No puedo salir de mi asombro, los sucesos superan a la ficción
El villano más sádico preocupado por el bienestar de alguien que no es el mismo!?, reconozco que los psicópatas pueden emular muy bien las emociones, pero lo cierto es que son incapaces de sentir apatía.
Pero...___Este payaso actúa muy convincente...___
Permanezco escondido tratando de prestar mucha atención a cada detalle, cada palabra, gesto.
El chiquillo comienza a zollozar frustrado y algo temeroso._Tú no entiendes, no puede haber fallas, no quiero que te pase algo... que desaparezcan...
_Yo no pienso ir a ninguna parte Damian, olvidas que soy un tipo que no se acobarda fácilmente...
Presume con una gran sonrisa, pretende calmarlo, restarle importancia a la situación.
El pequeño se saca su antifaz para secar sus lágrimas molesto por haberse mostrado vulnerable, logro reconocerlo a pesar de la oscuridad.
El joven Damian... su vida y origen siempre estuvo rodeado de rumores y misterio... por lo general, siempre se ha mostrado de personalidad arisca y hasta un poco iracundo.
Como el pequeño Robin, usualmente lucía confiado y muy "profecional" cuando ayudaba a Batman, se me había olvidado que allí, debajo de ese disfraz, se encontraba un niño... que sin dudas, no debería estar expuesto a toda esta mierda.Siento como si se me hubiera caído de los ojos una venda que me impedía ver al caballero de la noche como era realmente, un filtro que distorcionaba mi juicio... noto como poco a poco, las pistas comienzan a tener sentido, masajeo mi entrecejo molesto, frustrado, en quién debo confiar!?, y sobre todo, a quien debo proteger además de al criminal que está en coma!?
Toda esta información, dudo incluso compartirla con mis superiores, no se que tan lejos llegue en sus influencias si en realidad detrás de esa máscara de murciélago se encuenta el joven Wayne...
Continuo escuchando, su situación parece desesperante, no creo haber visto al Joker de esta forma, se comporta como una persona normal, tan "humano".___Es como si fuese otra versión de él___.
Con bastante trabajo, logra que el muchachito desista de intentar ultimar a Frío.
_No... no lo llames, puedo regresar solo...seguramente le va a contar a Batman...
_No te preocupes...hablaré con él...es un señor bueno...él es alguien en el que puedes contar... él y yo siempre te ayudaremos...
_Se que es un buen hombre... pero me temo que si un día tuviese que elejir entre cualquiera de nosotros y Batman no nos iría tan bien como piensas...
_Bueno...de todos modos también estan tus hermanos mayores, verdad?
_...
El chiquillo prefiere no comentar al respecto, al parecer tiene sus dudas, el payaso se frustra un poco con su actitud, nega con la cabeza resignado.
A puesto que nos está vigilando en este momento, no se le pasa nada...estará analizandonos, probándonos como si fueramos conejillos de la india...para ver hasta donde llega nuestra "lealtad"...
El duo se retira por ahora, veo como se alejan entre la penumbra, silenciosos, por momentos dudo lo que presencié, tal vez fue mi imaginación, no he dormido del todo bien... tal vez estoy perdiendo la cabeza...
Giro para salir del lugar cuando algo oscuro y enorme me hace caer de espaldas, imagino que el final es inminente, el golpe que recibí en la cabeza nubla mi vista._Aggh!, maldición!, anda!, intenta acabar conmigo!, no te la dejaré tan fácil!
Le grité mientras me puse de pie lo mas rápido que pude, cuando mi vista se corrigió, pude ver que el responsable fue un estúpido bulto envuelto en plástico negro que habrían dejado los empleados de la contrucción.
La poquería era enorme, como no pude verla?Un dolor agudo hizo que toque mi frente, era innegable que necesitaría un par de puntos y otro par de anteojos, uno de los cristales cayó al piso y tuve tan "mala pata" que lo pisé.
_Maldita sea... es el segundo par en este mes...
Murmuré entre dientes, no del todo fastidiado, si hubiera sido el encapotado, ya estaría camino al "mas allá"...
Lo que comentó el chiquillo me dejó una mala espina...es muy posible que incluso yo sea "vigilado" constantemente por el... sería lo lógico... verdad?.
Me pregunto si he pasado desapercibido como con estos muchachos...no...estoy seguro de que él ya sabe que yo se...
cuál será su próximo movimiento?
Me consta que es del tipo que no deja nada al azar...
La noche sigue su curso, todo permanece igual, sin embargo, para mi es como si estuviera en un mundo diferente, un universo paralelo, donde nada es lo que parece, sospecho de todo, odio esta sensación...el de sentirme solo en esto...
Enciendo otro cigarrillo para calmarme, el aire frío golpea mi cara como queriendo despabilarme de mis pensamientos, sería muy cómico que termine arrollandome un vehículo por estar caminando sin cuidado...espero llegar a mi casa sin novedades y ruego llegar con vida al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
⚠MADNESS⚠
Historia Corta♡♡♡ locura y manipulación... Las dos caras de una moneda Algunos de los personajes, imágenes y lugares no son de mi autoría.