It's just... you

1.8K 149 50
                                    

"Lo hice"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo hice". 

Desde su pelea, Emilia sentía que su corazón simplemente ya no funcionaba pero al escuchar esas palabras y su voz... un nuevo vuelco le hizo retumbar el pecho. El tiempo se detuvo y al darse vuelta y verlo allí de pie, con un brillo diferente en los ojos y cargando en lugar del maletín con las Gemas, un estuche circular, no supo que pensar. Se quedó en blanco.

Porque ella creyó que no volvería. 

—¿Qué estás...?

—¿Por qué parezco el único aliviado de que haya vuelto? — cuestionó Sam, evidentemente confundido por los semblantes desconcertados y hasta sorprendidos de sus colegas. 

Natasha negó con la cabeza y Bucky se acercó a tomar a Wilson por el brazo, al tiempo que lo jalaba para que lo siguiera a él, a la rusa y a Bruce, dentro de la cabaña. Había cosas pendientes que hablar con Steve, eso era claro pero entendían que en la lista de prioridades la tensión entre él y Emilia era una de las cosas principales a resolver. 

Cuando volvieron a quedarse solos, Steve dio un paso al frente, mismo que la platinada inconscientemente retrocedió. Aquello sacó al rubio de balance pero no tenía la moral para reclamarle nada a Emilia por su forma de reaccionar ante su cercanía, pues él mismo había ido construyendo ese muro con sus acciones. 

—No... no entiendo — Clarke sacudió la cabeza. 

En su semblante confundido, el Primer Vengador pudo notar un verdadero cataclismo mental, un caos, como si no pudiese terminar de creer que él hubiera regresado. El llanto había parado pero sus ojos seguían empañados por las lágrimas. 

—Creíste que te dejaría — sentenció el rubio de una, dejándola todavía más atónita. 

—Yo... 

—Lo hiciste — la interrumpió — Y no te culpo por pensarlo, sé que no he hecho las cosas bien.

—Por favor, no sigas... 

Emilia cerró los ojos con fuerza, su expresión cargada de tristeza y dolor como si cada una de sus palabras fuesen puñales que se enterraban directamente en su pecho. A Steve lo estaba matando verla así pero ya no se callaría. 

—Sé que te duele, pero ya escuché lo que tenías que decir y ahora es mi turno de hablar — bajó lo que tenía en la manos al suelo y sin importarle los cambios en su expresión, se acercó hasta que apenas un par de pasos los separaban. Luego tomó el rostro femenino entre sus manos — Te amo, Clarke. Nunca he sido más sincero. 

—Pero Peggy... 

—Peggy es una mujer muy importante para mí, tú siempre lo supiste — le acarició la mejilla con el pulgar — Desde el principio, tuvimos una historia, un pasado y con todo y eso me aceptaste, Emilia. Y sin importar cuanto la quise... cuanto... — hizo una pausa, indeciso. No quería empeorar las cosas pero entendía que la mujer frente a él merecía nada más que la verdad, se lo había rogado a gritos. Pues esta era — cuanto la amé, porque lo hice... debes saber que nunca se me pasó por la cabeza volver con ella. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L E G E N D S [Steve Rogers] IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora