Capitulo 6 "nueva en la escuela"

4.1K 201 132
                                    

___*

Me dirigía camino a la escuela con Donald, en el camino lo único en lo que pensaba era. Que sería la chica nueva, lo que significa que tendría que lucirme para ser la popular. En todas las películas que he visto siempre hay una chica bonita y popular, así que esa tengo que ser yo. Ahora la pregunta. Como lograrlo?

Tengo puntos a mi favor. Bonita y rica. No será difícil.

Donald: ___, ya llegamos. Quieres que te acompañe, te puedo llevar con la directora Perry, para que recojas tu horario.

Nooooo!!! Que tu papá te lleve asta la entrada no me ayudara.

___: no gracias Donald, yo puedo entrar sola.

Donald: esta bien, buscas a los chicos, ellos siempre están juntos. Yo los llamé ase rato y le avise que irías a clases con ellos.

___: ok, hasta la tarde, bye.

Donald: ok bye, cuídate.

Al bajar del auto después de ver que Donald se iba, vi a unas chicas reunidas, todas con su traje de animadoras, y en las películas las animadoras mandan. Así qué sí yo mando a las animadoras mandare la escuela. Así qué decidí acercarme a ellas.

___: hola chicas! Iré al grano. A partir de hoy ustedes estarán con migo riéndose de lo que diga, apoyando me, y asiendo lo que diga.

Stephanie: Olle Olle Olle, no se quien eres ni que es lo que crees, pero la que manda aquí soy yo así que adiós.

( por sí no recuerdan a Stephanie es la líder de las animadoras ella http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20121105001608/disney-xds-lab-rats/images/c/cf/Bree_Stephanie.jpg)

___: han oído hablar de industrias Moon???

Stephanie: si es de las más ricas industrias del mundo. Escuche que el dueño falleció y su hija heredó toda su fortuna.

___: pues esa soy yo, ___ Moon. Así qué. Que dicen ahora?

Stephanie y todas las animadoras: que tu mandas .

Stephanie: chicas a partir de hoy tenemos nueva líder. ___ Moon.

Animadoras: siiiiii!!!!

___: gracias. Ahora lo primero que aremos será entrar con estilo, todas juntas y yo en el centro, no olviden hacer su mejor pose.

___*

Listo pasó uno completado, primer día y soy la líder de las animadoras, seré la chica más popular. Dos de la chicas abrieron las puertas y así las demás fuimos entrando y asiendo nuestras poses. Todas las miradas estaban sobre nosotras, a los chicos casi se les caí la baba.

___: Stephanie has oído hablar de los hermanos Davenport???

Stephanie: si claro son un grupo de 4 perdedores. Un día fuimos a una piyamada con la chica Bree a su casa y aún que es hermosa había un fantasma. Fue un total desastre. Míralos allí están.

___: pues esos perdedores son mis nuevos hermanos.

Stephanie: enserio???!!!

___: si, y no esta embrujada, es solo el mayordomo virtual Eddy.

Stephanie: ok, sólo tu no seas tan rara.

___: hehehe ok, como digas.(voz sarcástica). Iré a presentarme ante ellos, sólo acompañenme tu Stephanie y la chica de rosa yo en el centro.

Chase*

Le explicaba a Adam porque no tenía que comer la comida que tenía días acumulada en su casillero. Mientras que Bree y Leo hablaban de su próxima clase.

Cuando de repente se abren las puertas de una manera brusca dejando a la vista a las animadoras con una nueva chica y por la posición en la que esta estaba, pude ver que era la nueva líder, ya que antes ahí estaba Stephanie.

Y no pude creer que hubiera una chica tan hermosa. Sus hermosos y largos cabellos Rubios eran como finos carriles de oro de un ángel. Y su hermosa figura bien formada.

Pero wow!!!! Se esta acercando a nosotros!

___: hola chicos, soy ___ Moon. Creo que Donald les hablo sobre mi, no es así???

Wow!!! Su voz es la más hermosa que avía escuchado... Espera QUE!!!! ELLA ES ___!!!! VIVIRÉ CON ESA CHICA TAN HERMOSA!!!!!

Bree: hola ___, si el Sr. Daven. digo papá, nos hablo de ti, lamentamos lo de tu padre.

___: no se preocupen estoy bien, así que adivino (señalándolos conforme los nombra) Adam, Leo, tu eres Bree y tu Chase verdad?

No lo puedo creer sabe mi nombre.

Chase: (voz de bobo) seee, soy yo, (normal y un poco arrogante) digo si soy yo un placer.

___*

Mmm, ese chico Chase, es muy lindo, pero no lo se, yo nunca he salido con un chico listo, hahaha a quién quiero engañar nunca he salido con nadie.

Adam: olles usas esos zapatos con esa enorme punta, por el ruido que asen semejando un tambor, o es para hacer brochetas cuando no tengas palillos.

Hehehehe Adam es tal como dijo Donald sus comentarios son muy graciosos.

___: hehehe no Adam no es por ninguna de esas dos, es sólo que yo amo estos zapatos.

Bree: wow! Los usas siempre??? Yo los he usado sólo una ves, y mis pies me mataban.

___: si yo los amo, son los únicos que uso. Y hablando de lo que usamos, Bree en casa hablaremos de tu forma de vestir y esos zapatos heee.

Directora Perry: heii, escuchen perdedores que es esto, una reunión de inútiles hahahaha. Olle tu quien eres? No te había visto antes y eso que me esfuerzo por molestar a cada uno de mis estudiantes.

Ola!!! Ya llego a clases y no quiere ser una chica común, Que les parece???

Y que pasó, habrá sido que inicio la química con sólo haberse visto???

Segunda parte de mi maratón espero poder subir el tercero en la noche, voten y comenten por favor.

Capituló dedicado à causita15

Au revoir!!!

Quien quiere el próximo???

"No eres la única persona bionica" Chase Davenport (Billy Unger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora