Capítulo 16 "LE GUSTO!!!"

2.1K 102 11
                                    

Chase: claro vamos.

___*

De camino a Tech Town, Chase hablaba sobre lo raro que había sido ese cambio tan brusco de temperatura, quería contarle que había sido culpa mía, que era una chica bionica, pero no. No podía hacerlo, no se como lo tomara, y si me rechaza? No soportaría que Chase se alejara de mi, no quiero perderlo. Perdida en mis pensamientos deje de poner atención a lo que Chase decía, y me di cuenta que habíamos llegado.

Chase: y bien??? Te gustaría quedarte un poco más?

___*

SI, SIIII!!!!! Me quedo Chase, quiero pasar más tiempo contigo y tu hermosa sonrisa, dentro en mi mente gritaba eso una y otra ves, pero en realidad tenía que pensar en un pequeñísimo problemita, cual era? A sí ya recordé, El que por no dormir en mi cápsula por bastante tiempo mis poderes se están saliendo de control. Y si no hago algo pronto podríamos estar comiendo en casa todos juntos y de repente congelar a Tasha, o freír a alguien más. Y así vería que no soy "normal". Aaaaa y podría hacerle daño a alguien.

___: lo siento Chase me encantaría, pero tengo que acomodar toda la ropa nueva y un par de tareas más. Lo siento.

Chase: (un poco triste) no te preocupes, esta bien, después de todo tengo que trabajar. Iré por tus cosas a la bodega.

___: ok, gracias.

___*

Wow, Chase enserio quería que me quedara, pero no puedo estar con el ahora.

Chase*

Que mal. ___, no quiere pasar más tiempo con migo, tal vez fue por la comida, debí de haber hecho algo que la molestara. Pero que??? Pero dijo que tenía cosas que hacer. O tal vez solo lo dijo para que no me sintiera mal, haaaggg tengo que tranquilizarme.

Bree: Chase, Chase!

Chase: A... Hola Bree.

Bree: estas bien?

Chase: si, por que debería de estar mal?

Bree: no lo se, es sólo que te ves un poco... no lo se.. Triste?

Chase: ya vasta Bree estoy bien. Ahora si me disculpas tengo que ir por las bolsas de ___, a la bodega.

Bree: ok, perdón.

Bree*

Que le pasara a Chase, es mi hermano y lo conozco y el siempre esta feliz, no lo veía así desde que se perdió el documental sobre la historia del papel.

Bree: olles ___, sabes que es lo que le pasa a Chase? Luce un poco decaído.

___: no, lo siento Bree, me pidió que me quedara un poco pero es que tengo un par de cosas que hacer.

Bree: ooooo, así que es eso.

___: mmmm, es que Bree?

Bree: tu.

___: discúlpame pero no entiendo?

Bree: enserio ___? Es tan simple. El se puso triste por que no te quedarás un rato más.

___: por qué el tendría que ponerse triste porque no me quedare?

Bree: igual, simple. Por qué le gustas!!! Tu le gustas ___! Enserio no te has dado cuenta?

___: (sonrojada y nerviosa) que?!! Eso, eso no es verdad. Por qué yo le gustaría a Chase?

Bree: por el amor de Dios ___!, acaso eres tu la única que no se da cuenta?!

___: de que Bree?! Dime que es de lo que no me doy cuenta???!!!

Bree: HAAAG!!! Es enserio ___???!!

___: si! Bree, no se de que me hablas. Y sabes que ya me tengo que ir. Iré por Chase.

--cuando ___, pasa al lado de Bree para ir en busca de Chase Bree la toma del brazo.--

Bree: ___, por dios solo piénsalo tu le gustas.

___: Bree por favor, ya vasta de eso!!!

Bree: NO!! Sólo piénsalo, cuando te mira inmediatamente sonríe, y no una sonrisa normal, sino una gran sonrisa de tonto enamorado, sus ojos nunca dejan de verte, como cuando Adam observa una gran hamburguesas, además, a Chase siempre le ha gustado presumir sobre todo, créeme, siempre tiene algún comentario sobre cosas súper aburridas, pero contigo lo único que hace es tratarte como si fueras de la realeza, siempre ofreciéndote su mano para donde quiera que vallan, ofreciendo a llevar tus cosas, se ofreció a ayudarte en matemáticas que no??? Dime me equivoco en algo?

___: ok, si tienes razón, si hace eso pero.... Pero... Mmmm....

Bree: ya ___, por favor, se acabaron las excusas.

___*

Le gusto!!! Siiii!!! Y no es mi imaginación la que me lo dice, si no una persona real! Siiii! Bree también lo cree!!!

___:(sonrojada y con una pequeña sonrisa) enserio crees que le gusto?

Bree: y aún lo dudas. Ahora la pregunta aquí es... A ti te gusta mi hermano???

___*

O rayos! Y ahora que hago??? Le diré a Bree lo que siento por su hermano??? Necesito a alguien con quien pueda hablar sinceramente. Las animadoras no son de mucha confianza que digamos. Lo primero que me dirían sería algo como. "Enserio? El chico que perdió contra la directora Perry" así que si, sólo diré espero y Bree pueda ser mi mejor amiga.

___: (sonrojada) mmmm...yo... A mi....

Chase: aquí tienes tus compras ___.

____________________________________________________________

Hola!!! como están??? Nuevo capitulo. Y falta poco para la revelación no me maten hehehe.

He escrito un par de capítulos de una nueva novela que será o con Ross Lynch o Rocky. Coméntenme si quieren que la suba y quien les gustaría por favor

Por favor voten y comenten bye cuídense

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora