Capítulo 9 "la ayudare"

3K 151 17
                                    

Chase*

YA!! Lo tengo!!! Ella dijo que no le iba bien en matemáticas y yo soy el hombre más inteligente del planeta, puedo ayudarla.

Chase: y dime ___, quieres que te ayude en matemáticas, dijisteis que no eras muy buena en eso, sería todo un placer apoyarte.

___: mmmm. Ok por que no. No me vendría nada mal un poco de ayuda. Gracias Chase.

Chase: de nada es un placer.

___*

Whoa! Chase se ofreció a ayudarme eso es genial, porque la verdad soy un asco en matemáticas, y pues el es brillante. La campana sonó y tuvimos que volver a clases, lo que fue normal mi primer día fue bueno la verdad. La última clase que tenía era literatura y la tenía con Bree. Mi oportunidad para ofrecerle entrar al equipo de animadores. Entramos juntas y nos sentamos una al lado de la otra.

___: olles Bree, no te gustaría estar en el equipo de animadores Adam ya esta en el. Soy la capitana y Adam menciono que una ves tu querías entrar.

Bree: si, así es, ase tiempo fui a la audición pero no entre, solo Adam. Y el renuncio cuando vio que se burlaban de mi.

___: si Adam me lo contó, pero tranquila eso ya no pasara. Entonces. Te gustaría entrar al equipo? Sirve que conviviremos más y nos aremos más amigas.

Bree: ok. Entrare al equipo después de todo Adam también esta ya verdad. Será divertido.

___: ok, esto será asombroso.

Aún ___*

La clase término y Bree dijo que si no me gustaría irme con ellos a casa ya que ellos siempre vuelven a casa caminando los cuatro juntos, Adam, Bree, Chase, y Leo. Así qué acepte después de todo viviría con ellos no? Bree y yo esperábamos a los chicos. Por fin aparecieron y venían hablando sobre un videojuego creo que lo llamaron caos mental. Al parecer tenían tiempo sin jugarlo y hoy verían quien ase la mayor puntuación.

Leo: no podrán contra mi ya verán.

Adam: así, pues nadie puede ganarme.

Chase: chicos cálmense, todos sabemos que requieres destreza y habilidad, además que ya memoricé todas las estrategias. Están acabados... Hola chicas, nos vamos?

Bree: Dónde estaban? los estamos esperando desde ase como 15 minutos.

___: si, estábamos apunto de irnos sin ustedes.

Chase: (con cara de bono entusiasmado) lo siento ___. No velera a pasar, es más, ahora yo seré el que esperé.

___: mmmm ok?

Bree: de que hablas Chase? Cómo sea ya vámonos.

Chase*

Nuestro primer viaje a casa juntos!!!! Así, y con mis hermanos, pero acepto que le ayudará en matemáticas!! así que podré tener tiempo con ella, en cambio Adam tendrá que estar con todo el equipo de animadores. Siii!! así iniciara nuestra historia.

___: ( pasándole la mano por enfrente) Chase, Chase!!

Chase: así que perdón.

___: te estaba preguntando si crees poder ayudarme hoy en matemáticas, ya que mañana tengo entrenamiento con mi equipo.

Siiii, eso significa que seré el primero en estar con ___, ja toma ese Adam.

Chase: claro que si ___, sólo que, puede ser un poco tarde ya que hoy tengo que trabajar.

___: o claro, no te preocupes.

___*

Cuando llegamos a casa solo estaba Donald ya que al parecer a Tasha le pidieron cubrir un reportaje muy importante.

___: hola Donald. Hemos llegado. Mi primer día fue asombroso.

Donald: hola chicos, que bien ___, no tuvisteis ningún problema.

Bree: ja problemas? En su primer día se convirtió en la capitana de las animadoras.

Adam: si, es cierto y nosotros estamos en el equipo!!! Cierto Bree?

Bree: si, así es.

Donald: bueno así que ahora ambos estarán en el equipo. Espero que no causen alboroto.

Bree: no se preocupe señor Davenport eso no pasara.

Donal pone cara preocupada por lo que dijo Bree, y señala con la cabeza a ___. Entonces Bree trata de corregirse.

Bree: así es papá. Te llame por tu apellido, si, es que te respeto, digo, yo, nada adiós papa me voy al.... Por allí.

___: ok? Eso no fue extraño. Me voy a mi habitación. Bye. Aaa pero antes. Bree iremos al centro comercial ya que tu ropa no es la más bonita que digamos.

Bree: me gustaría mucho, enserio. Perooo. Tengo que trabajar sorry.

___: trabajas? Enserio?

Bree: si, en el centro comercial, en una tienda electrónica llamada Tech Town. Así qué no podré ir a comprar ropa.

___: genial es en el centro comercial, me iré con tigo. Tu a tu trabajo y yo a comparar ropa.

Chase: genial, yo me puedo ir con ustedes??? Después de todo trabajo en el mismo lugar que Bree.

Siiiii??? Puedo????

___: ok Chase, y cuando llegues puedes ayudarme en matemáticas???

Chase: claro que si cuenta con eso.

___: bueno, me voy, aún no desempaco y tengo que darme un baño antes de irnos. Avísenme cuando nos iremos, por favor.

Chase: (con demasiado animo) claro! Yo te aviso! No te preocupes! Hehehehe!

___: ok? Bye.

Hola como están???? Qué han hecho?? Ya vieron el video que subió Billy a instagram!!!! Volvió Hehehehe Cx

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora