Un pestañeo.
Así se sintió para la platinada el viaje en el tiempo. Primero fue esa sensación incómoda en su estómago, su corazón comenzó a latir a un ritmo demencial antes de subirle por la garganta y luego la velocidad... un borrón de colores pasó frente a sus ojos. En ese momento recordó lo que sintió cuando tuvieron que viajar al espacio para encontrar a Thanos.
Todo fue tan rápido que apenas le dio tiempo de asimilarlo y para cuando abrió los ojos, estaba en un callejón en el centro de Nueva York. A su alrededor había desastre, escombros y chitauris atravesando el cielo.
Ilógicamente soltó un suspiro al saberse en una pieza.
A su lado, Natasha y Clint tenían las mismas caras como si no pudiesen terminar de asimilar que estaban en 2012.
-Muy bien - Steve fue el primero en abandonar el callejón para repasar el perímetro con la mirada - Las misiones están definidas, dos gemas al norte y dos gemas al sur. Sean discretos y vigilen el reloj - el rubio volvió a mirar a sus colegas y antes de que cualquiera pudiese comentar nada, llegó a ellos el estridente sonido de los disparos.
Emilia pegó un brinco en su lugar cuando Hulk apareció en escena, reduciendo al chitauri responsable de aquellos ataques. El rugido feroz se abrió paso en su canal auditivo y le fue imposible no fruncir el ceño mientras su mirada viajaba confusa de aquel enfrentamiento a Bruce. No podía creer que se tratase del mismo castaño sabiondo. Y al parecer él tampoco porque no apartaba los ojos del Hulk rabioso de 2012 que ahora saltaba iracundo sobre un auto.
La bestia verde se quedó ahí unos segundos asegurándose de que el alienígena sobre el que había dejado caer el auto estuviese bien muerto y luego se fue, dejando a todos atónitos.
-Ya veo que habría sido lindo conocerte en esta época - la platinada le dedicó a Banner una sonrisa divertida luego de ver como este se cubría el rostro con vergüenza. De no ser verde probablemente las mejillas estarían rojas como manzanas.
Natasha le clavó el codo en las costillas a su amiga de manera disimulada mientras ella misma luchaba por no dejar salir la sonrisa tierna que le provocaba la reacción de Bruce.
Barton se aclaró la garganta y Tony y Scott se miraron entre ellos con incomodidad, fue entonces que el Primer Vengador miró al más grande. No sabía realmente que decir y lo primero que se le vino a la mente fue cuanto había cambiado su situación respecto a Hulk. Tenían que ser discretos y en comparación con la normalidad de Bruce en 2012, seguro que ver a el otro sujeto usando una playera de tirantes y hablando con propiedad los pondría en evidencia de inmediato.
-Tal ves puedas aplastar algunas cosas - sugirió, el millonario a su lado asintió de acuerdo y aunque a Bruce no pareció hacerle nada de gracia la idea, avanzó.
-Creo que es innecesario pero aquí voy.
Natasha y Emilia se hicieron a un lado para que pasara, el castaño se desgarró la playera y cuando llegó donde minutos antes había estado su "yo" del pasado, comenzó a soltar pequeños rugidos que se notaban sobreactuados y forzados. Golpeó algunas cosas, lanzó otras y todo lo que la platinada pudo notar fue que por primera vez desde la fusión entre Banner y Hulk, se sentía incómodo en su propia piel.