___*
Los tres tomamos un taxi para que nos llevara al aeropuerto, en el transcurso fui discutiendo con Tasha sobre su vestido hasta que menciono la escuela.
Tasha: O ___, por favor no esta tan mal.
____: Tasha por Dios, no se cómo te atrevisteis a salir con el puesto. Yo ni loca lo aria.
Tasha: ok llegando a casa me lo quitare y me desharé de el. Y cambiando de tema. Ya estas inscrita en la escuela, y no te preocupes iras en la misma que tus nuevos hermanos y hermana. La escuela es la Mission Creek High School. Y ten cuidado de su directora, es algo agresiva y extraña, su nombre es Terry Cherry Perry. Pero sólo llámala directora Perry.
___: ok, me da mucho ánimo el saber que el colegio al que iré, tiene una directora loca, con nombre de helado.
Donald: ___, lo siento pero no es una escuela privada.
___: QUEEEE!!! Yo nunca he ido a una escuela y la primera a la que iré no es una privada???
Tasha: como que nunca has ido a una escuela, en donde estudiabas?
___*
O noooo!!! Bien hecho ___, diles que te la has pasado en casa toda tu vida y apenas y has salido. Tengo que inventar algo creíble.
___: mmmm papá era quien me enseñaba. El decía que no confiaba en el nivel de los profesores. Así qué el me daba las clases.
Donald: ooo, entiendo a Alfredo le importaba mucho el nivel de educación, no me sorprende que el mismo te enseñara.
___: si, hehe eso mismo.
___*
Por fin llegamos al aeropuerto. Y se podría decir que, tal ves, sólo tal ves, llamamos un poco la atención Donald y yo.
Primero por que Donald se había puesto a alardear sobre el mismo para que nos vendieran los boletos a primera clase, cuando por fin lo consiguió a cambio de que se callara, y era la hora de dar el equipaje y abordar, empezó mi show, ya que no podía llevar todo ese equipaje, pueden creerlo!!!! Era demasiado, sobre pasaba lo permitido de los tres juntos incluso. Así qué Donald tuvo que pagar por el equipaje extra. Ya que yo no iba dejar a mis bebés.
Ya en el avión recordé el tema de mis nuevos hermanos así que decidí pedirle a Donald que me diga como son.
___: Donald háblame de mis nuevo hermanos, como son???
Donald: bueno pues son 4, el primero es Adam, el es alto y fuerte, pero no es muy inteligente que digamos, pero sus comentarios te divertirán, el es el más amable de los 4.
Después es tu hermana Bree, ella es un poco más normal que los demás, hehe, es lista, bonita, y le encanta hacer amigas, un que la única que yo conozco es a Caitlin.
El siguiente es Chase, el es el más listo de todos, aún que abecés llega a ser un poco arrogante, es de estatura normal, y a veces cuando se emociona llega a ser como un niño.
Y al final es Leo, el es bajito, y algo extraño, pero descuida, te agradara es muy divierto y agradable. Estoy seguro que te llevarás de maravilla con todos.
___: eso espero.
Señorita: disculpé gustan algo de beber?
Tasha y Donald: no gracias estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)
FanfictionQue pasa cuando una noche una gran explosión te saca de tus sueños y te das cuenta que viene del laboratorio secreto de tu padre?. Ese fue el inicio de mi nueva vida, en donde me tendría que ir a vivir con la única persona en la que mi padre confia...