Me encontraba guardando mi libro de química para sacar el de matemáticas, seria ya la tercera clase que tenia hoy y aún no había visto a Leo, justamente hoy que tenia algo importante que tratar con el.
Cerré mi casillero y me di media vuelta para comenzar mi camino al aula de matemáticas, al girarme logre verlo al fin, Leo caminaba junto a James, comencé a correr en dirección a ellos.
_______: Leo, necesito hablar contigo." - Le dije tocando su hombro cuando por fin los alcancé, ambos se giraron a verme.
Leo: ¿he?, oh Hola _______" - Me saludo con un sonrisa cuando se dio cuenta que se trataba de mi.
James: Buenos días _______" - Saludo de igual manera.
_______: Hola James, buenos días, y Leo, necesito preguntarte algo importante."
Leo: Claro, ¿de que se trata?"
_______: ¿Podría ser a solas?" - No podría hablar lo que quiero frente a James.
James: Bueno Chicos, creo que yo me retiro entonces, los dejo." - Hablo entendiendo el pequeño mensaje que di.
________: No te lo tomes a mal James, es solo que si es un poco personal de lo que quiero hablar con Leo, lo siento." - Me sentí un poco mal de prácticamente correr a James, mínimo debía disculparme ¿no?
James: no te preocupes _______. Después de todo tengo un par de cosas que hacer." - Y dicho eso observe como se despedía con la mano y se giraba para comenzar a caminar en dirección a la que supuse era su oficina.
Leo: ¿y bien? ¿De que querías hablarme?" - Me pregunto con una ceja alzada.
_______: Es acerca de nuestro pequeño secreto." - Le susurre acercándome un poco a el.
Leo: ¿Nuestro secreto? ¿Qué secreto?" - Hablo claramente confundido.
Lo mire obvia, con una ceja alzada. - "¿La palabra Biónicos te dice algo? - Le pregunte para que recordara. El me miro con los ojos bien abiertos por la sorpresa.
Leo: Shhhh, no debemos hablar de eso aquí" - Me contesto a la vez que tapaba mi boca con la palma de su mano. - "¿Te parece si vas hoy a mi casa? Podremos hablar tranquilamente allí si quieres." - Me dijo aun con su mano tapando mi boca.
Abrí un poco mi boca y lamí su mano, provocando que el la quitara rápidamente e hiciera un sonido de asco, proseguido de limpiar su palma en mi blusa. - "¡Oyes! No tengo ninguna enfermedad, no seas exagerado." - Reproche observándolo fijamente. - "Y con respecto a tu propuesta de hablar en tu casa, me parece bien, pero no tengo tu dirección."
Leo: Te la mando en un rato más por mensaje." - Dijo mientras se encogía de hombros restándole importancia.
_______: Si, otro problema, No tengo tu número" - El sonrió ampliamente y después se giro para comenzar a caminar. - "¡Hey! Adonde vas, te dije que no tengo tu número" - Le grite observando como se alejaba.
Leo: No te preocupes, yo si tengo el tuyo." - Me grito a medio pasillo cuando se giro a verme, yo solamente lo observe atónita. - "Te mandare mi dirección por mensaje más tarde" - Fue lo ultimo que me dijo para girar en el pasillo y desaparecer de mi vista.
Ok, tengo una sola pregunta ¿Cómo es que Leo tiene mi número de teléfono celular? Yo nunca se lo di, ¿Cómo rayos lo consiguió? Ok una cosa más de la que hablar con el después de clases.
Alguien detrás de mi toco mi hombro, asiéndome dar un pequeño salto y que tirara mi libo de matemáticas.
Xxxxx: Tranquila linda. Soy yo" - Me hablo a la vez que recogía mi libro del piso y me daba un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
FanfictionQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...