Bree: ¡Sera la mejor fiesta de todas!" - Grito emocionada cuando entramos a la casa de James, con los chicos detrás de nosotras cargando las cajas con las decoraciones, bebidas, y bocadillos para la fiesta.
_______: Eso tenlo por seguro." - levante mi mano y chocamos palmas. - "Las personas comenzarán a llegar a partir de las 8pm. Son las 3:16pm. Lo que significa que tenemos poco menos de 5 horas para poner las decoraciones."
Leo D: No puedo creer que compraran todo esto. ¿De donde sacaste todo ese dinero _______?"
_______: ¿Qué te digo? Mi padre me dejo una herencia multimillonaria." - Me encogí de hombros y comencé a sacar las decoraciones de las cajas. Dejando a Leo D. impresionado.
Bree: Leo D. y Chase, tomen las cajas con las decoraciones y comiencen a colocarlas en la piscina y el resto de la casa."
______: Adam y Howard, vallan a la piscina y acomoden las sillas y los camastros. Después bajen el equipo de sonido del auto y acomódenlo un poco retirado de la piscina, pero no tanto. Es una fiesta de piscina después de todo. Mientras tanto, Bree y yo acomodaremos los lugares en donde estarán las bebidas y los bocadillos." - Todos comenzamos a hacer lo que nos tocaba, James nos había dejado la casa para nosotros por toda la noche, el se hospedaría en un hotel por hoy. Teníamos que darnos prisa en arreglar todo.
Una vez que las decoraciones ya estaba colocadas, los camastros, las mesas de bebidas y bocadillos ya en su lugar, y el equipo de sonido listo y a todo volumen. Nos quedaba poco menos de una hora para que la gente comenzara a llegar. Los chicos subieron a la habitación de Leo para ponerse su traje de baño, y Bree y yo fuimos a la habitación de invitados que James había dejado sin llave para nosotras.
Salí del baño con mi traje de baño ya puesto. - "Y bien, ¿Qué te parece Bree?" - Mi traje de baño costaba de dos piezas color rosa pálido, y una corta falda del mismo color que apenas y tapaba mi parte baja del bikini.
Bree: Te queda increíble ______, ¿Qué te parece el mío? ¿Crees que Owen se fije en mí?" - Owen es el novio de Bree, un chico que como artista es un asco, pero por alguna razón a Bree le parece grandioso.
______: Claro que si Bree, hacen una linda pareja juntos." - La abrace de costado.
Bree: Si, pero no somos los únicos." - La mire sin comprender. - "Me refiero a que tu y mi hermano son la pareja más llamativa de la escuela."
______: ¿A que te refieres con "llamativa"?" - Hice comillas con los dedos en la palabra.
Bree: Me refiero a que todos se sorprendieron cuando se enteraron que la capitana de las animadoras, una de las chicas más populares, era novia del chico que lucho y perdió contra la directora Perry el día de talentos, el cual es uno de los más grandes ñoños de la escuela."
______: ¿Entonces si fue verdad? Una vez Stephanie me dijo algo sobre eso. Que después de que su truco de magia no funcionara actuó como un loco salvaje. Pero sinceramente no le creí."
Bree: Si, es cierto. Su modo comando se activó y entonces lucho contra la directora Perry cuando destruyo la estatua de palomitas que Owen había hecho de ella."
______: ¿Su, modo... comando?" -Pregunte sin entender a lo que se refería.
Bree: He... Digo, yo me refiero... me refiero ha... estaba de malas... ¡Si! Eso. Chase estaba de malas ese día porque se rieron de el por su mal truco." - Bree se había puesto nerviosa por eso, pero decidí no darle importancia, al menos no por hoy, hoy disfrutaría de la fiesta. El timbre de la casa sonó, indicándonos que ya comenzaban a llegar las personas.
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
FanfictionQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...