Soul Stone

1.2K 116 28
                                    

N/A: Antes de empezar, un recordatorio.
La Emilia del 2012 tiene el cabello castaño, así que cuando lean cosas como "castaña" o "dueña de la casa", me refiero a ella. La Emilia del presente es platinada, so... para que puedan diferenciarlas.

Espero que esto les sirva para no hacerse tantos nudos a la hora de leerlas juntas 👉👈

Besos 😘

💫💫💫

Emilia nunca entendió porque se sintió tan bien mudarse al Complejo años atrás, hasta que atravesó el umbral de la puerta de la que alguna vez fue su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilia nunca entendió porque se sintió tan bien mudarse al Complejo años atrás, hasta que atravesó el umbral de la puerta de la que alguna vez fue su casa.

Los recuerdos le golpearon como una brutal ola devastadora, los gritos, el llanto, las lágrimas, el dolor... en ese lugar creció una niña llena de miedo, cuyo mejor amigo siempre fue la soledad. En ese lugar vivieron las personas que la criaron, que la cuidaron y amaron aunque no llevaba su misma sangre, en ese lugar permanecía intacta su memoria de esa noche.

Para la platinada era más un refugio que un hogar, era una fachada para ocultarse del resto del mundo. Era su manera de recordarse el monstruo que creía que era, de pagar su penitencia. Era el lugar en el que creía que moriría también.

Luego Natasha llamó un día y todo dio un giro de 360°.

Los Vengadores le cambiaron la vida y cuando dejó esta casa, fue con la promesa latente en su pecho de aprovechar la segunda oportunidad que le regalaban. Una nueva Emilia floreció.

Sin embargo, la niña asustada, la adolescente que tuvo que madurar demasiado pronto, la mujer que tenía miedo de sí misma seguía atrapada en esas cuatro paredes. Recordarlo ya era un castigo espantoso, pero verlo desde fuera... presenciar todo como si fuese una persona ajena a su propia vida, era un tormento insoportable.

-Lo siento - su "yo" del pasado sacudió la cabeza cuando se dio cuenta de que llevaba varios minutos observando a Natasha como si fuese una desconocida.

Una sonrisa que no le llegó a los ojos, se abrió paso en sus labios. No obstante, en la profundidad de sus ojos esmeraldas, aún era palpable el desconcierto combinado con inseguridad que le ocasionó la visita inesperada de su amiga.

»¿Qué estás haciendo aquí?

Natasha tuvo que contener el impulso de buscar a Barton o a Emilia con la mirada.

-Ehh... justo eso mismo te pregunto yo a ti - fue lo que salió de su boca, obligándose a improvisar sobre la marcha - ¿Acaso has visto el caos que hay afuera? Los extraterrestres nos invaden, la ciudad entera está evacuando y tú sigues aquí.

Con la precisión y confianza de alguien que en algún tiempo mintió para sobrevivir, la espía comenzó a pasearse por todo el living con falsa premura.

L E G E N D S [Steve Rogers] IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora