AQUÍ HAY GATO ENCERRADO

113 18 8
                                    

Estoy en mi lugar de costumbre, la noche está en su apogeo, estoy observando la planta baja, donde gente desesperada por un golpe de suerte, disfruta y sufre. Resuenan las carcajadas
Y festejos de los afortunados,
mientras que casi pasan desapercibidos los amargos silencios de los perdedores.
Un martini que a penas ha sido tocado reposa en mi elegante mesa de cristal, golpeteo mis dedos en la superficie de la mesa, mi paciencia está al límite.
Los reflejos y luces hace que la sofisticada copa luzca como esas fotos de comerciales, doy un pesado suspiro.
Al detener la mirada en la inerte figura de esta un instante, una silueta femenina se proyecta haciendo que la reconozca al instante, estoy intrigado por su visita.
No pasó mucho tiempo hasta que esa mujer decidiera venir a saludar, la pregunta es si fue enviada por alguien o vino por iniciativa propia.
Cuando sube las escaleras llama la atención con sus atributos, siempre usando negro.

___Se nota que disfruta de engatusar a los hombres con su belleza.__

no puedo negar que es magnética y de movimientos agraciados.
Por dentro, me retuerzo de rabia.
Me recargo hacía atrás en mi asiento luciendo genial como de costumbre, no quiero proyectar mi malestar.

__El infeliz alado no quiso deshacerse de ella, supongo que echaría de menos todo eso que ostenta la descarada.__

_Pero que sorpresa!,

La mujer me reconoce cuando se me escapa una sonrisa un tanto psicópata al verla caminar hasta mi lugar.

Has cambiado mucho!

_ Ha!, espero que haya sido para mejor!.

Bromeo presuntuoso.
La mujer detiene sus pasos inclinandose hacia adelante sonriente, viendo mi cambio de look complacida, obviamente nota la pequeña herida en mi sexy ceja.

quien diría que estarías involucrado en asuntos... legales!?.

Bromea con un tono amable.

_ Si...algo así...

Contesto sin perder mi sonrisa, que más podría hacer?, no me apetece hacer un escándalo en mi propio local, no me gustaría que los zombies dejen de perder dinero, ejem!, digo, apostar dinero.

Sus actitudes son demasiadas relajadas, casuales... me saluda con uno de esos besos que se dan las mujeres casi en el aire, supongo que es cuando no quieren arruinar su maquillaje, me saluda como a un viejo amigo, es desconcertante.
Podría ser que no tiene idea de lo que le puede llegar a pasar... a mis ojos es una rival, demasiado llamativa para permanecer con vida, tal vez alguien la envió adrede para verme perder los estribos...para divertirse a mis costillas, dudo que haya sido Bruce...no... no creo... o tal vez Harley...
Ese maldito me mintió descaradamente, esta gata vulgar está "vivita y coleando" no seré una estúpida marioneta otra vez.

Y dime, que te trae a este lugar?

Pregunto con un tono despreocupado.

_ Lo usual un poco de diversión nunca viene mal,

Su sonrisa es perfecta, su labial rojo contrasta magníficamente con su atuendo.

... y desde que me enteré que había un casino nuevo no pude resistirme a curiosear un poco...

_ Hace mucho tiempo que no se sabía nada de ti, creí que estabas "en el cielo de los mininos".

_Oh!, no, nada de eso, es que me tomé unas merecidas vacaciones en Barbados...

Su contestación se ve bastante sincera, estoy desencajado, me siento bastante estúpido últimamente y es una sensación que me desagrada por completo.

⚠MADNESS⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora