Apagó su cigarrillo. Encendí el mío.
Al parecer, aún no entendía la diferencia entre desear y querer. Se la había explicado hace un rato, después de hacer el amor, fumar un par de cigarrillos, y encender la chimenea. Se lo había dicho a mi manera, de la forma más sutil, hilando palabras dulces y sinceras, intentando, que no pudiera notar la seriedad y la amargura detrás de ellas.
Aunque nada en mi, era sutil. Y nada en él, era comprensión. Esa, precisamente, no era una de sus virtudes, siendo que tenía muchas.
Llevaba una bata de terciopelo azul, y se hallaba hace horas sentado a los pies de la cama. Estaba mirando fijamente la lluvia que caía por cada rendija de la ventana, acompañado -claro-de sus 2 habituales copas de martini que bebía cada vez que nos encontrábamos y terminábamos en la cama.
Había sido una noche larga.
Esperé hasta el amanecer para decírselo, pero el sol, apenas se dignaba a salir unos segundos para después volver a la oscuridad absoluta.Parecía que jamás amanecería.
Cuando notó mi inquietud, comenzó a llenarme de besos suaves y a recorrer mi cuerpo con caricias delicadas....
Pero yo seguía inquieta.
- ¿Me vas a decir que es lo que te ocurre? Me dijo intentando desvestirme de nuevo.
Entonces, le lancé sin rodeos, ese pensamiento que me rondaba en la cabeza hace meses con relación a lo que teníamos. ¿Era amor realmente? ¿O solo una relación extra-marital dejándose arrastrar por pasiones culpables?
El casado era él. La que tenia novio, era yo.
- ¿Es por tu noviecito que quieres dejarme? Me dijo, rompiendo el hielo interminable que era su silencio.
- ¿Por qué no? Es justo. Podría ser por tu esposa también.
Palideció. Quizá pensó que nunca me enteraría.
- Yo te adoro, Isabella. Mucho. No sé que haría si...
- Esto se acabó Damián.
Vi como sus ojos se llenaban de lágrimas, que intentaba disimular dándome la espalda.
Me vestí, me rocié en perfume, si, ese que tanto adoraba y lo volvía loco, y me pinté los labios de ese rojo intenso que le encantaba.
Tomé mi abrigo, y cuando me aproximaba a la puerta, le oí decir:
- Si sales por esa puerta, no volveré a buscarte....
- Quizás eso es lo quiero Damián.
Y me fui, con un nudo en la garganta, a pleno amanecer, y con una lluvia torrencial sobre mi que parecía que fuera a inundar la ciudad.
Y no lo volví a ver, ni tampoco a engañar a mi novio, nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Prohibido
Ficção GeralDeseo, sexo y amor... Tres cosas que se complementan, pero a la vez tan distintas. ¿Se puede amar y desear al mismo hombre? Yo diría que si... Pero, ¿Y si el hombre que amamos, no es el mismo que deseamos? Un desconocido y excéntrico multimillonari...