Capitulo 45 "¡Son papeles!"

1K 54 12
                                    

Leo: Aquí tienes." - Habló Leo pasándome un vaso con soda.

______: Gracias. La fiesta va muy bien. ¿No lo crees?"

Leo: SI claro, al menos hasta que rompan algo de James. ¿No debería Bree estar por aquí?" - Observó alrededor buscándola.

______: Sip, mira esta por allá." Señale con mi dedo en dirección a Bree. - "Y mira. Esta con Owen" - Hice voz picara, alzando las cejas.

Leo: Si, ¿Y?" -

______: ¿Cómo que Y? ¿No estas un poco celoso?"

Leo: ¿Por qué debería de estarlo? A mi me gusta alguien más." - Explico alzándose de hombros.

______: ¿Qué? ¿Y no me lo habías dicho? Dime, ¿Quién es?"

Leo: No te lo diré."

______: ¡Oh! ¡Vamos, por favor!"

Leo: No ______, y no insistas."

______: Leeeeeoooo, por favor, dime ¿Si? Dime dime dime dime." - Comencé a picarle las costillas mientras le insistía.

Leo: Ya ______, vasta." - Tomo mis manos y dio un paso atrás. - "Esta bien, te diré un par de cosas." - Yo sonreí victoriosa y le hice una seña con la mano para que continuara. - "Es rubia, con unos hermosos ojos verdes esmeralda. Y tiene novio." - Lo ultimo lo dijo en un tono bajo y pude notarlo un poco triste.

______: Leo lo siento, ¿Pero por que te fijas en alguien que ya tiene novio?"

Leo: ______ yo no lo hice a propósito, de hecho al principio solo me parecía sexi, incluso no me agradaba mucho, pero cuando comencé a tratarla me fui enamorando de ella, y me di cuenta de ello un día que me ayudo en algo."

______: Entonces..... ¿Solo paso?" - El asintió cabizbajo. - "Eso es tan triste, amar a alguien y que esa persona ya sea correspondía por alguien más." - El me miro directamente a los ojos y pude notar lo triste que estaba. - "Pero yo te ayudare." - Le dijo sonriente tomándolo de las mejillas. - "Mañana saldremos solo tu y yo a divertirnos, e incluso te ayudare a encontrar una linda chica." - Leo sonrió un poco y me dio un abrazo mientras susurraba en mi oído. - "Acepto. Aunque estoy seguro que no es lo correcto." - Me separe de el y lo observé sin entender lo que me había dicho, estaba por preguntarle a que se refería, pero el me sonrió nuevamente, deposito un beso en mi mejilla y se despidió con un "que la fiesta continúe, diviértete ______". Observé en dirección en la cual se marcho y noté a Bree en el sofá, pero ahora se encontraba sola. - "¿En donde esta Owen?" - Le pregunte una vez llegué con ella y me senté a su lado.

Bree: Estaba aquí con migo. Pero después se me escapó un pequeño comentario.

______: ¿Y se puede saber cual fue ese "pequeño comentario"?" - Cuestione con una ceja alzada.

Bree: Le recordé la vez que derretí su escultura de mantequilla." - Dijo haciendo un pequeño puchero.

______: Tranquila, si de verdad te quiere te perdonara." - La abracé de constado y ella recargo su cabeza en mi hombro.

Bree: Es que ya lo hizo, pero.... También le dije que había estado mejor la que Adam y yo hicimos de palomitas."

______: Mmm, tranquila Bree, ya se le pasara." - Me observo y sonrió un poco. - "Ahora. ¿Te das cuanta que estamos en una fiesta llena de chicos lindos, y nosotras estamos sentadas solas en un sofá? Busca a alguien con quien divertirte, te acompañaría, pero creo que Chase se molestaría."

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora