Capitulo 11 "centro comercial Parte-1"

2.5K 135 74
                                    

___: no debe ser tan malo trabajar junto a tu hermano. O si???

Bree: haaaggg. Es sólo que Chase es el que sabe absolutamente todo sobre esas cosas, y créeme, llega a ser muy arrogante.

Chase: olles Bree eso no es cierto. Estas celosa de que fui el empleado del mes. (dice con un pequeño tono de superioridad)

___: Ooo. Enserio??? Eso es grandioso Chase, debes de ser muy bueno en tu trabajo.

Chase si,,,, hehe,,,, gracias ___, (dice el apenado y con las mejillas tornabas de un pequeño rojizo)

Davenport: ok, ya vamos, entre al auto.

Bree: pido adelante esta ves Chase!

Chase: si no hay problema Bree yo puedo ir atrás. (Abriéndole la puerta a ___) vamos ___ entra, al parecer nosotros iremos aquí atrás.

___: gracias Chase, eres muy amable.

Chase: de nada, es un placer.

___*

El viaje al centro comercial en lo personal para mi fue... Mmmm... Como explicarlo... HORRIBLE!!! Por qué??? Simple, Bree no dejaba de hablar de las beses que Chase le avía arruinado algo en el trabajo y como ya no lo aguantaba allí, que debía irse ya que ella llego primero allí, después, Chase no dejaba de mirarme, bueno.. Aunque de hecho eso no era horrible. Me incomodaba un poco si, pero no era tan malo. Pero lo que si volvió horrible el viaje fue que Donald pusiera su disco, y créanme, no me refiero a un disco que le perteneciera, si no "su disco" el que el gravo con todos los que el llamo "sus más grandes éxitos" me daban ganas de saltar del auto en pleno movimiento.

Cuando por fin llegamos, Chase volvió a ser muy caballeroso con migo, se levantó a rodear el auto solo para abrirme la puerta. Eso fue tan,,, mmm. Aaaaa (suspiro) Hermoso!! Creo que este chico enserio es especial.

Chase*

En todo el viaje Bree no dejaba de hablar. La verdad no tengo idea de que era lo que decía, pero cuando me miraba y hablaba yo solo decía "o si, claro" ya que yo no podía dejar de ver a ___, ella en todo momento de verdad es hermosa, hasta cuando se esta frustrando, por que el señor Davenport puso ese espantoso CD. Creo que le gustó lo que hice en casa. Lo de ofrecerle mi brazo para bajar a la sala, a! y también lo de abrirle la puerta del auto. Si, creo que si le gusta ese tipo de detalles, así que los are cada que se presenté la oportunidad. Así ella empezara a ver que soy un gran hombre. Bueno, algún día lo seré. Pero el punto es que soy asombroso. Y ella.... Ella es (suspiro) perfecta. En serio me gusta esta chica. Por fin llegamos, oportunidad una, le abriré la puerta a ___ nuevamente.

___: (Saliendo del coche cuando Chase le abrió la puerta) gracias Chase.

Donald: bueno chicos, yo me voy, que tengan un buen día en su trabajo. Y ___, puedes llamarme cuando quieras que vuelva por ti.

___: gracias Donald, pero no te preocupes, puedo tomar un Taxi. No quiero interrumpir tu tarde de videojuegos con Adam y Leo.

Donald: ok, los veo más tarde. Tengan cuidado, bye. (dijo este arrancando el auto)

Chase y Bree: adiós señor.

___: enserio. Aún no entiendo porque lo llaman señor Davenport.

Chase: (un poco nervioso, pensando bien lo que dirá) eeee... Es que... Es como dijo Bree. Le tenemos un gran respeto y... Así. Eso.

___: ok. Mejor déjenoslo así. Vamos!!! Ya quiero comprar!!! Aún que tendré que comprar poco, ya que yo no podré con todas las cosas que habitualmente compro.

Chase: (un poco emocionado) si quieres yo puedo acompañarte, y también cargare las cosas!

___: eso es muy amable Chase, pero no te preocupes, tu tienes que ir a tu trabajo.

Bree: wow!!! Chase, tu odias ir de compras y más aun cargar las de los demás. Por qué tan repentino cambio? Heee???

Chase: mmm, es que... Yo... Yo... Llegaremos tarde!!!! Vamos Bree!!! Adiós ___, te veo luego, además tendremos estudio de matemáticas.

___: o si. Es cierto, te veo después Chase, igual tu Bree. Bye.

Hola!!! Que me cuentan??? Cómo están??? Espero y súper bien, les quería decir unas cositas....

Preguntas!!!!!

Siii!!! quiero hacerles un par de preguntas.

1- de donde son???

2-que idiomas hablan???

3- alguien toca algún instrumento???

Heheh gracias he aquí la primera parte del viaje al centro comercial, si lo se ya han dicho que ya quieren el secreto verdad???? No se desesperen ya viene, gracias por leer enserio. Se los agradezco. bye. cuídense.

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora