MATÓN

114 8 5
                                    

Yo puedo con esto, he estado en peores situaciones en Arkaham, esta droga es diferente, pero el efecto no es tan persistente como se imagina este idiota, es probable que esta dosis fuese suficiente  para desmayar a un caballo, pero no para un demente con un estado de exaltación tan estrema, demasiada ansias de matar...
El idiota esta en lo suyo, ya me quitó la camisa y se dispone a quitar mi cinturón, fantaseo con usarlo para ahorcarlo con el, aprieto los dientes con fuerza, el infelíz habla sandeces sin pausa, se cree muy incisivo con sus comentarios, le cortaría la garganta... sus aborrecibles manos suaves... indignas de alguien de mi calibre.

_pagarás...

Se que me escuchó, continúa con sus acciones se que mis ojos estan muy abiertos, tanto que lo incomodé, pero su pecado, como el de todos los villanos, es y será siempre el exceso de confianza.

_Eres todo un luchador amigo mío...una frase completa, toda una proeza!

_pagarás.

Sentencio.

_Es imposible...

medita en voz alta mientras me observa con detenimiento, se apresura a revisar en la mesa de luz, abre el cajón y corrobora la dosis de lo que me han dado en esa bebida.
Se tranquiliza al ver que fue la medida correcta.

Es extraño que ya puedas hablar, eso no importa, las cosas serán más "interesantes".

_he, hee...

__Sus manos, les cortaré las manos... si eso haré...___.

_Ni un gramo demás, todo un matón, las cicatrices te da un toque salvaje,

Festeja como si de un platillo nuevo se tratase.

...eres el primero que pruebo de tu clase, usualmente los prefiero más sofisticados...tu sabes... esto no es nada personal... es una forma de hacer entender a tu jefecito de que yo siempre tomo lo que quiero, nadie puede decirme que no.

De un movimiento brusco me pone de espalda, está ansioso, lo se por como respira en mi nuca, escucho como desabrocha su cinturón nuevamente, afuera hay mucho silencio, el mar está agitado, demasiado silencio...como si no hubiese nadie más en ese enorme yate.
Me sonrío de costado.

_He he, heee...

_Creo que ya persistes la cabeza, eso o esa dosis te ha relajado un poco verdad?, ánimo, creo que podrás pasar un buen rato si cambias de actitud.

___Es todo un idiota, esta calaña es la más despreciable, incluso entre los reclusos...___.

Está concentrado en admirar y tocar mi majestuoso cuerpo, toca sin reparo intentando acomodar mi postura, está tan distraido, que no nota que cierro mis puños con tanta fuerza que tiemblan.

_Debo admitir que ese perfume vale cada centavo...

me susurra al oido.

___CAÍSTE!___.

Se elevó un poco de su postura dándome la hermosa oportunidad de romperle la nariz de un cabezazo, pude oirla crujir haciendo que este caiga de la cama sujetando su despreciable cara con las dos manos.

_Rojo... que hermoso color...

Musito mientras me incorporo de la cama, mi cuerpo se siente todavía algo entumecido, estoy seguro que le rompí algún  diente, aunque no siento dolor  algo tibio  corre por mi cuero cabelludo.

___Tal vez Alfred tenga que sururar...___.

Refunfuño palpando mi herida.

_cómo es esto posible?!.
Era la dosis correcta!

⚠MADNESS⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora