Palabras van, palabras vienen, en cuestión de tres horas esa reunión de negocios si se lo puede llamar así, se dió por concluida.
Lo desconcertante fue el cambio de ambas partes en su actitud cuando ya no hablaron de "negocios", se tornaron amigables, como si se llevaran de lo mejor.___Me perdí de algo!?___.
Tal vez es un nuevo nivel de hipocresía...no lo se, como que algo no cuadra, me cruzo de brazos frustrado.
No se con que tipo de artimaña logró que Wayne viaje a metrópolis como su invitado, que ni crea que me despegaré de ellos.
De un momento a otro comenzó a llegar mucha de su gente a preparar todo para ese viaje.
Gente eficiente, como malditos robots, demasiado tensa y estresada si se los mira de cerca.
Ambos conversan trivialidades y recuerdan una que otra aventurilla del pasado cuando eran jóvenes.
Ríen por momentos de manera cómplice.
Mi sangre hierve, pronto ajena se derramará, es inevitable...
El infeliz se retira con una estúpida sonrisa, se siente triunfal al lograr su capricho, camina hacia la puerta no sin antes clavarme la mirada, muchos han conocido la parca por mucho menos...
Le sonrío desafiante, el maldito no está habituado a que le sostengan la mirada, mierda, tal parece que le divierto..._Nos vemos Buce...no te tardes...sabes que odio esperar...
_Lo se...lo se...no te preocupes Lex no tomará mucho tiempo.
Contesta de forma casual.
Doy indicaciones a mis "subalternos", como operarán durante este evento, odian estas cosas tan imprevistas, no los culpo y ciertamente no les cae en gracia la gente de Lex, la competencia...los enemigos...
Esa gente nos mira con desdén, como si fuéramos menos que ellos.
Poco a poco la gente baja las escaleras continuando con sus tareas, amontonados y laboriosos como hormigas...no, mejor dicho como estúpidos zanganos detrás de su preciada abeja reina pelona..._He...he...
_Que estás tramando Jack?
_Yoo!?, Naadaa.
Contesto con sarcasmo.
Guardo silencio frustrado. Poso ambas manos en la cintura aún incrédulo de la situación.
Finalmente, exploto y termino reprochado._Aún me parece una idea absurda, aceptar la invitación de ese invecil, ese pelmazo!,ese estúpido idiota infeliz!
Me recargo sobre el escritorio de su estudio mientras al ajetreo de planta baja se une el viejo Alfred, disfruto un poco al escuchar como saca a relucir su autoridad y fuerza a los invasores estos, a bajar sus humos.
Digno y cortéz como siempre, pero capás de poner en su lugar al mismisimo Bruce..._Baja tu tono de voz, no te exasperes.
Murmura Bruce risueño.
_De que te ries, a mi no me causa gracia ese malidito infelíz!!, crees que permitiré sus patéticos avances, a caso se cree con derechos sobre tu persona!?.
Su sonrisa socarrona pronto disminuye cuando nota que le hablo muy enserio, aprieto la mandíbula Iracundo, provocando una mueca en mi, propia de un maldito asesino en serie.
_Eyy, no es para tanto, el siempre fué así, se que es un poco chocante, pero es parte de su juego, disfruta el fastidiar a la gente.
Pronto la gente sale de allí a continuar sus labores en otro lado, disminuyendo de a poco el bullicio de abajo.
Bruce cierra la puerta de forma casual, pero para mi es evidente lo que planea... un patético intento de apaciguar mi ira con un poco de lujuria...otra vez... sus ojos están llenos de "malas intenciones".
Camina hacia mi con paso confiado, se detiene en frente mío.
ESTÁS LEYENDO
⚠MADNESS⚠
Historia Corta♡♡♡ locura y manipulación... Las dos caras de una moneda Algunos de los personajes, imágenes y lugares no son de mi autoría.