una pequeña cuchara, la palidez de mi piel me recordó que aunque quiera y me esfuerce, jamás podré ser " una persona normal"._No hagas eso...
_Eh?
Me mira de manera severa mientras sostiene su taza.
_Tu sabes, eso...
Bebe un sorbo sin apartar la mirada ni cambiar el semblante.
_No se a que te refieres.
Digo resoplando de fastidio,
Poso la cuchara sobre el pequeño plato y tomo mi café en silencio._Crees que no se que estás pensando!?, eres un maldito cobarde...
Su tono de voz profunda está cargada de sarcasmo, pero también un poco de pesar.
_Siempre un paso delante de los demás eh!?
Y qué estoy pensando!?.Contesto a punto de perder los estribos.
Esa hubiera sido una escena sumamente tensa y dramática si no fuera por el pobre viejito que venía a quien sabe que cosa, pero al notar la inminente discusión dió vuelta en U.
Ambos nos sonreímos._Qué sucede Alfred?
El señor regresa y le susurra algo en el oído.
Dile que ya voy...
_Qué sucede?
_Es Jim Gordon, tu no te preocupes, tengo todo bajo control.
_Como siempre Batsy...
Contesto mientras bebo otro sorbo de café, tal vez la cafeína no es la mejor opción en mi personalidad explosiva.
Coloco la pequeña taza en su plato y miro la alianza en mi dedo.___Tu siempre tienes el control___.
Procuro esperar como me lo han sugerido, pero ya perdí el apetito, el café se enfría en la mesa.
Mis pensamientos comienzan a asediarme, mi lógica me dice que todo este asunto fue calculado y que tarde o temprano me utilizará para salirse con la suya como lo ha hecho con todos los demás por años.
Decido espiar la conversación.
Me escabullo y escondido al final de las escaleras escucho todo con suma claridad._Las muestras de sangre fueron saboteadas por uno de nuestros hombres...
La voz del detective denota preocupación, luce demacrado, usa un abrigo largo marrón que está bastante arrugado y fuma como chimenea.
___A puesto que no ha dormido en días___.
Me asomo un poco más.
...No pudimos dar con el, por que fue asesinado.
El hombre camina de un lado a otro.
Bruce está sentado en el sofá, se muestra molesto con la "mala noticia"._Ya veo...
Eso quiere decir que no podrán dar con el criminal?Se cruza de brazos e inclina su cuerpo hacia atrás.
_Las cosas se han complicado demasiado muchacho... lo peor de todo, es que nuestra propia gente está en la mira por asuntos internos por culpa de este policía muerto.
_Desearía decir que me sorprende, pero por lo que me pasó tiempo atrás, era algo de esperarse.
De repente, su andar nervioso se detiene, su mirada cansada se torna a una inquisitiva y voltea a ver a Bruce.
Quién es?
_Qué?
_Alguien está con nosotros, está escuchando nuestra conversación.
Sentencia moviendo el cigarrillo entre sus dos dedos.
_Ah!?
Alfred sale al rescate y se presenta bajando las escaleras, tampoco había notado que estaba agazapado en la oscuridad, imperceptible, como mi Batsy...
Imperceptible hasta que es muy tarde._Disculpe señor...
No sabía si debía interrumpir su conversación, pero debía preguntarle sobre el itinerario de hoy... desea suspender sus reuniones?Lo veo que está parado dándome la espalda, pone su mano derecha atrás y me hace señas de que me largue, no necesitan decírmelo dos veces, me escabullo una vez más a esconderme.
_Eh, no tienes que suspender nada muchacho... ya me retiro, no tiene caso hacerte perder el tiempo, ya me apareceré otra vez cuando les tenga alguna novedad o requiera algún aporte con la investigación.
Escucho cuando se despiden y el poli se retira.
Como siempre Batman tiene todo bajo control... es lo suyo, no?.
ESTÁS LEYENDO
⚠MADNESS⚠
Short Story♡♡♡ locura y manipulación... Las dos caras de una moneda Algunos de los personajes, imágenes y lugares no son de mi autoría.